6 PEINADOS CON PASADORES Y COLETEROS DE LEONOR GREYL

Un accesorio muy recomendado para adornar el cabello ya sea en suelto, con semi-recogidos o recogidos, son los pasadores.
Leonor Greyl tiene una colección preciosa que me gustaría enseñaros hoy. una colección de pasadores y coleteros preciosos, brillantes y muy elegantes que vamos a ver con unos ejemplos de peinados:

1 - INTO THE LOOP:


Recogido lateral que se comienza preparando el cabello con Mousse y marcando unas ondas con secador. Después se marcan más las ondas con ayuda de unas tenacillas y un producto fijador, éstas ondas se peinarán con un peine de púas anchas y con los dedos para proporcionar un acabado suelto y natural. Por último, se va creando el recogido trenzando mechones desde el flequillo y por la oreja de forma lateral. Se intercalan los coleteros y se termina aplicando un poco de laca.

2 - THE HIGH - HIGH PONYTAIL:


Tan sencillo como crear un secado de la melena con ayuda del secador y dejándola bien lisa, se realza en una coleta super alta y bien tirante, para que quede más brillante y pulida, aplicamos un gel fijador.

Se colocan 2 coleteros joya en la base de la coleta, uno encima de otro, con lo que conseguiremos dar un volumen extremo a la coleta y al peinado.

Una opción muy elegante y a la vez sencilla que deberemos terminar aplicando un poco de laca.

Ésta joya para el cabello se puede encontrar tanto en dorada como en plateada, para adaptarla a la mayoría de los looks. Es el mismo coletero del modelo anterior, pero cambiando de otro modo con el peinado y la colocación, se pueden crear estilos totalmente diferentes.

3 - THE DOUBLE-TAKE BARRETTE:


Éste recogido retorcido se comienza aplicando un poco de mousse fijador y creando unas ondas suaves primero con secador que se marcarán después con tenacillas.

El siguiente paso es dividir la melena en dos partes habiendo colocado la raya en medio, y se van creando retorcidos hacia adentro con cada una de las partes.

Crearemos un tipo de cascada de estilo flamenco terminando en una coleta y adornando con 2 pasadores en la parte alta central. Por último, fijamos con laca.

Éste pasador también lo hay en tono dorado y plateado, ambos preciosos y llenos de brillo.

4 - THE SPANISH BALLERINA:



Un diseño de peinado muy español que nos recuerda a los moños de bailarina, solo con un estilo personalizado.

Éste recogido bajo en forma de "gota" se comienza con un secado muy pulido y brillante, el cabello tiene que quedar totalmente liso.
Se crea una coleta baja que puede ir centrada o ligeramente a un lado, muy tirante, la cual sujetaremos con una goma de manera que no se note, aunque después la vamos a tapar con el coletero de Leonor Greyl.
Con la coleta se crea una especie de caracola hacia arriba por la parte interior y sujetaremos con una redecilla y unas horquillas. Hay que tener cuidado y elegir la redecilla y las horquillas muy acordes con el color del cabello para que no se aprecien.

Por último, se coloca el pasador del color deseado y se fija con un poco de laca.

5 - THE LOW PONYTAIL:


Ésta quinta idea es muy similar a la anterior, que se comienza de la misma manera, puliendo bien el cabello con ayuda del secador, que luego peinaremos totalmente hacia atrás, recogiendo en una coleta a la altura de la nuca, ya sea centrada o ligeramente a un lado.

Se coloca uno de los coleteros, en dorado o plateado en la base de la coleta y el resto del pelo queda suelto lacio.

Para dar un acabado más bonito, lustroso y sofisticado, se puede abrir un poco la coleta creando un "efecto abanico", para ello, cardaremos la base de la coleta ligeramente y después peinaremos con mucho cuidado para que quede lisa y pulida.

Finalizamos el diseño aplicando un poco de laca.

6 - THE PERFECT SWEEP:
La sexta y última idea de peinados con coleteros y pasadores es un diseño muy sencillo y a la vez muy bonito de estilo romántico.

Se realiza un secado para pulir y alisar el cabello, seguidamente se aplica un sérum que aporte brillo, se marca la raya en el lado deseado y se peina toda la melena hacia ese lado, con cuidado de que quede bien tirante.
En la parte baja re realiza un recogido y se esconde la punta con ayuda de unas horquillas.
Después se coloca el pasador, lo ideal es hacerlo en el lado contrario al retorcido o en la parte alta para que una cosa no quite protagonismo a la otra y se aplica un poco de laca.


¿Con cual te quedas??

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: AccesoriosPeinados

Recomendamos

Relacionado

Pasarela Peinados

En varias ocasiones hemos visto que la coleta está muy a la moda, y lo más vistoso para hacerla es usar un coletero o una hebilla bonita, las metálicas son preciosas y dan un toque muy elegante al peinado, por eso hoy vamos a ver 5 ejemplos de diseños realizados con las joyas de Leonor Greyl. Recogido lateral que se realiza comenzando por aplicar un poco de espuma o mousse fijador y ondulando con ...

general peinados

Modelos de peinados Romanticos fáciles de hacer Adoro los peinados románticos ,esos que te hacen lucir bella y refinada,si hoy quieres lucir distinguida y muy chic te invito a hacer este peinado romántico con cabello semi suelto,el típ para hacer que el peinado luzca bellisimo es que aprendamos a hacer un buen crepe en la coronilla ya que este es el detalle glamoroso del peinado con cabello semi s ...

Cabello

Una de las preguntas más usuales que se hacen bastantes chicas cuando tienen un evento importante cerca, es como hacer un recogido despeinado en su cabello, pues es un peinado que se ha puesto bastante de moda desde hace tiempo y parece complicado. ¡Nada más lejos de la verdad! Aunque darle esa apariencia suave y desenfadada a los mechones del cabello, sí que tiene su truco. Los recogidos despeina ...

peinados con recogidos ideas de peinados peinados tendencia ...

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida. Si deseas, también puedes co ...

Belleza look para fiestas peinados fáciles y rápidos para fiestas ...

Cuando se trata de hermosos peinados fáciles y rápidos para fiestas nuestra sección de belleza te lo tiene. Es el momento de lucir perfecta combinando con el mejor vestido, zapatos y por supuesto look que te lo harás tu misma, o decirle a tu peluquero que te lo haga para presumir esa gran noche. El peinado que elijas va a depender de que tan corto o largo tengas el cabello, no creas que los peinad ...

peinados peinados fin de año peinados nochevieja ...

Este año ya se acerca a su fin y seguro que muchas ya tenéis colgando del armario el vestido elegido para decirle adiós y celebrar la llegada del nuevo por todo lo alto. Sin embargo, sabemos que el estrés navideños, la búsqueda de regalos y las reuniones familiares y con amigos, dificultan que hayas podido buscar el maquillaje y peinado adecuados para que tu look sea de 10. Si es así, ¡no te preoc ...

san valentín cabello romántica ...

¡Hola! Esta ocasión te escribo para darte ideas de cómo peinarte este San Valentín. ¡Que bonito es el amor! Y que lindo es lucir aún más guapa para esa cita especial. No importa si no tienes planes para este día, el caso es que te diviertas, el pretexto ya lo tienes, ¡aprovéchalo! Seguramente ya te ha pasado que te empiezas a arreglar y te quieres ver extraespecial y terminas con el mismo peinado ...

peinados

Aprende cómo hacer lindos peinados Si tu cabello es corto o largo, te traigo varias opciones de peinados que te fascinaran, presta atención a cada paso a paso y practícalo en casa. Te sorprenderás con la fácilidad de la técnica en que se elaboran este tipo de peinados para cabello corto y largo, eso si, busca unas ligas y pasadores de cabello, ya que estos serán indispensables en el armado del pei ...

Porque no todos los días son fiesta, no podemos pasarnos horas peinándonos a diario. Entonces, ¿qué opciones hay para apañarnos el cabello y estar perfectas sin que tengamos que dedicarles toda la mañana? Aquí tienes algunas ideas de peinados sencillos para el día a día. Peinados prácticos para el día a día - Cola de caballo: La coleta de caballo es un peinado clásico y versátil que se puede rea ...

peinados moda y street style cabello suelto ...

El cabello largo proporciona un sinfín de posibilidades en cuanto a peinados se refiere. Existe aquellos estilos por completos recogidos, que aunque son elegantes, pueden resultar simples y serios para algunas. Hay una alternativa que se presenta en los peinados con el cabello suelto. Éstos se caracterizan por ser más desenfadados, originales y versátiles. Son capaces de ser usados en variedades ...