Blog de Actitudfem Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Accesorios que toda mujer femenina amará

Los accesorios son una parte fundamental de nuestro outfit. Son ese toque que logra cambiar el look por completo y, además, refleja la personalidad de cada una de nosotras. Y si eres una mujer a la que le encantan los detalles femeninos entonces seguramente te enamorarás de estos lanzamientos:

 

Real Sisy – Tous

 

Esta colección de FW18 llega para conquistar miles de corazones con sus detalles, sus colores y su toque indiscutiblemente femenino. Fusiona materiales modernos como el titanio con gemas tradicionales para llenarte de romanticismo y color. Los joyeros usan las monturas con grapas para realzar el color y la montura en rosetón para resaltar el brillo. El resultado: piezas delicadas llenas de encanto.

 



 

Signature Florals – Olivia Burton

 

Si hablamos de relojes, Olivia Burton tiene de las propuestas más femeninas y selectas que hay en el mercado. Y sus diseños seguro se convertirán en los favoritos de cualquier mujer que ame las flores y los estampados. La colección Signature Florals es la muestra de contemporaneidad y detalles vintage, con una propuesta estética llena de prints alusivos a la Naturaleza.

 



 

Miss - Save My Bag

 

Los bolsos de Save My Bag destacan por ser diferentes, livianos y con diseños ultra femeninos que a muchas mujeres nos encantan. Su material (poly-lycra) la hace ideal para cualquier ocasión, pues no pesa nada y además es resistente a lluvia o hasta a la nieve. Surgió de la idea de cubrir tu bolso para que no se maltrate pero ha tenido tanta aceptación por su practicidad y diseños tan femeninos que ahora encontrarás en muchos colores y tamaños. La Miss es el must have.

 



 

Timeless Elegance – Pandora Rose

 

La colección de Pandora Rose, definitivamente enamorará a las más románticas. Los collares, aretes y anillos de Timeless Elegance son piezas delicadas y femeninas que en su tono rosado son un complemento perfecto para resaltar cualquier outfit y llenarlo de sofisticación.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos