6 súper alimentos para adelgazar



Imagen 0


Existen súper alimentos que deberíamos incluir mas en nuestra dieta pues traen consigo una gran variedad de beneficios, entre los cuales su principal función es ayudarnos a quemar grasas. Tambien existen batidos, jugos e infusiones deliciosisimos que podemos preparar en casa y nos ayudaran a bajar de peso puedes ver como hacerlos, cuando consumirlos y que ingredientes necesitan en este articulo: Batidos, Jugos e infusiones para bajar de peso 

Sabiendo cuando y como consumirlos, teniendo una vida activa y llevando una buena dieta podemos lograr que estos alimentos hagan maravillas en nosotros, pero debemos de recordar que ellos solo nos ayudaran si nosotros ponemos de nuestra parte.   Una dieta alta en grasas y azucares, el consumo de poca agua, una vida inactiva y sin ejercicio son factores que nos hacen tener un cuerpo que no deseamos y que muchas veces nos avergüenza.
 
"El primer paso es la mitad del camino" Si queremos tener un cuerpo envidiable, cambiar nuestros hábitos alimenticios es el primer paso. Antes de seguir cualquiera de los trucos con estos súper alimentos, tienes que seguir estos 5 pasos para poder notar alguna clase de resultados.

 1. Bebe como mínimo 8 vasos de agua al día, la mayoría durante la mañana.
 

2. Agrega a tus comidas la mayor cantidad de verduras que puedas, complementar tu almuerzo con alguna clase de ensalada de lechuga con unos granos de linaza nos ayudaran a perder peso y hará bien a nuestro cuerpo.
 

3. Agrega frutas a las meriendas de tu día a día, cuando tengas ansiedad por comer en lugar de tomar un snack o una galleta coge una manzana o un banano, esto aunque suene con poca importancia puede ser esencial para perder peso.
 

 4. Agrega actividad a tu vida con 30 minutos de ejercicios o una caminata al aire libre. Hacer esto nos ayudara a mantener el peso ideal de nuestro cuerpo y además nos ayudara a ser mas felices pues al hacer ejercicio el cerebro libera endorfinas, una sustancia que nos ayuda a sentirnos felices y super bien.
 

5. El ultimo paso a seguir pero no por eso menos importante es dormir bien ¿Por qué? Porque si nos acostamos demasiado tarde o no dormirmos las horas necesarias, corremos el riesgo de subir de peso, un estudio hecho en la universidad de Pensilvania comprueba que las personas adultas que no duermen las horas necesarias son mas susceptibles a ganar peso.

 súper alimentos
Ahora les mostrare los alimentos que nos ayudaran a perder peso y como y cuando consumirlos.

 
Imagen 0


Fresas: Las fresas son un alimento alcalino que podríamos agregar a nuestra dieta para perder peso, pero debemos de saber como y con que consumirlas, por eso a continuación te mostrare un batido de fresas que te ayudara a adelgazar.

El ingrediente imprescindible de este batido es la fresa, vamos a necesitar una taza de fresas, el jugo de 2 limones, 2 tazas de agua helada, unas hojas de menta y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, limpiamos las fresas y las metemos a la licuadora, licuamos con el jugo de limón, el agua y la menta, cuando todos los ingredientes estén bien integrados entre si, ponemos la mezcla en un vaso y le agregamos el bicarbonato y con una cuchara revolvemos bien, bebemos todos los días durante la mañana. 

Imagen 0


Limón: los expertos en salud recomiendan consumir limón si tienes un poco de sobrepeso, pues el limón regula el metabolismo por lo que nos ayuda a quemar las grasas del cuerpo mucho mas rápido, también es un excelente desintoxicante pues ayuda a limpiar el organismo y es excelente para toda clase de dietas. El limón es un maravilloso diurético y nos ayuda a eliminar la retención de líquidos que muchas veces puede ser la causa del estomago hinchado y la falta de forma en algunas partes del cuerpo.

Para poder quemar grasa mucho mas rápido vamos a necesitar: el jugos de dos limones y medio vaso de agua, mezclamos estos dos ingredientes y bebemos en ayunas todos los días o una hora antes de hacer ejercicio. Quieres saber cuales son los usos del limon en la belleza corporal te invito a que no te pierdas este articulo. Secretos de belleza con limon         Avena: La avena hace maravillas con la piel, el cabello pero también es un súper alimento para poder adelgazar siempre y cuando sepas como consumirla. La avena contiene vitaminas del complejo B, vitaminas A y E también contiene minerales tales como el hierro, magnesio, calcio, potasio, zinc y es una de las mejores fuentes de fibra solubles y elimina toxinas con gran facilidad, es un producto altamente recomendado para la perdida de peso, contiene carbohidratos de alta facilidad de digestión y es una gran fuente de energía que aporta pocas calorías; además te mantiene lleno durante mas tiempo. ¿Pero como vamos a consumir la avena? Vamos a necesitar una taza de avena, 2 cucharadas de canela en polvo y un litro de agua, dejamos remojando durante toda la noche la avena en el agua y al día siguiente licuamos con la canela hasta que todos los ingredientes estén completamente unidos, bebemos las veces que queramos durante el día pero la primera vez tiene que ser durante la mañana en ayunas.
Imagen 0


Toronja: Ya es nuestro segundo alimento de la familia de los cítricos pero este se lleva el premio en el súper poder para quemar grasas rápidamente, la toronja actúa como desintoxicante, diurético, depurativo, normaliza el metabolismo y es rica en antioxidantes.

Para quemar grasa con la toronja vamos a preparar un té, el cual si somos constantes nos ayudara a adelgazar. Pelamos una toronja y la separamos en gajos, ponemos al fuego una olla con 3 tazas de agua, dejamos hervir durante 3 minutos y retiramos del fuego, en la misma olla donde tenemos el agua vamos a poner a remojar 4 gajos de la toronja y vamos a tapar, dejamos reposar durante 30 minutos y al pasar este tiempo con un tenedor vamos a triturar los gajos de la toronja adentro en el agua, colamos y servimos el té en una taza, bebemos lo mas caliente posible 2 veces al día, antes del desayuno y antes de la cena.
Imagen 0


Canela: La canela ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre y según investigaciones y archivos reunidos en Archives of Internal Medicine la canela puede acelerar hasta 20 veces el proceso metabólico del azúcar, según estudios científicos la canela tiene propiedades para reducir la grasa en la sangre, al igual que para regular la glucemia que son factores muy importantes en el control de peso, la canela por su propiedad termogénica también es un excelente quema grasas. ¿Como la vamos a consumir?  Necesitaremos: media cucharada de canela en polvo, una cucharada de miel y un vaso de agua tibia, mezclamos estos ingredientes hasta que todo este bien disuelto en el agua, bebemos una vez al día durante la mañana en ayunas todos los días. 
  

Té verde: otro alimento excelente para bajar de peso es el té verde, este té al igual que la canela contiene propiedades termogénicas  y diuréticos y contiene propiedades quema grasas. Bebemos una infusión de te verde dos veces al día 45 minutos después del desayuno y de la cena para que no interfiera con la absorción de hierro, pues podría causar anemia.  El té verde lo venden en los supermercados o tiendas naturistas.Pero si lo que necesitas no es bajar de peso si no adelgazar el abdomen y tonificarlo te invito a que veas este articulo. Trucos y rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen  
Imagen 0
Si notas algún síntoma adverso con alguno de estos alimentos, elimina su consumo inmediatamente.

Revista Belleza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos

Relacionado

peso bajar de peso adelgazar ...

El mayor afán de la mayoría de las mujeres hoy en día es mantener su figura, pero a muchas nos cuesta tanto adelgazar que a veces desistimos de intentarlo. El caso es que por lo general cometemos muchos errores y no usamos esos trucos importantes, por lo que no vemos resultados y lo intentamos por muy poco tiempo. Por ejemplo: después de una tarde de hacer ejercicio tenemos hambre pero nos sentimo ...

reto operación cuerpo 10 operación cuerpo 10 adelgazar ...

¿Quieres hacer batidos para bajar de peso? estas cansado de las dietas con comidas insípidas y sin sabor, además no soportas la idea de no saborear una comida deliciosa durante tanto tiempo. Puedes hacer unos batidos deliciosos que te ayudan a bajar de peso y a combatir el hambre o gula. No esperes más y prepara estas recetas como se indica para que puedas obtener los resultados deseados. Si bi ...

Si quieres verte y sentirte de lo mejor… entonces, presta atención. Porque ahora mismo… te voy a revelar los 5 “Súper Alimentos” que puedes utilizar para adelgazar hasta llegar a ese cuerpo soñado. Cuando haces que estos alimentos sean parte de tu vida, se hace más fácil deshacerte de esos kilos indeseados. No quiero perder más tiempo… así que vayamos al grano. Alimento #1: Avena La avena es perfe ...

dietas salud dietas

Ingredientes caseros " Termogénicos" que te ayudan a quemar más calorías Bienvenidos amigos a manoslindas.com, siguiendo con nuestros artículos de cómo llevar una vida saludable, controlando nuestro peso de manera adecuada, sabemos que para muchos es lo más difícil , por eso te enseñaremos cuáles son esos 6 alimentos que nos ayudan a quemar más calorías. Si las comidas que ingieres son l ...

trucos y consejos canela miel ...

¿Estás buscando un remedio casero para adelgazar que te ayude a tener un cuerpo 10 durante este verano? En ese caso desde Trucos de belleza caseros te animamos a recurrir a la canela, una especia que, además de subir la libido y de poseer propiedades antiinflamatorias, es perfecta para bajar de peso. Sobre todo cuando se combina con una dieta sana libre de grasas saturadas, bollería y frituras y c ...

adelgazar bajar de peso cuerpo ...

¿Sientes que no bajas de peso por más que lo intentas? esto puede deberse a que tienes un metabolismo lento. El metabolismo es el conjunto de procesos químicos y físicos que ocurren en las células, estos procesos tienen como fin convertir los nutrientes de los alimentos en la energía necesaria para que el cuerpo cumpla con todas sus funciones, ya que hasta pensar requiere un gasto de energía en e ...

banano adelgazar bajar de peso ...

Saludos queridos amigos! La mayoría de las veces se suele eliminar en las dietas para bajar de peso, pues el banano es una de las frutas ricos en azucares y contienen un medio alto indice glucemico, el cual muchos dicen que te hace subir de peso, pero en realidad sucede lo contrario, la verdad, el banano para bajar de peso funciona si sabes cuando consumirlos, pero recuerda que ningún alimento por ...

belleza salud general

El jengibre es una planta que durante siglos se ha utilizado para obtener beneficios adelgazantes y para utilizarla con fines medicinales. El jengibre es rico en propiedades que para la salud y la belleza son bastante necesarios. Desde acelerar el proceso del crecimiento del cabello hasta poder bajar de peso, el jengibre siempre es un gran aliado. Beneficios en la salud Anti-inflamatorio: el je ...

dietas jengibre para adelgazar recetas con jengibre ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas con jengibre, si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el jengibre. Es rico en vitaminas, minerales, aceites esenciales, aminoácidos y antioxidantes. Desde tiempos atrás el jengibre se ha utilizado principalmente para tratar problem ...