Canal Femenino Idea guardada 609 veces
La valoración media de 4423 personas es: Muy buena

7 tips para lucir un trasero más bonito con jeans

Bien dicen por ahí que a la hora de vestirnos debemos optar por las prendas que más nos favorecen, pero los jeans creo que los usamos absolutamente todas, tanto por comodidad como por estilo. Sin embargo, una de las partes del cuerpo que más se destaca con esta prenda es justamente el trasero y esto puede ser un poquito acomplejante para las chicas que no cuentan con glúteos grandes o pronunciados.

Afortunadamente hay truquitos fantásticos para disimular un trasero pequeño sin tener que renunciar al denim y son más fáciles de aplicar de lo que crees.

Si tú eres una chica con glúteos delgados o no muy pronunciados, te recomiendo que los tomes en cuenta y verás que diferencia.

Tips favorecedores para usar jeans si tienes un trasero pequeño

Opta por los jeans ajustados

jeans2


Fuente: ShopStyle

Una ventaja de tener glúteos poco pronunciados, es que puedes utilizar pantalones ajustados sin temor a verte demasiado rellenita, como los skinny jeans, que son un modelo que no le queda bien a todo el mundo. Pero tu perfectamente puedes hacerte con ellos.

La ventaja que tienen es que, siempre que se ajusten desde los glúteos hasta los tobillos, dan la impresión de que los primeros están más levantados y desvían toda la atención hacia allí.

Dile no a los bolsillos delanteros

jeans3


Fuente: LuLu’s

O por lo menos que sean discretos, para que no desvíen la mirada desde tu trasero hasta la parte frontal de la prenda, que es lo que menos nos interesa destacar.

Cuando vayas a tu tienda de preferencia a comprar un nuevo par de pantalones, te encontrarás con que tienen muchos modelos disponibles. Antes de adquirir uno de estilo convencional, acuérdate de este consejo.

Busca jeans de mediana altura

jeans4


Fuente: Daily Mail

Los jeans de tiro bajo pueden provocar que tu trasero se vea caído, por lo que es mejor elegir unos que apuesten por un tiro un poco más alto, con los que sea fácil mantener todo en su lugar.

Esta foto es un perfecto ejemplo de un modelo favorecedor para los traseros pequeños, al ser ajustado y con una altura apropiada. Este además, se puede enfatizar con un cinturón que también nos ayuda a crear el efecto óptico de una cintura más pequeña.

Dile sí a los bolsillos traseros

jeans5


Fuente: eslamoda.com

Uno de los trucos más conocidos para enfatizar glúteos delgados, es el de buscar jeans con bolsillos traseros, ya sea lisos o con algún detalle, como un bordado que dirija toda la atención hacia la retaguardia.

Otra cosa en la que te tienes que fijar, es en que los bolsillos sean amplios y estén colocados a una altura apropiada, pues sí se han cosido hacia abajo, no obtendrás el efecto que buscas al vestirlos.

Jeans oscuros antes que claros

jeans6


Fuente: Refinery29

Cuando se trata del denim, hay que recordar que en general, los tonos oscuros van a favorecer más que los claros, puesto que una mezclilla desteñida o demasiado clara no hará más que destacar precisamente lo que queremos esconder.

Por eso, trata de que todos tus pantalones o la mayoría sean de denim oscuro. Este además, es más fácil de combinar y se ve más profesional en ciertas ocasiones.

La forma de los bolsillos también cuenta

jeans7


Fuente: chollistas.com

Hay jeans que cuentan con bolsillos traseros cortados en forma cuadrada (no muy favorecedores) o redonda. Los que a ti te convienen son los que tienen forma de V al final, como los de esta foto.

Este diseño es ideal para que tus glúteos se vean levantados y con cierta dimensión, además de acentuar su redondez.

Evita los bolsillos pequeños a toda costa

jeans8


Fuente: Pinterest

Por último, ten en cuenta que no te sirve tener bolsillos bonitos en la parte trasera si estos son pequeños, ya que de ser así, tu trasero seguirá viéndose igualmente plano.

Así que fíjate muy bien en este detalle y checa que cumpla con todas las características que ya te comenté.

La entrada 7 tips para lucir un trasero más bonito con jeans aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda 2016 alta ...

Moda: ¿Qué jean me sienta mejor? | Neverstopmakingup

Los jeans son una prenda imprescindible en nuestro armario tanto para looks de nuestro día a día como para ir un poco más arregladas. Gracias a la enorme variedad que existe dentro de este mundo de los jeans, encontramos numerosas opciones entre las que elegir. Pero esto también tiene su lado negativo: entre tantas posibilidades, ¿Escogemos bien nuestro pantalón? Si quieres saber si el pantalón qu ...

jean moda

¿Qué tanto importan los bolsillos de los jeans?

Cuando vas a comprar tus jeans, seguramente te fijas en el color, textura, cómo te ajustan, el largo y el corte… pero ¿alguna vez pones atención a los bolsillos traseros y frontales? Aunque no lo creas, la forma de éstos y su diseño importa muchísimo, y hay algunos más adecuados que otros según tu tipo de cuerpo. Sigue leyendo y descubre cuáles son los ideales para ti: Dar volumen ...

tipo de jeans tipo de vaqueros tipos de cuerpo ...

Tipos de jeans para tu tipo de cuerpo ¡infalibles!

Es bien cierto que todas la mujeres al abrir nuestro clóset no encontramos "nada" que ponernos. Ciertamente es una bendición y te saca de un apuro contar con unos jeans, seguramente te sientes muy bien por la dicha de poder usarlos diario. Ya se que vas a pensar que no tienes ningún pantalón de mezclilla que se adecue a tu tipo de cuerpo, lo cierto es, que aunque la mercadotecnia textil ...

consejos Fitness gimnasio ...

Tips que te motivarán para ir al gimnasio

Hola!! Voy al gimnasio desde hace bastante tiempo, unos cuatro años, pero es verdad, que he tenido épocas y épocas. Al principio empecé como todos, super motivada, yendo tres días a la semana. Eso duró poco más de un año, empecé a poner excusas y durante un año iba como mucho una o dos veces al mes. Al ir tan poco, obviamente, no notaba resultados, y me costaba muchísimo hacer ejercicio, lo que me ...

jeans vaqueros pitillos ...

¡Elige los jeans que más te favorecen!

¿Qué tipo de jeans me favorecen más? Esta es una pregunta muy frecuente que nos planteamos porque hay muchas variedades de vaqueros y no todos nos quedan bien. Unos jeans que se adapten bien a nuestro cuerpo y nos definan la figura son los ideales. ¡Descubre cuáles son los tuyos! Jeans pitillos Esta variedad de vaqueros siempre es un acierto si somos de baja estatura porque nos hacen más altas. ...

acné brazos granos brazos granitos brazos ...

Trucos para eliminar granitos en los brazos

Uno de los problemas más frecuentes son los temidos granitos en los brazos, algo que puede llegar a acomplejar a mucha gente. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que nos pueden ayudar a terminar con ellos. ¡Te contamos todo lo que debes saber! ¿Por qué surgen? El vello crece a través de los folículos pilosos. Cuando el sebo se acumula en ellos pueden llegar a taponarse, lo que se transfo ...

blog de moda blogger caderas ...

¿Quieres más caderas o glúteos?

Si tenes pocas caderas o glúteos y queres resaltarlos, te voy a dar unos tips, así te sentís Beyonce; pero recorda que nada es mas lindo que aceptarlo tal cual es: Usa siempre jeans con bolsillos traseros, esto aumenta visualmente. Los bolsillos con espirales o forma de círculos, te ayudan a crear curvas en el área de tu glúteos y caderas. Cuanto más separados los bolsillos, más grande parecerán t ...

DESTACADO MODA JEANS FEATURED ...

Ideas DIY para renovar tus jeans

Posiblemente en algunas ocasiones cuando revisas tu armario y te topas con un montón de jeans iguales y aburridos que te dan ganas de tirarlos por la ventana y comprarte nuevos pero tu bolsillo no te deja gastar todo lo que quisieras, te sientes identificada con esto lo sé. No te preocupes con éstas ideas DIY le darás vida a esos jeans viejos y querrás usarlos todo el tiempo ¿os apetece? Ponle e ...

moda blusas moda ...

6 tips para elegir las blusas que mejor se adapten a tu silueta

6 Tips para elegir las blusas que mejor se adapten a tu silueta Las blusas son prendas muy necesarias, ya que al combinarlas de la manera correcta, permitirán que brilles con tu outfit en toda ocasión. ¿Y a quién no le gusta brillar con su outfit y resaltar su figura? Por eso, a la hora de comprar tus blusas, debes tener en cuenta los siguientes tips para lucir regia. TIPS PARA ELEGIR LAS BLUSAS 1 ...

cabello remedios caseros belleza ...

7 remedios caseros para combatir la caspa

Una de cada dos personas ha tenido alguna vez en su vida caspa. Esta se genera cuando se combinan 3 factores: Malassezia globosa, sebo y ácido oleico. La Malassezia globosa es un microbio que se encuentra presente en el cuero cabelludo de todas las personas y cuando degrada al sebo, se produce el ácido oleico, el cual tiende a irritar el cuero cabelludo y provocar unas escamas blancas, enrojecimie ...