Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

5 tutoriales de maquillaje para Halloween

¡Descubre cómo lograr un look terrorífico!

Se acerca la noche más terrorífica del año y, si queremos arrasar en nuestras fiestas de Halloween, ya es hora de que comencemos a preparar nuestro disfraz. Sin duda, una parte muy importante del mismo, es el maquillaje, a veces incluso capaz de focalizar la atención y convertirse en el único protagonista. Por ello, recopilamos cinco ideas y os dejamos el enlace a sus tutoriales para que podáis hacerlos vosotros mismos siguiendo sus pasos.

 

Zombi fácil

Si no somos demasiado habilidosas con el maquillaje, podemos empezar con un zombi que muestre una cara demacrada a base de moratones y rojeces, como el que nos mostraba hace unos años la fotógrafa y maquilladora profsional Silvia Quirós. Basta con comenzar con el rostro pálido e ir añadiendo profundidad al rostro y simluando los golpes y heridas con sombras de ojos.

 



Zombi terrorífico

Para las más avanzadas en el mundo del maquillaje, podemos dedicar un poco más de tiempo para lograr un efecto tan espectacular como éste. En este caso, prepararemos las heridas con cola blanca de uso infantil y papel higiénico, maquillaremos el rostro con un tono verdoso e iremos añadiendo contrastes y detalles con tonos más oscuros, morados y negros. Finalmente, crearemos las heridas con marrón, violeta y rojo oscuro y añadiremos sangre artificial. No os asustéis, ¡es más fácil de lo que parece!

 



 

Costuras en el rostro

La misma experta nos propone simular costuras en el rostro para un resultado escalofriante. Usaremos una base clara, marcaremos los ojos en negro y definiremos las cejas, para después ayudarnos de sombra blanca y un eyeliner o lápiz negro para crear nuestras heridas e ir dándoles volumen poco a poco.

 



 

Vampiro

Para las que busquen una caracterización de vampiro, seguro que el vídeo que nos dejaba nuestro amigo Carlos Naranjo les ayudará a conseguirlo. Lo importante es tapar nuestras cejas con pegamento infantil e ir añadiendo contrastes mediante tonos claros y oscuros para lograr ese aspecto mortecino.

 



 

Bruja

Las brujas son un clásico entre los disfraces de Halloween por lo que nuestra amiga BellezabyKatty nos prepara un vídeo en el que lograr este efecto. En esta ocasión también debemos tapar las cejas, mientras que los colores claves serán el verde, morado y negro.

 



 

Imágenes: Silvia Quirós, Carlos Naranjo y BellezabyKaty

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de halloween maquillaje para halloween halloween ...

Tutorial: Maquillaje para Halloween

Un zombie paso a paso

La fiesta de Halloween se acerca y muchas de nosotras ya estamos buscando el maquillaje ideal para conseguir que nuestro look sea absolutamente terrorífico. Para ayudaros a dejar boquiabiertos a todos los invitados de la fiesta, hemos contactado con una maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Lista para pasar miedo?