Afortunadamente hay truquitos fantásticos para disimular un trasero pequeño sin tener que renunciar al denim y son más fáciles de aplicar de lo que crees.
Si tú eres una chica con glúteos delgados o no muy pronunciados, te recomiendo que los tomes en cuenta y verás que diferencia.
Tips favorecedores para usar jeans si tienes un trasero pequeño
Opta por los jeans ajustados
Fuente: ShopStyle
Una ventaja de tener glúteos poco pronunciados, es que puedes utilizar pantalones ajustados sin temor a verte demasiado rellenita, como los skinny jeans, que son un modelo que no le queda bien a todo el mundo. Pero tu perfectamente puedes hacerte con ellos.
La ventaja que tienen es que, siempre que se ajusten desde los glúteos hasta los tobillos, dan la impresión de que los primeros están más levantados y desvían toda la atención hacia allí.
Dile no a los bolsillos delanteros
Fuente: LuLu’s
O por lo menos que sean discretos, para que no desvíen la mirada desde tu trasero hasta la parte frontal de la prenda, que es lo que menos nos interesa destacar.
Cuando vayas a tu tienda de preferencia a comprar un nuevo par de pantalones, te encontrarás con que tienen muchos modelos disponibles. Antes de adquirir uno de estilo convencional, acuérdate de este consejo.
Busca jeans de mediana altura
Fuente: Daily Mail
Los jeans de tiro bajo pueden provocar que tu trasero se vea caído, por lo que es mejor elegir unos que apuesten por un tiro un poco más alto, con los que sea fácil mantener todo en su lugar.
Esta foto es un perfecto ejemplo de un modelo favorecedor para los traseros pequeños, al ser ajustado y con una altura apropiada. Este además, se puede enfatizar con un cinturón que también nos ayuda a crear el efecto óptico de una cintura más pequeña.
Dile sí a los bolsillos traseros
Fuente: eslamoda.com
Uno de los trucos más conocidos para enfatizar glúteos delgados, es el de buscar jeans con bolsillos traseros, ya sea lisos o con algún detalle, como un bordado que dirija toda la atención hacia la retaguardia.
Otra cosa en la que te tienes que fijar, es en que los bolsillos sean amplios y estén colocados a una altura apropiada, pues sí se han cosido hacia abajo, no obtendrás el efecto que buscas al vestirlos.
Jeans oscuros antes que claros
Fuente: Refinery29
Cuando se trata del denim, hay que recordar que en general, los tonos oscuros van a favorecer más que los claros, puesto que una mezclilla desteñida o demasiado clara no hará más que destacar precisamente lo que queremos esconder.
Por eso, trata de que todos tus pantalones o la mayoría sean de denim oscuro. Este además, es más fácil de combinar y se ve más profesional en ciertas ocasiones.
La forma de los bolsillos también cuenta
Fuente: chollistas.com
Hay jeans que cuentan con bolsillos traseros cortados en forma cuadrada (no muy favorecedores) o redonda. Los que a ti te convienen son los que tienen forma de V al final, como los de esta foto.
Este diseño es ideal para que tus glúteos se vean levantados y con cierta dimensión, además de acentuar su redondez.
Evita los bolsillos pequeños a toda costa
Fuente: Pinterest
Por último, ten en cuenta que no te sirve tener bolsillos bonitos en la parte trasera si estos son pequeños, ya que de ser así, tu trasero seguirá viéndose igualmente plano.
Así que fíjate muy bien en este detalle y checa que cumpla con todas las características que ya te comenté.
La entrada 7 tips para lucir un trasero más bonito con jeans aparece primero en Canal Femenino.