Cuando llega el verano y la hora de ponernos el bikini, muchas mujeres nos damos cuenta de que nuestra piel no está todo lo firme que nos gustaría. Independientemente de los kilos que nos puedan o no sobrar, la celulitis se convierte en un problema prácticamente universal. Afortunadamente, hoy podemos hacerle frente y conseguir muy buenos resultados en muy poco tiempo.
Es lo que proponen desde la prestigiosa firma de belleza L’Oréal Paris con su nueva línea de cosméticos Perfect slim lifting Pro, una gama especialmente ideada por expertos anti-celulitis.
?Por qué tenemos celulitis?
La celulitis es un problema asociado al sistema hormonal femenino, lo que hace que en ocasiones sea inevitable y por ello afecte incluso a aquellas mujeres más delgadas. No obstante, a esta predisposición hormonal, también hay que añadirle diversos factores hereditarios, y por supuesto, otros motivos que sí que podríamos solucionar como una mala nutrición o una vida demasiado sedentaria.
Mejorando estos dos hábitos ya estaremos avanzando mucho terreno para lograr que la celulitis no se instale en nuestro organismo. Pero a veces el propio metabolismo también nos juega mala pasadas, haciendo inevitable que nuestra piel termine teniendo ese antiestético aspecto acolchado también conocido como 'piel de naranja'.
Conscientes de ello, desde los laboratorios de L’Oréal Paris, nos quieren ayudar a solucionar estos problemas y hacer que nuestra silueta no termine resintiéndose por la acumulación de celulitis.
Una fórmula inédita
Sin necesidad de tener que pasar por un centro de belleza, Perfect slim lifting Pro se inspira en los beneficios de los masajes profesionales y las propiedades de los sueros cosméticos más innovadoras, para luchar eficazmente contra la celulitis y la flacidez.
Su fórmula anti-celulitis aúna por primera vez ingredientes como la cafeína, ideada para romper las cadenas lípidicas y activar la degradación de las grasas, y la pro-elastina, eficaz a la hora de estimular la síntesis de la elastina, y poder así evitar que se deteriore. Estos componentes unidos a la acción de unos rodillos con una ancha superficie de masaje con dos velocidades que se adaptan a cada parte de nuestro cuerpo, hacen que nuestra piel asimile mejor las fórmulas cosméticas y pueda así liberarse más fácilmente de este antiestético problema.
?Preparada para decir adiós a la celulitis? Con L'Oréal Paris y su 'Operación Verano Perfect' ahora es posible, y en tan sólo cuatro semanas puedes conseguir esa silueta que siempre soñaste.