Mascarilla Para La Cara Idea guardada 44 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

6 consejos para tener una piel limpia

La piel es nuestro mejor vestido, como dice el poeta, sin duda alguna es el mejor cobijo de nuestro cuerpo, por ello deberíamos brindarle la atención debida.

Esto te lo decimos porque muchas veces aguardamos a tener una afección o bien una enfermedad en la piel para cuidarla, sabiendo que esta requiere de cuidados continuos, empezando por su aseo, es por ello que te traemos una serie de consejos sobre cómo tener una piel limpia.

como tener una piel limpia


Recomendaciones sobre como tener una piel limpia

Antes de brindarle cualquier tratamiento natural a tu piel para embellecerla queremos indicarte que lo primero que debes aprender es a cómo mantenerla aseada es por ello que hemos hecho una selección de las mejores técnicas para que esta se mantenga embellecida y limpia.

Los lavados con aguas de rosas resultan ideal para mantener tu piel aseada y libre de impurezas, las rosas contienen en si una esencia que funciona como una limpiadora suave, que además de limpiar tu piel le brindará una tonicidad especial.

Los lavados con mapurite sobre tu piel son altamente recomendados en los casos de que desees realizar una limpieza más profunda sobre tu piel, esto te lo decimos por cuanto el mapurite tiene propiedades antisépticas y exfoliantes. De modo tal que el mapurite además de asear tu piel, te brindará una barrera protectora en contra de microbios y bacterias que puedan alojarse en tu dermis.

Por ello que algunas personas consideran el mapurite como la mejor opción sobre cómo tener una piel limpia y rejuvenecida.

Las flores de manzanilla también resultan ideal para un lavado suave de la piel, además la manzanilla resulta ideal para refrescar, resultando estos baños extremadamente relajantes, de modo que además de asearte lograrás entrar en un estado de relax.

Los baños con romero y llantén también resultan ideal para tu piel, este te lo aconsejamos dado que estas plantas tienen propiedades astringentes y antisépticas suaves (muy suaves de hecho) a las que puedes recurrir en caso de que hayas tenido un día difícil de trabajo y te sientas muy sudada.

Queremos recomendarte altamente el baño con agua de piña, pero nos referimos al baño de las conchas de la piña, estas tienen propiedades limpiadoras y movilizadoras de grasas, por lo que resultan ideal para un baño luego de un día ajetreado.

No podemos dejar de mencionarte los baños con avena, este resulta una hojuela con muchas propiedades para tu piel, además de limpiarte te brinda una suave humectación de la misma. Algunas recomendaciones que debes aplicar. 

Te recomendamos que en los casos de asear tu piel con jabones, recurras a los de PH neutro y de bajo olor, no acudas a aquellos con extremo color u olor.

De igual forma, si gustas de los jabones artesanales, te recomendamos ampliamente los de patilla, avena con miel y sábila.

De todas formas si tienes dudas o, si con los consejos expresados manifiestas una reacción suspende su uso, y recurre a asearte con un jabón suave.

Recuerda que si tienes dudas sobre cómo tener una piel limpia, lo mejor es pedir ayuda a un especialista y él nos bridará una mejor solución.

Fuente: este post proviene de Mascarilla Para La Cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel belleza blog ...

5 pasos para evitar que tu piel esté seca y sin vida

Hola , espero que hayáis disfrutado de mi último vídeo, la llegada de mi primera peluca. Ahora vamos hablar del tema de hoy la piel seca. Las mujeres que tenemos la piel seca o tendencia ella ya saben de que hablo. De cuando en tu piel se pueda dar una clase de anatomía y no refiero aun noche loca con es compañero de trabajo que hace unas semanas de lanza mira ditas. Ni una noche romántica ...

Cremas como hidratar la piel del rostro cremas caseras para la cara ...

Aprende cómo hidratar la piel del rostro con estos tips

La piel es un órgano del cuerpo que es muy delicado, como bien habrás notado es nuestro mejor vestido, además es una excelente capa protectora de nuestros órganos…. Pero, ya haciendo a un lado las clases de biología, la piel requiere de nuestros cuidados constantes. Efectivamente al estar a la intemperie, la piel se somete a muchos agentes, la parte de ella que mas se expone es la del rostro ...

general belleza salud

Como conseguir una piel luminosa

Tener una piel luminosa,radiante,suave y descansada es posible¡¡ Una piel rugosa y deshidratada se percibe como una piel mate y apagada,por el contrario una piel lisa e hidratada trasmite un aspecto radiante y luminoso. Y para conseguirlo solo debemos introducir algunos cambios, tanto en nuestro estilo de vida como en nuestra rutina de cuidado de la piel. DESCANSO Es importante respetar el sue ...

alimentación sana bienestar carencias nutritivas ...

Cómo conseguir una piel limpia y bonita

Como Conseguir Una Piel Limpia Y Bonita

Una de las cosas a las que estoy intentando prestar más atención este año es la de conseguir una piel sin imperfecciones y con "aspecto limpio" -. Si eres lector o lectora habitual de este blog es más que probable que te hayas dado cuenta y pienses que estoy un poco pesadita con el tema últimamente. No te preocupes, yo también lo pensaría de primeras pero ojo, que no te voy a volver a da ...

beauty belleza cuidado facial ...

Cuidados imprescindibles para una piel radiante

1. Debes limpiarte la piel diariamente, por la mañana y por la noche, utilizando productos adecuados a tu tipo de piel. Recuerda que una limpieza excesiva ataca la capa de protección de la piel, la seca y la sensibiliza. 2. Usa siempre protección solar. Lo mejor es utilizar crema de día con protección solar. 3. Exfóliate la piel, una vez a la semana. Si tu piel es sensible o seca al menos deja pas ...

piel alimentación; belleza; ...

9 trucos para tener una piel radiante

El sábado pasado por la noche, estando en Lowe, un amigo me dijo que se me veía la piel radiante, con luz. Teniendo en cuenta que a esa hora las luces que ponemos son más bien escasas y con un tono rojizo, me pareció un piropazo. Y me hizo pensar que quizá mis trucos para tener una piel luminosa están dando sus frutos. Aquí los tenéis, que compartir es vivir. Como ya sabemos, la belleza de nue ...

cuidado facial

5 extraordinarios consejos para el cuidado facial y una piel sana

El buen cuidado facial y de la piel, incluyendo la protección del sol y la limpieza suave  pueden mantener su piel sana y brillante para los años venideros. ¿No tiene tiempo para el cuidado facial intensivo de la piel? Usted todavía puede mimarse por medio de los conceptos básicos. Un buen cuidado de la piel y opciones de estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimien ...

maquillaje belleza tips

5 tips para lucir bella sin maquillaje

Muchas mujeres se convierten en dependientes del maquillaje, debido a que no tienen una buena alimentación, no le brindan los cuidados necesarios a su piel o no tienen un adecuado descanso, y esto las lleva a que o puedan pasar ni un día sin maquillaje y tengan que utilizarlo hasta los fines de semana. Sin embargo, existen maneras de lucir bien sin maquillaje y te apostamos que a él le encantará ...

piel sana piel bonita piel resplandeciente ...

10 consejos de belleza natural para tener una piel resplandeciente

Aprendí mucho en la escuela de estética, trabajé de forma independiente, pero acredito la mayor parte de mi conocimiento sobre el cuidado de la piel en lo que aprendí trabajando en el departamento de belleza en una tienda de alimentos saludables. Allí aprendí nuestra piel y la salud en general estaba directamente relacionada y afectada por lo que consumíamos. Aprendí una simple lección en la que ...