Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

6 consejos para tener una piel de porcelana

Consumir alimentos ricos en vitamina C es uno de los consejos que deberás seguir si quieres tener una piel de porcelana

Tener una piel de porcelana lisa y libre de manchas, granos, espinillas, puntos negros y líneas de expresión es el sueño de muchísimas mujeres.

Si también es el tuyo te gustará saber que, siguiendo unos sencillos consejos de belleza, podrás presumir de esa piel de porcelana que tanto te gusta sin que para ello sea necesario recurrir a carísimos tratamientos estéticos.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos que podrás poner en práctica en su propio hogar y que te darán la oportunidad de tener un cutis precioso.

Pero recuerda que, si deseas que sean efectivos, será fundamental que los combines con una dieta sana y equilibrada, con ejercicio físico y con la ausencia de estrés, tabaco y bebidas alcohólicas.

Trucos de belleza para tener una piel de porcelana

¿Sabías que tener una piel de porcelana es más fácil de lo que crees? Solo tienes que seguir estos prácticos y económicos consejos.

Que en tu dieta no falte la vitamina C

La vitamina C es un potente antioxidante que se ocupa de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento, de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel, de prevenir la aparición de arrugas y de fortalecer el sistema inmunológico, por lo que también es fantástica para cuidar la salud.

De ahí la importancia de incluir en tu alimentación ingredientes ricos en vitamina C, tales como naranja, limón, fresa, kiwi, papaya, pimiento rojo, perejil, brócoli y guayaba.

Si, además, empleas productos de belleza que contengan esta sustancia natural podrás potenciar aún más los beneficiosos efectos de la vitamina C.

Un cosmético que te puede ayudar a tener una piel de porcelana es el sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico de Nutreplus, que está a la venta en Amazon y se ocupa tanto de aportar luz al rostro como de atenuar las manchas y de retrasar la aparición de líneas de expresión.

Lleva a cabo una limpieza facial diaria

Eliminar los restos de maquillaje y suciedad del rostro por la mañana y por la noche es básico para poder presumir de una piel de porcelana.

Para ello puedes emplear un jabón y un tónico acordes a tu tipo de piel o, si lo prefieres, apostar por el famoso ritual de belleza coreano.

Desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos, además, que mimes tu piel con productos elaborados con ingredientes naturales siempre que sea posible, ya que los químicos pueden traer consigo la aparición de rojeces, irritaciones y reacciones alérgicas en algunas ocasiones.

No te olvides de la hidratación

La hidratación es fundamental en todo tipo de pieles, ya que permite mantener el cutis terso, elástico, nutrido, joven y firme. Recuerda que siempre deberás escoger cremas hidratantes que vayan acordes a tu tipo de tez y que, si tienes la piel grasa, los productos libres de aceite (oil free) se convertirán en tus mejores aliados.

6 consejos para tener una piel de porcelana


Realiza una exfoliación facial a la semana

Los productos exfoliantes se ocupan de arrastrar las células muertas de la piel, de estimular la regeneración celular y de eliminar manchas e impurezas.

Por eso será fundamental que, si quieres tener una piel de porcelana, la exfolies una vez a la semana utilizando un producto especialmente diseñado para ello o, si lo prefieres, preparando tu propio exfoliante casero mezclando una cucharadita de sal fina con un poco de aceite de almendras dulces.

Si lo que quieres es retirar las células muertas que se han ido acumulando en el cuerpo, toma nota del post en el que te explicamos cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales.

Aprovecha los beneficios del agua de arroz

El arroz es un alimento de lo más beneficioso para la piel, en especial si lo usas para elaborar agua de arroz al ser ideal para eliminar los granos de la cara, reducir las rojeces y las irritaciones y acelerar la desaparición de los eccemas.

Para prepararla lo único que tendrás que hacer será dejar en remojo un puñadito de arroz en medio litro de agua mineral durante toda una noche.

A la mañana siguiente filtra el líquido con un colador y extiende el agua de arroz sobre la piel limpia y seca con la ayuda de un disco de algodón como si fuera un tónico facial. Después no será necesario que aclares la cara con agua.

Esta sencilla acción te dará la oportunidad de deshacerte de las impurezas del rostro y de tener una piel de porcelana invirtiendo muy poco dinero y empleando un ingrediente natural.

Bebe dos litros de agua al día

Consumir dos litros de agua al día te ayudará a combatir la retención de líquidos, eliminar la celulitis y expulsar toxinas, lo que se traducirá en una piel más bonita, sana y luminosa.

Si quieres llenar tu rostro de belleza y juventud recurriendo a trucos prácticos y sencillos también puedes aprovechar los beneficios del bicarbonato de sodio para la piel.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría belleza

Pasos para tener una piel de Porcelana.

Lavar el rostro con miel La miel es uno de los ingredientes naturales más efectivos para nuestro cuidado de la piel, así que envés de utilizar elementos químicos es mejor usar miel para limpiar el rostro. Lavar el rostro con agua fríaApenas nos levantemos es importante lavar nuestro rostro con agua fría no solo sirve para terminar de despertarnos si no que también ayuda a tener una mejor aumentaci ...

general ~bienestar~ ~servicios y productos en mai studio estética~ ...

Consejos para tener una piel de porcelana

~?~ El sueño de todas es tener una piel radiante y de porcelana. Pero para poder lograrlo debéis empezar desde adentro hacia afuera, aquí os contamos acerca de las 5 frutas que tienen nutrientes y vitaminas fantásticas para la piel. El secreto para tener una piel de porcelana es mantenerla limpia, hidratada y sana. Hoy os traemos los principales tips y consejos para lograr esa piel suave, tersa y ...

trucos y consejos facial la belleza natural ...

Consejos de belleza para tener una piel perfecta

Tener una piel perfecta no es difícil, ya que poniendo en práctica los consejos de belleza que encontrarás en este post podrás conseguirlo sin complicaciones y sin invertir grandes cantidades de dinero. No obstante, para tener un rostro espléndido es necesario ser constante y dedicar unos minutos al cuidado del cutis todos los días. ¿No te centras demasiado en tu piel y su aspecto no es todo lo bo ...

Aceite de oliva para una piel de porcelana

Seguramente ya conoces el aceite de oliva y probablemente ya has oído hablar de todas sus propiedades y los beneficios que aporta  en la belleza. Pero ¿sabías que el aceite de oliva te puede ayudar a conseguir una piel tersa y como de porcelana? Si no lo sabías es momento que te informes de esto y continúes leyendo este artículo. El  aceite de oliva ha sido utilizado desde las culturas de antaño c ...

belleza como tener una piel perfecta mascarillas caseras ...

Cómo tener una piel perfecta : los secretos nunca antes contado

No es necesario que gastes dinero en cremas costosas, cuando en nuestro siguiente post te traemos increíbles secretos de belleza de como tener una piel perfecta, atractiva, hidratada y totalmente envidiable. Así que apunta todo lo que una chica debe saber y aprovecha la preparación de productos naturales que se convertirán en tu mejor aliado de belleza. Cómo conseguir tener una piel de porcelana p ...

belleza piel piel de porcelana ...

Trucos para conseguir una piel de porcelana

Una piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones ¿como? Para esto tienes que seguir una serie de recomendaciones para lograr la piel que deseas, es muy facil! Solo necesitas algo de constancia y unos minutitos al dia. Recomendaciones ¡Bebe mucha agua! No es que haya hecho un descubrimiento asombroso al decirte este tip, pero para conseguir una piel de porcelana es necesario que consum ...

piel tratamientos como tener una piel hermosa ...

6 consejos para tener una piel limpia

La piel es nuestro mejor vestido, como dice el poeta, sin duda alguna es el mejor cobijo de nuestro cuerpo, por ello deberíamos brindarle la atención debida. Esto te lo decimos porque muchas veces aguardamos a tener una afección o bien una enfermedad en la piel para cuidarla, sabiendo que esta requiere de cuidados continuos, empezando por su aseo, es por ello que te traemos una serie de consejos s ...

Belleza aplicar base ...

¿Cómo aplicar base en crema? – Piel de porcelana

Hola Fashionistas, Hoy día todas estamos acostumbradas a usar base de cualquier tipo pero siempre tememos usar la base en crema dada su alta cobertura, su textura y sobretodo lo pesada que es, por esta razón hoy quiero compartir con ustedes la forma en la que yo recomiendo aplicarla si quieres lucir una piel de porcelana sin quedar como una máscara. 1.Hidrata y Humecta Siempre debes tener en cuent ...

maquillaje piel

Consejos para tener una piel bonita

Consejos para el cuidado facial día a día Limpiar: eliminar la suciedad y el maquillaje de esta manera preparamos a la piel para el cuidado, absorve mejor los componentes activos de los productos. Tonificar: aplicar con una compresa de algodón una loción tonificante. Cuidar: los productos hidratan y reabastecen la piel. Proteger: protección solar, (principal causa de envejecimiento prematuro ...

aceite aceite de oliva belleza ...

Aceite de oliva para una piel de porcelana

Seguramente ya conoces el aceite de oliva y probablemente ya has oído hablar de todas sus propiedades y los beneficios que aporta en la salud y en la belleza. Pero.. sabías que el aceite de oliva te puede ayudar a conseguir una piel tersa y como de porcelana?, si no lo sabias es momento que te informes de esto y continúes leyendo este articulo. El aceite de oliva ha sido utilizado desde las cultur ...