¿Qué tanto importan los bolsillos de los jeans?

   
119748628

Cuando vas a comprar tus jeans, muy pocas veces nos fijamos en sus bolsillos. Aunque no lo creas, la forma de éstos y su diseño importa muchísimo, y hay algunos más adecuados que otros según tu tipo de cuerpo.

Sigue leyendo y descubre cuáles son los ideales para ti:

Dar volumen

Los bolsillos de sobre y que ademas tienen botón, ayudan a generar volumen que no tienes en la zona del trasero

Si lo que buscas es generar volumen en la zona del trasero, debes elegir jeans con bolsillos traseros con bordados, aplicaciones llamativas, cierres o efectos corrugados. Los bolsillos de sobre o con botones, también ayudan a dar un volumen extra.

Ensanchar caderas

Si tienes el tipo de cuerpo de triángulo invertido o eres de cadera estrecha y quieres ensancharla, los bolsillos que están muy separados de la costura de en medio del pantalón ayudan mucho, así como los que en su parte baja terminan en V o pico.

Tip de imagen: Si este es tu tipo de cuerpo, también puedes elegir bolsillos frontales que sean totalmente rectos y muy anchos.

Disimular trasero voluminoso

Los mejores bolsillos para las chicas con trasero prominente y que quieren disimularlo, son los que no tienen ningún bordado ni aplicación y que sus costuras son del mismo color del pantalón. En realidad, lo ideal es que los jeans simplemente no tengan bolsillos y sean totalmente lisos de la parte trasera.

 Generar curvas

Si tienes un cuerpo balanceado entre caderas, cintura y hombros, pero te falta algo de trasero, evita los jeans con bolsillos que terminan más abajo de la línea del trasero pues lo harán lucir caído y sin volumen.

Los bordados en curvas, ayudan a generar el mismo efecto en la zona del trasero

Prefiere siempre los bolsillos con bordados curvos, en círculos o espirales pues te ayudarán mucho.

 Estilizar la figura

Para estilizar la figura o disimular muslos y caderas anchas, los bolsillos frontales en diagonal son la mejor opción. Éstos por su forma, ayudan a balancear la figura y no ensancharla.

Tip de imagen: Si tienes cuerpo de pera o triángulo, elige este tipo de bolsillos frontales y evita a toda costa los de costura recta o que son muy anchos.

Con esta información, ya tendrás una idea de qué es lo que debes de buscar en cuestión de bolsillos a la hora de comprar tus jeans.

Todos los tipos de cuerpo pueden verse bien, solo es cuestión de saber qué es lo que mejor nos queda a cada una.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: jean moda

Relacionado

Tips para saber cómo encontrar el pantalón vaquero ideal (apto para todo tipo de siluetas). Sabemos que los jeans son una prenda esencial en nuestro armario. Un básico imprescindible. A menudo no encontramos el modelo ideal o no sabemos cómo identificar aquellos que nos sientan bien. Con estos consejos, os enseñaré cómo saber qué tipo de pantalónvaquero os favorece dependiendo de vuestra silueta ...

Es bien cierto que todas la mujeres al abrir nuestro clóset no encontramos nada que ponernos. Ciertamente es una bendición y te saca de un apuro contar con unos jeans, seguramente te sientesmuy bien por la dicha de poder usarlos diario. Ya se que vas a pensar que no tienes ningún pantalón de mezclilla que se adecue a tu tipo de cuerpo, lo cierto es, que aunque la mercadotecnia textil nos bombardee ...

Los jeans o pantalones vaqueros son una prenda básica en el armario de cualquier mujer, y es que además de ser cómodos se ajustan a cualquier ocasión, por eso es importante aprender a elegirlos adecuadamente paraequilibrar tu figura, resaltando tus atributos y restando aquellas características de tu cuerpo que seguramente no te gustan. A continuación observarás un vídeo en donde aprenderás a eleg ...

Sin duda alguna, los jeans son nuestras prendas favoritas: nos hacen lucir bien, son cómodos, versátiles, podemos combinarlos con tenis, botas o tacones y tener el outfit adecuado para la ocasión; por esto y más, son un must en el clóset de toda chica. Sin embargo, para las mujeres curvy puede ser un poco complicado elegir jeans de moda, pues tenemos que guardar grandes piernas, caderas anchas y u ...

¡Hola chicas!Sí, ya sé que me paso la vida pidiendo perdón por mis ausencias, cosa que me entristece muchísimo, pero es que la vida a veces te llena de cosas y tienes que priorizar lo urgente, aunque no siempre sea lo más importante. El caso es que para mí el blog es como una terapia, me permite evadirme de todo y simplemente disfrutar, así que hoy, en medio de semanas de estrés, gripes, etc., he ...