¿Eres de las que odian las fotos porque nunca te ves favorecida?
En estos tiempos pasamos el mayor y aún más de nuestro tiempo en casa y en redes sociales; se trata de conectar con otras personas, de mostrarnos como somos, lo que hacemos, nuestros espacios preferidos, y nuestros hobbies. Por tal razón siempre queremos salir bien en las fotos, lucir seguras y bonitas. Pero, debido a malas posturas o malos ángulos y a la luz en ocasiones las fotos se echan a perder.
La fotogenia es algo que algunas personas tienen de natural. La buena noticia es que se puede entrenar. ¡No te desesperes! Nadie nace aprendido ser la mejor modelo.
Si no sabes cómo posar para las fotos, sigue leyendo. Te tengo un listado de infalibles poses para que te conviertas en la reina de la fotografía. ¡Toma nota! Y a ensayar.
1. Paso al frente
Adelanta una pierna. Así conseguirás alargarlas y estilizarlas. Intenta que los pies miren hacia el frente y flexiona ligeramente las rodillas. Este gesto afinará tu figura de forma óptica. ¿Será por eso por lo que las celebrities siempre lo hacen en la alfombra roja?
2. En el suelo
Sexy y favorecida. Cuando no sepas como posar en un sitio en particular aprovecha el suelo para crear una de esas poses, puede ir de lo sexy a lo más rudo; tus piernas parecerán más largas y tu cuerpo más estilizado. Te recomiendo capturar esta pose desde un ángulo de media cara. De esta manera, puede enfatizar una postura, brazos y darle un poco de misterio a la cara dependiendo de dónde mires.3. En el coche
Originales y divertidas, estas fotos tumblr en el coche te harán parecer muy cool. Ayúdate de otros objetos para obtener una pose más natural usa una bebida o tu teléfono móvil. Lo mejor es que las puedes hacer desde la comodidad de tu auto. ¡Te encantarán!
4. Manos en la cara
Sí, pero no muecas ni el símbolo de la paz. Nos referimos a elevar los brazos, abrocharte un botón, tocarte el pelo o colocarte la gorra; gestos que transmitan naturalidad. Para ganar seguridad y salir favorecida en la foto, utiliza una de tus manos en la cara; ya sean en labios, barbilla u oreja. ¡Echa un vistazo a estas ideas!5. Recargada en la pared
Apóyate con estilo, es decir no como si estuvieras agotada después de una larga caminata. Se trata de apoyarse ligeramente, con una pierna flexionada contra la pared o rotando un poco tu pierna. Parece difícil, pero es cuestión de práctica. Intenta con alguna de esta opciones, ¡te encantarán!6. Fotos en el espejo
El espejo son el denominador común de muchos post de modelos e influencers. No solo es útil para practicar la postura y el gesto antes de disparar la fotografía. Fotografiarse enfrente del espejo te permite tomar una distancia prudencia del objetivo de la cámara que, al mismo tiempo, te permite salir cerca de ella en caso de que quieras sacar un primer plano. Evita que el encuadre tenga el lava manos, estanterías desordenadas, toalleros y en general fondos poco fotogénicos. Con estos consejos se que harás ¡las mejores fotos desde casa!
7. Manos en la cintura
Coloca una mano la cintura o inclusive ambas también se ven increíbles. Es uno de los secretos mejor guardados de las modelos y las celebrities para enmarcar la silueta y para solucionar este es el mejor tip y respuesta a el; “¿y qué hago con las manos?” Posar medio de lado tirando de los hombros un poco hacia atrás; es una pose súper ganadora. 8. No mirar la cámara
Aproxima la barbilla hacia el pecho. Mirando ligeramente hacia el suelo evitarás que tu cuello parezca más ancho. Si prefieres algo más natural, no mires hacia abajo, simplemente trata de que tu mentón quede en paralelo con el suelo.Ahora que tienes los trucos que te ayudarán a tener las mejores fotos, solo queda ponerlos en práctica. Recuerda ¡no desesperes! Incluso las personas más fotogénicas dedican numerosos intentos hasta lograr la foto definitiva para el post perfecto.
Ten paciencia; estudia cuál es tu mejor ángulo, experimenta para saber con qué pose te sientes más cómoda, prueba con distintos tipos de luz y sobre todo, ¡relájate! Cuanto más natural seas, más bonita será la foto.
No olvides guardar y compartir este post. ¡Gracias por leerme!