Para estrenarlo, lo combiné con estos pantalones de Mango que ya se han convertido en unos de mis favoritos. Son muy originales porque por delante son encerados y por detrás en tela denim gris muy oscura casi negra. Y sobre todo son comodísimos porque son elásticos. Y además, los pillé de rebajas, así que estoy encantada con ellos.
Arriba me puse esta camisa de rayas verticales blancas y negras que me parece muy favorecedora porque estiliza mucho la figura.
Como complementos, este bolsito de cebra marrón en pelo, de la tienda de Blog LBD y unos zapatos de punta negros. En mi caso, no soy de llevar nunca tacón, suelo ir siempre de plano. Pero me encantan los zapatos de tacón para ocasiones especiales. El caso es que esos tacones interminables de más de 8 centímetros me dan vértigo. Así que cuando veo zapatos de este tipo, de tacón medio con un buen diseño (para que no parezcan esos zapatos de señora mayor con poco tacón), me los compro porque sé que al final les voy a dar buen uso (en cambio cuando me decido a comprar taconazos, acaban en el cajón sin apenas estrenar).
¿Qué tipo de abrigos estáis usando esta temporada?