El escote de moda, sensual y femenino

Verano, la época donde se muestra más piel,  cuando la ropa es más ligera, ha  aparecido con fuerzas una moda muy femenina y coqueta, la espalda descubierta.

Hay diferentes estilos, puede ser sólo ser un abierto discreto, puede llegar a media espalda, hasta la cintura o sólo dejar descubierto los hombros. redondo, cuadrado o en triangulo; lo que sí se diferencia del tradicional escote en la espalda es que esta vez, lleva  lazos, vuelos, botones, cintas o formas excéntricas que lo convierten en el foco principal de la prenda.

Puede llevarse en vestidos elegantes, jumpsuites para fiestas,  o blusas para acompañar unos jeans o unos shorts, todo vale con este detalle que le imprime un aire original  y sexy a tu look.





fashion agony, Pinterest

Te invitamos a visitar:

Rebaja 5 kilos en una semana sin pasar hambre con la dieta del pepino

¿Te sientes desanimada o estresada?, 12 aceites que te ayudarán a levantar el ánimo y a sentirte con energía

The post Es escote de moda, sensual y femenino appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

asos bershka moda ...

Hola!! ¿Qué tal? Una tendencia para esta temporada estival es la de enseñar la espalda, porque un buen escote en la espalda puede resultar super glamuroso a la vez que sexy. Tops, vestidos, blusas...¿te atreves con este tipo de escote? Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas ** ----------------------------------- Hi! How are you? A trend for this summer season is to teach ...