LEE LAS ETIQUETAS DE LAVADO DE TU ROPA: Muchas veces por no ver la etiqueta de lavado de las prendas las desgastamos, las maltratamos y en el peor de los casos, las arruinamos. Un punto a tener en cuenta antes de lavar nuestra ropa es verificar las indicaciones del fabricante y cuáles son sus recomendaciones para lavarla y no dañarla. Muchas prendas ya pueden ser lavadas con lavadora, solamente hay que confirmarlo al leer la etiqueta.
SEPARA O CLASIFICA TU ROPA: Así mismo, la clasificación de los colores de las prendas de vestir resulta indispensable para evitar sorpresas. Lavar al mismo tiempo ropas de color oscuro y colores claro podría resultar en que colores claros se estropeen y las prendas pasen de la lavadora al shut de la basura.
ELIGE CORRECTAMENTE LA TEMPERATURA: Puede parecer irrelevante, pero elegir la temperatura correcta en tu lavadora ayudará a cuidar tu ropa. Algunas prendas y manchas necesitan de agua tibia para una limpieza más profunda, mientras que para algunas telas solo es necesario utilizar agua fría. Así que debes tener claro a qué temperatura debes poner el agua, con ello no solo ahorras tiempo sino también recursos como agua, luz y por supuesto detergente.
ELIGE EL DETERGENTE CORRECTO: El tipo de detergente que se debe usar es determinante al momento de darle limpieza a la ropa. Te recomendamos usar un detergente líquido con un toque de suavizante, ya que además de darte una limpieza impecable te permite pre – tratar las manchas para que no tengas que restregar y dañar las fibras de las telas. Ariel con un toque de suavizante Downy es la última innovación de Ariel que además de limpiar deja una fragancia que deleita tus sentidos desde la primera lavada.
TU ROPA NECESITA UN DE AROMA: Cuando escogemos los productos para el cuidado de nuestra ropa queremos que no solo se vea limpia, sino que también se sienta y huela a limpio. Ya no es difícil escoger un detergente que te de esa sensación de frescura y limpieza que buscas y con un olor te transporte a recordar momentos inolvidables de tu vida. Ahora, el mercado ofrece productos que son eficientes y económicos a la hora de lavar las prendas permitiendo que el aroma y la limpieza se noten. El nuevo Ariel con un toque de suavizante
INVIERTE EN UNA LAVADORA EFICIENTE Y CON TECNOLOGÍA: Ariel y LG conforman la alianza de los expertos en el lavado, a través de sus productos desarrollados con altos estándares de innovación y eficiencia, permitiendo a los consumidores reducir tiempo y esfuerzo en el proceso, ahorrando agua, energía y sobre todo cuidar la ropa con productos eficientes y amigables con el medio ambiente.
Ariel y Downy se han unido para ofrecer una limpieza profunda y una prolongada sensación de frescura. Con a esta tecnología podrás cuidar tu ropa y simplificar el proceso de lavado gracias a su efectividad contra machas.
Imágen Destacada de Shutterstock, Imágen de etiqueta de ropa de Shutterstock