Abdomen de acero: rutina para gente sin tiempo

Para que un ejercicio sea efectivo al 100%, lo primero que debemos hacer es calentar y estirar todo el cuerpo, pero sobre todo la parte con la que vamos a trabajar, en este caso abdomen y músculos de la espalda.



Una vez realizado dicho calentamiento, activaremos el metabolismo y el pulso con trabajo global en intervalos de Alta Intensidad, repitiendo varias series de planchas. Según nuestro nivel físico, pueden hacerse hasta 8 series de 40 segundos intercalando las planchas, seguidas sin descanso. El reto de este entrenamiento, es aguantar el máximo de tiempo que podamos en posición de plancha, trabajando nuestra fuerza mental y física. Se recomienda estirar de nuevo al finalizar y realizar dicha rutina unas 3 veces a la semana, con esto ya sería efectivo.

1ª PLANCHA:



PLANCHA 2:



PLANCHA 3:



PLANCHA 4:




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adomen plano cuerpo perfecto rutina de ejercicios ...

El abdomen es el lugar donde se almacena la mayor cantidad de grasa. El estómago con mucha grasa acumulada no solo es un problema estético, también es un gran problema para la salud, pues la grasa que esta localizada en el abdomen es la mas riesgosa. La causas pueden variar desde la alimentacion, los genes, las hormonas, el estrés, la menopausia, metabolismo lento y la falta de ejercicio. Alime ...