comunidades

8 consejos para combatir la celulitis

La mayoría de mujeres están cansadas de probar cremas anticelulíticas y que ninguna funcione o remedios caseros inservibles. Por ese motivo, desde facilisimo.com queremos daros algunos consejos para erradicar la piel de naranja. ¡Empezamos! 

felicidadcarrera Instagram ver



1. Evitar los alimentos que contengan mucha sal 
Debes moderar las comidas con mucha sal y las que estén precocinadas, fritas o rebozadas. El objetivo es acabar con aquellos alimentos que nos hagan retener líquidos. 

 
Fuente: Pixabay


2. Exfolia tu piel 
Cuando te bañes, utiliza una esponja exfoliante que te sirva para eliminar las células muertas. De esta manera, mejorará la circulación de la sangre y el resultado será más efectivo, además conseguirás una piel mucho más suave y en mejor estado. 
 


Imagen de Canal salud y belleza 

3. Bebe mucha agua
Mínimo tres vasos de agua al día. Te recomendamos que ingieras una cantidad entre 1 y 2 litros diarios. Sabemos que al principio te costará pero es muy sano y funciona. 
 
Fuente: Pixabay


4. Toma frutas 
Come frutas que te ayuden a mejorar la circulación de la sangre, como el plátano, el aguacate, la coliflor, las espinacas o la zanahoria. 
Fuente: Pixabay


5. Hacer ejercicio
No te vamos a pedir que te machaques en el gimnasio pero sí que hagas una serie de actividades físicas que te ayuden a ejercitarte cada día, como por ejemplo, subir y bajar escaleras. 
Fuente: Pixabay


6. Tomar café
No te sorprendas, pero el café es uno de los ingredientes más efectivos para acabar con la celulitis. Eso sí, no tomes más de dos o tres tazas al día porque puede ser perjudicial para tu salud. 
 
Fuente: Pixabay


7. La gelatina 
Seguro que a más de una le hemos dado una alegría con este consejo. Gracias a la gelatina podemos deshacernos de la piel de naranja de forma eficaz y rápida, ya que los aminoácidos que se encuentran en esta son beneficiosos para la formación de los componentes básicos de nuestro tejido conectivo.

medicinasistemicahoy Instagram ver



8. Vinagre de manzana 
Gracias a sus nutrientes podemos reducir la celulitis en un corto período de tiempo. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de vinagre con agua en un vaso y añadirle una cucharada de azúcar para que el sabor no sea tan amargo. 

 
Fuente: Pixabay


Y aquí te dejamos un vídeo de la youtuber Jessica Mcbrull sobre cómo hacer una crema anticelulítica casera. ¡Esperemos que te guste! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos