comunidades

5 trucos para conseguir un efecto de pestañas postizas


Fuente: Pixabay


Destacar y potenciar la mirada a través del maquillaje de ojos es uno de nuestros deseos más comunes. Nos quedamos embobadas viendo las pestañas infinitas y nos preguntamos qué tipo de rímel usará. De hecho, el efecto pestañas postizas es el eslogan preferido de muchas marcas, que lo utilizan como reclamo para vender. Pero, ¿es necesario cambiar cada mes de máscara o de marca buscando las pestañas perfectas? La respuesta es no, y aquí tienes la solución.

Existen todo tipo de rímeles con cometidos diferentes. Los más conocidos son los que dan un efecto alargador, los que crean volumen y los resistentes al agua. Seguro que alguna vez hemos tenido alguno de estos o los tres a la vez, y que ya tenemos nuestro preferido. Sea cual sea, te mostramos unos trucos fáciles para que tu mirada sobresalga por encima de cualquier otra.

1. Rizador de pestañas
Muchas mujeres ignoran que con esta herramienta pueden cambiar su mirada drásticamente. Se debe usar antes de aplicar la máscara y conseguirá un efecto curvo en las pestañas que realzará el maquillaje de nuestros ojos. Si no consigues el resultado que deseas prueba a calentarlo, no demasiado, y utilízalo inmediatamente. ¡Ten cuidado con el párpado, no te quemes!



2. Movimiento en zigzag
Saber aplicar el rímel es fundamental para conseguir el efecto de pestañas postizas que buscamos. Para ello, recuerda que la mejor manera de que la máscara llegue a todas las partes del pelo de la pestaña, es, simplemente, aplicarla con un movimiento zigzagueante.

3. Polvos de talco o translúcidos
Es un truco conocido y reconocido por muchas mujeres. Resulta económico y efectivo, ¿qué más podemos pedir? Lo único que haremos será impregnar un bastoncillo de algodón en polvos de talco, de tal forma que podamos repartirlo con cuidado y uniformemente. Una vez que hemos aplicado la primera capa de rímel, cogeremos el bastoncillo con el talco y distribuiremos por las pestañas. Es importante que la máscara esté recién aplicada para que queden pegados los polvos a ella. Finalizamos con otra capa de rímel que hará de nuestra mirada, la mirada perfecta.



4. Microfibras 
Son cosméticos específicos para dar volumen y prolongar las pestañas. Se trata de un producto similar al rímel en forma, pero cuyo cepillo está impregnado de microfibras de algodón. Aplicaremos en primer lugar, nuestra máscara como lo hacemos habitualmente y, sin dejar que llegue a secarse, ponemos a continuación las microfibras. Concluimos, dando otra capa de rímel que conseguirá que nuestros ojos destaquen por unas pestañas largas y densas.

fabulash_palmbeach Instagram ver



5. Peinar pestañas
Para este truco necesitaremos preferiblemente dos tipos de rímeles diferentes y un cepillo de pestañas limpio. Lo ideal es una máscara con efecto alargador que podamos combinar con uno que dé volumen, pero si solo tenemos una máscara de pestañas lo haremos con esta. Pondremos una primera capa del rímel alargador. Una vez aplicado peinaremos las pestañas, aún húmedas, con el cepillo. Ponemos la segunda capa de rímel efecto volumen. Si quieres, puedes darte las capas que consideres necesarias pero asegúrate de peinar bien para que no hay grumos.

Fuente: Pixabay


¡Quedarás encantada!
    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos