comunidades

5 Accesorios de comunión para ser la invitada perfecta




Se aproximan los acontecimientos familiares con más relevancia del año, en las cuales todo tiene que estar dispuesto, y nos apresuramos para buscar la idea o el consejo que más se ajuste a nuestro estilo, en Componentes de Bisutería, no recomendamos los excesos en estos eventos.

Ha llegado nuestro momento para elegir los complementos y accesorios, para un evento tan especial, tenemos en cuenta los presupuestos ajustados por la multitud de gastos que se generan, ahí es donde podemos haceros algunas recomendaciones para elegir el complemento ideal con los materiales que más combinen con tu vestido, ya seas invitada o la protagonista.

Puedes tomar como ejemplo, las tendencias de moda de los grandes diseñadores y de las pasarelas de las grandes firmas, que son las que marcan la pauta a seguir para esta temporada, y en esta linea, os recomendamos como producto estrella LAS PERLAS, que mezcladas con otros materiales, piedras semipreciosas, cristales, perlas acrílicas, puedes realizar diseños espectaculares y el estilo flower power muy apropiado en la temporada, donde las flores de colores en cualquier material siempre van bien. Os hemos elegido 5 ideas básicas de complementos y accesorios, ideales para triunfar, aplicando tus propias habilidades y siempre fáciles en su desarrollo y aplicación.

1. Accesorios para el pelo

Los tocados con plumas, accesorio Chic ideal para fiestas y eventos, dando un toque especial de elegancia y distinción, recordamos las grandes fiestas de Ascot en Inglaterra, las flamantes bodas de las casas reales, siempre con tocados espectaculares, de los estilos más sencillos, a los más atrevidos, con una base sinamay, puedes aplicar plumas al gusto, incluir tull o bordados de colores.


Un accesorio para el pelo original son los turbantes con encaje, con detalles brillantes, con cabuchones de cristal o acrílicos. Os proponemos unos complementos para el pelo, sencillos de hacer con materiales muy vistosos y de muy buena calidad. Otra de las aplicaciones son las horquillas decoradas, que pueden ir muy bien con perlas, bolas de cristal, simplemente cosidas o pegadas con hilos de cobre en los colores que te combinen.










Las peinetas de metal o acrílicas que con cristales, flores de tela o plumas, son detalles a tener en cuenta. Otra sugerencia son las bonitas diademas tanto de metal como forradas con un precioso tocado de plumas naturales que o bien lo montamos sencillo y listo; o bien pegamos un cabuchón de cristal, de resina, unas flores de tela o filigrana de metal en los extremos. Estos accesorios tienen la complejidad que quieras darle, pero os recordamos que con solamente pegar o coser está listo, así de fácil.






2. Pendientes de comunión

Un Icono en la moda y que marcan estilo y tendencia son los pendientes, no hay look que se precie en cualquier estilo, que no lleve unos pendientes en su conjunto, os proponemos diferentes estilos, desde los estilos más clásicos a los más atrevidos, pero siempre a la innovación de los complementos. Una de las piezas más apreciadas en estos eventos son las preciosas Perlas, intemporales, con estilo e innovadoras combinadas con otros materiales como el cristal, o cadenas, piedras semipreciosas, los diseños son únicos.






Pendientes con Soutache, cordón trencilla, que combinado con cabuchones, perlas, piedras naturales, borlas de colores o las piezas que más se ajusten a tu look, se consiguen espectaculares diseños, solamente con pegar y cuidar el acabado. Unos aros o unas criollas de plata o metal en tono metalizado son pendientes que te puedes poner a cualquier edad y que mejor sientan por varios motivos: un buen material garantiza la durabilidad y un buen envejecimiento; funcionan tanto con estilismos más clásicos como combinados con perlas o cristal, de forma más innovadora, y tienen la capacidad de elevar el tono de cualquier look en cuestión de segundos.




No podemos olvidarnos de los pendientes con esas coloridas borlas, de una altura sencillas y de varias alturas, con una gran variedad de tamaños, con un simple gancho de plata925 o bañado en oro, tienes la joya perfecta, y no pasan desapercibidos en cualquier ambiente. Aquí se puede aplicar “Antes muerta que sencilla”.






3. Tu collar favorito


Si estás buscando collares para mujer y sigues la tendencia de es 2019, aquí te presentamos las tendencias de moda que aparecen en todas las revistas y en redes sociales, los collares para mujer son el estilo minimalista con collares finos y delicados, y los largos collares estilo Boho con las Perlas como protagonistas, que darán un toque de elegancia e innovador a la vez, combinando con diferentes materiales como bolas de cristal en diferentes colores, piedras naturales como lapislázuli, citrinas, corales, turmalinas o quarzo e incorporando las maravillosas borlas de colores, de gran tamaño como protagonista o con borlas mini en diferentes colores.

¿Qué os parecen los collares con una gran cantidad de perlas acrílicas de gran tamaño? Siempre es una apuesta segura a bajo coste, a la moda más actual, y rabiosamente vistosos.






4. Pulseras y Anillos




Accesorios con detalles de cualquier estilo y materiales, en los últimos años se han ido incorporando materiales muy diferentes a las clásicos brazaletes de metal con cadenas de múltiples diseños (estilo pandora), ajustables rígidas para adaptarse a cualquier medida, y decoradas con colgantes de diferentes motivos. Como material innovador, las cintas de seda, como hemos ido recomendando a nuestras clientes, combinadas con perlas de agujero grande, se realizan diseños espectaculares, informales y delicados. El acero memoria como material sencillo de montar, incluyendo todo tipo de bolas, tupies, perlas pequeñas, formas combinaciones que no pasa desapercibidas en cualquier look.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



En pulseras en madera, una apuesta intemporal, que mezclada con cristales y metales de colores. Con una sencilla pieza basta.

En la tendencia de los anillos, de nuevo los grandes de la moda sale a la calle y se hace eco de las tendencias que dictan las chicas y las bloggers, defensoras del uso sin ninguna moderación de los anillos, grandes ostentosos, llenos de brillos o las manos llenas de pequeños anillos de estilo minimalista, que demuestran la más absoluta ausencia de sencillez.




5. Bolsos Clutch






Si estás buscando bolso para fiestas o para tu look de noche, no lo dudes, una apuesta segura catalogada por Carolina Herrera como Joya, son los preciosos bolsos Clutch, ideales para decorar como más se ajuste a tu estilo, dando un toque de tu personalidad y adaptándose a cualquier estilo que desees, puedes customizarlos con encajes de colores, lentejuelas, cabuchones de cristal, cabuchones acrílicos, flores de tela, plumas, perlas, cadenas de metal o cadenas de strass, admiten cualquier combinación adaptándose a cualquier look, ese pequeño bolso donde introduces lo mínimo necesario para una noche de fiesta. Sabes cual es tu Look? diseña tu Clutch perfecto muy fácil.










Fuente: este post proviene de Blog de abalorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La innovación más clásica y elegante de esta primavera son las perlas, insustituibles, elegantes y modernas, siempre a la vanguardia de la moda, a lo largo de la historia y hasta hoy, han aportado sof ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

joyeria moda

Hoy les traigo la segunda parte de las entradas especiales de las joyas que seran tendencia esta temporada de otoño 2014. En la primera parte de estas entradas compartí algunos impresionantes diseños que les gustaron mucho en esta ocasión les traigo joyas más llamativas y originales que seguro les encantará para esta temporada de otoño. 1- Collares cortos y recargados Como pasar de estos collares ...

accesorios para tu outfit accesorio complemento ganchos de pelo ...

Los accesorios son el complemento que ayuda a darle a tu vestimenta ese toque especial que te hace destacar de los demás y hace la diferencia entre un bueno o un increíble outfit. Arriésgate, usa accesorios para complementar tu atuendo femenino, chic, trendy, vanguardista o fashionista. Para nosotras es importante lucir hermosas, cuidar cada detalle de nuestro look, desde la ropa interior hasta el ...

eventos invitada ideal invitada perfecta ...

Mucho se habla de los looks de invitada de bodas, pero a veces tenemos eventos en los que no hay que ir tan espectacular pero queremos ir muy bien, o más que bien, como es el caso de las comuniones que tenemos todos ahora. Os traigo dos looks que me parecen perfectos tanto si sois invitadas como si sois la madre de la comunión. Cada uno tiene un estilo diferente, pero me gustan los dos. El p ...

moda

La temporada de primavera y verano es la ideal para las bodas por lo que muchas ya habeis recibido la feliz noticia de que una amiga o un familiar se casa. Y como siempre, viene el apuro de qué me pongo? Por eso hoy te traigo cuatro propuestas con vestido largo o corto y mono de pantalón largo de Mónica Cordera, la diseñadora Española que también ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week . M ...

moda uncategorized

Siempre buscamos lucir a la moda, por lo que los collares son el accesorio perfecto para complementar nuestro look, debido a la gran variedad de collares que podemos encontrar es difícil conocer cuáles son los que están marcando tendencia en esta temporada. Aconsejamos que cuando se refiere al tema de los collares debemos mantenernos siempre al día, es decir que collares o accesorios se encuentran ...

vdf

La moda  bohemia comenzó en la temporada hippy allá por la década de los 50 para expresar un estilo de vida con espíritu libre tomando conciencia de la naturaleza y la tierra. Esta vestimenta ecléctica ha tomado las pasarelas con vestidos informales para la alfombra roja incluso para colecciones de boda. Atuendos  estampados acompañados de joyas místicas y trajes con pompones, los vestidos para un ...

complementos 10 collares de moda 10 collares para tu look de este verano ...

A menudo es difícil elegir el collar perfecto para tu look de verano. En el artículo de hoy te proponemos estas ideas de collares de moda para que luzcas este verano. El calor ha llegado y con él una gran infinidad de colores nuevos para esta temporada. En invierno, optamos por colores más oscuros, tonos arena, paleta de marrones y prendas que no podemos combinar con collares más coloridos y veran ...

Modas tendencias y estilo adornos para el pelo ...

Si queremos tener un look diferente, los adornos para el pelo son una excelente opción. Ahora que estamos en época de celebraciones y fiestas, podemos adornar nuestras cabezas con detalles delicados y femeninos que nos darán un toque muy personal. Hay diferentes estilos y se pueden usar con el cabello suelto o recogido. Aquí algunas ideas que te harán lucir estupenda. 1. Ganchos  con pedrería Los ...

accesorios grandes sombreros grandes tipos de sombreros ...

Los accesorios siempre van a ser parte de nuestro outfit para complementar o resaltar algún estilo que te guste. Pero también pueden llegar a ser protagonistas por el diseño original y la gran armonía que procrea en tu outfit siendo este el que hará que todas las personas volteen a verte. Ahora, en base a varias imágenes, te explicaré como es que logra resaltar ese accesorio a pesar del contenido ...

Consejos de belleza

Lo confieso, soy amante de los accesorios de plata, tanto así que inclusive mi anillo de compromiso y nuestras alianzas son de este preciado metal. Los accesorios hechos con plata ley son muy resistentes, duraderos y fáciles de adaptar a cualquier outfit u ocasión, es un metal muy hermoso estéticamente por la luz y blancura que tiene. Además, la plata por su composición permite la creación de mold ...