Beauty Blog by Susana Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Pack mini-tallas La Saponaria


¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Yo ya estoy en la cuenta atrás, ¡que ganas!.
Hoy quiero hablaros de un pack de la marca bio La Saponaria de la web Tequierobio, que fue una de las empresas participantes al 1º Mi cosmética Bio y más, el evento Beauty Blogger que realicé el pasado 26 de Septiembre en Madrid.
Esta web es de reciente creación y como conté en el evento, aparte de ser una web concienciada con el medio ambiente, donde sus productos son beneficiosos para nosotros y respetuosos con el entorno que nos rodea, algo muy importante para ahora y para el futuro.
También nos aseguran que una vez probemos la cosmética natural, nos va a gustar tanto que ya no vamos a querer utilizar la cosmética convencional, y para mi, así ha sido, totalmente.
Así que si os interesa que contiene el pack de mini-tallas, ¡seguid leyendo!.


Imagen de algunos de los regalos del evento "Mi cosmética Bio y más"

Dos de las invitadas al evento (Geena de Medusseando y Haridian de Freak Muffin) descubriendo su pack de La Saponaria gracias a Tequierobio y muy atentas a la presentación de la marca:


Y esto es lo que contenía el pack de la Saponaria:

Pack mini tallas La Saponaria

En este pack incluye miniaturas de los mejores productos de La Saponaria y son los siguientes:
- Champú aceite de oliva virgen extra
- Jabón íntimo bardana y caléndula
- Fluido corporal argán y oliva
- Crema hidratante aloe vera y argán
- 3 pastillas de jabón: própoleo y limón, mirto y uva rosa y rosa y karité.
Ha sido un gustazo probar estos productos, ya que era una marca que conocía pero que no había probado hasta ahora y me ha gustado muchísimo, además de que este pack viene fenomenal para probar los productos el tiempo necesario para saber si nos gustan o no y si es así, poder comprarlos con la seguridad de que nos irán estupendamente.
- El champú y el fluido corporal, al llevar aceite de oliva, nos hidratan la piel y el pelo sin engrasar y con un olor muy agradable.
- El jabón íntimo es muy suave, lo que se busca en un jabón de este tipo, y la seguridad de que al ser algo natural e indicado para la zona íntima no va a irritar.
- La crema hidratante es lo que apenas se puede probar, porque es en sobre de muestra y evidentemente eso da para lo justo. Aún así, el día que la usé (sólo da para un día) me dejó la piel suave y nutrida por el efecto del argán y el aloe vera, dos ingredientes de los que soy muy fan.
- Y por último las pastillas de jabón, una maravilla, además al venir tres en tamaño mini (pero ya sabéis que los jabones si que cunden) podemos probar en profundidad los tres jabones, cada uno con unas propiedades y olores distintos, ¡para todos los gustos!. El de propóleo y limón me ha conquistado por su olor cítrico.
Además, ahora en Tequierobio tendréis de regalo este pack de La Saponaria por vuestras compras, para tener un "regalo solidario" estas Navidades, de la forma más natural posible, ¡os va a encantar!.
Y nada más por hoy, me despido no sin antes deciros una y mil veces que os adoro y gracias por estar ahí. ¡Os mando un besazo enorme!.
Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidado de manos y labios con EOS

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que fenomenal! Este verano vi este pack de EOS en Notino y no pude evitar comprarlo, ¡es total! Es de edición limitada y el pack se compo ...

Disfrutabox Julio 2019

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la entrada mensual de la caja Disfrutabox del mes, en este caso del mes de Julio, ya que llegan a mes ...

Recomendamos