6 consejos para tener una piel de porcelana

Consumir alimentos ricos en vitamina C es uno de los consejos que deberás seguir si quieres tener una piel de porcelana

Tener una piel de porcelana lisa y libre de manchas, granos, espinillas, puntos negros y líneas de expresión es el sueño de muchísimas mujeres.

Si también es el tuyo te gustará saber que, siguiendo unos sencillos consejos de belleza, podrás presumir de esa piel de porcelana que tanto te gusta sin que para ello sea necesario recurrir a carísimos tratamientos estéticos.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos que podrás poner en práctica en su propio hogar y que te darán la oportunidad de tener un cutis precioso.

Pero recuerda que, si deseas que sean efectivos, será fundamental que los combines con una dieta sana y equilibrada, con ejercicio físico y con la ausencia de estrés, tabaco y bebidas alcohólicas.

Trucos de belleza para tener una piel de porcelana

¿Sabías que tener una piel de porcelana es más fácil de lo que crees? Solo tienes que seguir estos prácticos y económicos consejos.

Que en tu dieta no falte la vitamina C

La vitamina C es un potente antioxidante que se ocupa de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento, de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel, de prevenir la aparición de arrugas y de fortalecer el sistema inmunológico, por lo que también es fantástica para cuidar la salud.

De ahí la importancia de incluir en tu alimentación ingredientes ricos en vitamina C, tales como naranja, limón, fresa, kiwi, papaya, pimiento rojo, perejil, brócoli y guayaba.

Si, además, empleas productos de belleza que contengan esta sustancia natural podrás potenciar aún más los beneficiosos efectos de la vitamina C.

Un cosmético que te puede ayudar a tener una piel de porcelana es el sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico de Nutreplus, que está a la venta en Amazon y se ocupa tanto de aportar luz al rostro como de atenuar las manchas y de retrasar la aparición de líneas de expresión.

Lleva a cabo una limpieza facial diaria

Eliminar los restos de maquillaje y suciedad del rostro por la mañana y por la noche es básico para poder presumir de una piel de porcelana.

Para ello puedes emplear un jabón y un tónico acordes a tu tipo de piel o, si lo prefieres, apostar por el famoso ritual de belleza coreano.

Desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos, además, que mimes tu piel con productos elaborados con ingredientes naturales siempre que sea posible, ya que los químicos pueden traer consigo la aparición de rojeces, irritaciones y reacciones alérgicas en algunas ocasiones.

No te olvides de la hidratación

La hidratación es fundamental en todo tipo de pieles, ya que permite mantener el cutis terso, elástico, nutrido, joven y firme. Recuerda que siempre deberás escoger cremas hidratantes que vayan acordes a tu tipo de tez y que, si tienes la piel grasa, los productos libres de aceite (oil free) se convertirán en tus mejores aliados.

6 consejos para tener una piel de porcelana


Realiza una exfoliación facial a la semana

Los productos exfoliantes se ocupan de arrastrar las células muertas de la piel, de estimular la regeneración celular y de eliminar manchas e impurezas.

Por eso será fundamental que, si quieres tener una piel de porcelana, la exfolies una vez a la semana utilizando un producto especialmente diseñado para ello o, si lo prefieres, preparando tu propio exfoliante casero mezclando una cucharadita de sal fina con un poco de aceite de almendras dulces.

Si lo que quieres es retirar las células muertas que se han ido acumulando en el cuerpo, toma nota del post en el que te explicamos cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales.

Aprovecha los beneficios del agua de arroz

El arroz es un alimento de lo más beneficioso para la piel, en especial si lo usas para elaborar agua de arroz al ser ideal para eliminar los granos de la cara, reducir las rojeces y las irritaciones y acelerar la desaparición de los eccemas.

Para prepararla lo único que tendrás que hacer será dejar en remojo un puñadito de arroz en medio litro de agua mineral durante toda una noche.

A la mañana siguiente filtra el líquido con un colador y extiende el agua de arroz sobre la piel limpia y seca con la ayuda de un disco de algodón como si fuera un tónico facial. Después no será necesario que aclares la cara con agua.

Esta sencilla acción te dará la oportunidad de deshacerte de las impurezas del rostro y de tener una piel de porcelana invirtiendo muy poco dinero y empleando un ingrediente natural.

Bebe dos litros de agua al día

Consumir dos litros de agua al día te ayudará a combatir la retención de líquidos, eliminar la celulitis y expulsar toxinas, lo que se traducirá en una piel más bonita, sana y luminosa.

Si quieres llenar tu rostro de belleza y juventud recurriendo a trucos prácticos y sencillos también puedes aprovechar los beneficios del bicarbonato de sodio para la piel.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

Si incluyes las vitaminas de belleza en tu dieta diaria podrás lucir una piel luminosa, joven y resplandeciente Las vitaminas de belleza están presentes en una amplia variedad de alimentos, aunque a veces nos olvidamos de incluir muchos de ellos en nuestra dieta. Para evitar que esto ocurra, en ¡Siéntete Guapa! hemos seleccionado algunas vitaminas de belleza que te encantarán si deseas tener una p ...

belleza belleza como cuidar la piel ...

Una de las características más conocidas de las japonesas es la, belleza de su cutis, que muchos describen de ‘porcelana”. Ellas cuidan muy bien de él y al contrario de las mujeres occidentales lo cuidan del sol y esto es bien sabido; lo que no se sabía mucho era sobre un secreto de belleza milenario que por sus bondades se sigue usando hasta el día de hoy y se trata del arroz La ...

trucos y consejos facial la belleza natural ...

Tener una piel perfecta no es difícil, ya que poniendo en práctica los consejos de belleza que encontrarás en este post podrás conseguirlo sin complicaciones y sin invertir grandes cantidades de dinero. No obstante, para tener un rostro espléndido es necesario ser constante y dedicar unos minutos al cuidado del cutis todos los días. ¿No te centras demasiado en tu piel y su aspecto no es todo lo bo ...

belleza como tener una piel perfecta mascarillas caseras ...

No es necesario que gastes dinero en cremas costosas, cuando en nuestro siguiente post te traemos increíbles secretos de belleza de como tener una piel perfecta, atractiva, hidratada y totalmente envidiable. Así que apunta todo lo que una chica debe saber y aprovecha la preparación de productos naturales que se convertirán en tu mejor aliado de belleza. Cómo conseguir tener una piel de porcelana p ...

belleza piel piel de porcelana ...

Una piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones ¿como? Para esto tienes que seguir una serie de recomendaciones para lograr la piel que deseas, es muy facil! Solo necesitas algo de constancia y unos minutitos al dia. Recomendaciones ¡Bebe mucha agua! No es que haya hecho un descubrimiento asombroso al decirte este tip, pero para conseguir una piel de porcelana es necesario que consum ...

general sin categoría belleza

Lavar el rostro con miel La miel es uno de los ingredientes naturales más efectivos para nuestro cuidado de la piel, así que envés de utilizar elementos químicos es mejor usar miel para limpiar el rostro. Lavar el rostro con agua fríaApenas nos levantemos es importante lavar nuestro rostro con agua fría no solo sirve para terminar de despertarnos si no que también ayuda a tener una mejor aumentaci ...

remedios caseros para el rostro belleza cutis ...

Saber cómo limpiar la piel es de vital importancia para todas aquellas personas que desean tener un cutis sano, bonito y libre de granos, espinillas y puntos negros. Y es que, al limpiar el rostro, tenemos la oportunidad de arrastrar los restos de maquillaje y polución, así como de impedir que los poros se obstruyan y se llenen de impurezas. Un ingrediente natural que deberás guardar en la despens ...

Sobre productos de belleza cepillo facial cepillo facial eléctrico ...

El cepillo facial eléctrico LUNA 2 elimina la suciedad de la piel y previene la aparición de líneas de expresión Tener un cutis luminoso, suave y libre de imperfecciones e impurezas es el sueño de muchas personas; de un sinfín de hombres y mujeres que desean tener una piel radiante. Si también es el tuyo en ¡Siéntete Guapa! sabemos que te encantará LUNA 2, un cepillo facial eléctrico de silicona q ...

tratamientos de belleza para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

En verano deberás cuidar la piel de un modo especial, sobre todo cuando se pele debido a las largas exposiciones al sol Aunque en ¡Siéntete Guapa! hacemos todo lo posible por concienciarte de lo importante que es cuidar la piel en verano y evitar que los rayos ultravioletas le afecten, es evidente que todas podemos tener un despiste de vez en cuando. Es entonces cuando aparecen las quemaduras y la ...

Faciales Sobre productos de belleza Agua Termal de Uriage ...

La gama Uriage está compuesta por productos de belleza que aprovechan los múltiples beneficios del Agua Termal de Uriage Son muchas las personas que desean tener una piel perfecta y presumir de un rostro suave, joven, hidratado y libre de manchas, rojeces y líneas de expresión. ¿A ti también te encantaría lucir una piel perfecta a cualquier edad? En ese caso te animamos a descubrir la gama Uriage, ...