Llevo semanas o meses, ya no se cuanto, intentando convencer a una prima de que se meta en el mundo bloguero, ya se que no es una cosa para todo el mundo, pero yo empecé el mío cuando estaba en un muy mal momento de mi vida y siento que me ha ayudado un montón, más adelante hablaré más de eso. El punto es que decidí enviarle los enlaces de algunos de los blogs que más leo y para eso me fui directa al Facebook, a este grupo en concreto para mirar los posts nuevos de mis compañeras blogueras.
Pero no pude, me eliminaron del grupo, empecé a pensar en el motivo, tenía tiempo que no participaba en nada así que no podía ser que me hubiera olvidado de seguir a las chicas y en general solo uso el grupo para dejar mis enlaces en los días correspondientes. Así que no podía entender que pasaba, si soy sincera me dolió un poco ver que ya no podía participar en un grupo en el que he estado desde hace meses y que consideraba un pequeño espacio en el que compartir con chicas que tienen los mismos intereses que yo. Aunque no tenga tiempo de dejar un comentario en cada blog que visito, leo muchos y también aunque no las conozca siento que son mis amigas online.
Esta mañana recibí respuesta de Lidia, una de las administradoras, y me decía que me eliminaron porque recibieron una captura de que yo había dejado de seguir a varias chicas y ya está. No se ni en que red social se supone que esto pasó. Eso fue todo lo que me dijo.
Lo cierto es que yo nunca cuento los seguidores nuevos, a menos que vea que bajan de la nada, nunca me pongo a mirar persona a persona quien si y quien no. Y aunque respeto que haya gente que si lo haga, no respeto que lo hagan a espaldas de las demás. Cada vez que alguien empezaba a hablar de que había gente desconsiderada que se metía y luego no participaba, nunca decían nombres, nunca avisaban a la persona para darle el beneficio de la duda antes de eliminarla directamente. Les aseguro que yo no dejé de seguir a nadie, pero a mi nadie me preguntó, simplemente decidieron que lo había hecho a propósito y ya está...
Seguiré leyendo a muchas chicas por gfc porque de verdad no me apetece volver a un grupo donde te juzgan sin realmente saber. Espero de verdad que hablen con las chicas antes de hacer esto porque muchas veces puede ser un error. No se olviden de lo que pasó con facebook, todas enojadísimas y fue culpa de la misma página...
En mi opinión, habría que tomárselo con más calma, cuando entré pensaba que era un grupo para compartir tus cosas y para conocer gente con tus mismos intereses, pero se ha vuelto cada día más estricto y la verdad es que molesta ver tantos mensajes negativos.
Eso es todo lo que quería decir, me alegro de que, a pesar de todo, tengo mi espacio para compartir estas cosas y espero que las que lean esto estén de acuerdo conmigo y decidan preguntar antes de juzgar.