5 tips de belleza que nadie te dijo

Los mejores secretos de belleza 
Amigas todas tenemos nuestros secretos de belleza que hacen que nos veamos lindas al correr de los años, desde bellezaypeinados queremos compartirte los 5 mejores tips de belleza que nadie te había dicho, te daremos un tip casero buenisimo para fijar el maquillaje de manera casera, y si sufres de acné y te preocupan las cicatrices, te damos un tip que seguro no sabias,si notas que tu cabello no tiene ese color intenso que tanto te gusta, te diremos que hacer rápidamente, y si ya estas en verano y quieres lucir un bronceado natural muy lindo, te sorprenderás con nuestro tip basado en la alimentación, y con nuestro quinto tip de belleza, aprenderás cómo prevenir la celulitis, no te lo pierdas.

Imagen 0

5  tips de belleza que nadie te dijo
1.-Para que tu maquillaje nunca se corra
Este tip es uno de los mejores y quiza nunca lo hiciste, es tan fácil, que lo encontraras en tu refrigerador, se trata de los cubitos de hielo,antes de maquillarte pasa un cubo de hielo por el rostro o salpica agua muy fría.De esta manera garantizamos que nuestro maquillaje se fije por más tiempo.
2.-Adiós a las cicatrices por acné
El tomate riñon tiene propiedades hidratantes y reparadoras que permiten que la piel sane después de un cuadro de acné.Sólo debes aplicar el jugo en las áreas afectadas y dejar actuar por diez minutos, durante la noche, y pronto verás los resultados.
3.-Para tener un cabello con un color intenso y bonito
Este típ quiza sea uno de los más populares, yo por lo general lo uso y me encanta, si tu tienes el cabello rubio o castaño lava tu cabello con agua de manzanilla, la manzanilla es un aclarante natural.Y para los cabellos negros y oscuros opta por baños con hiedra y romero que además dan un brillo extra.
4.-Típ para conservar un buen bronceado
Si en este verano quieres lucir una tez morena muy bronceada, el secreto esta en la alimentación .Antes de  que comience la llegada del sol procura tomar mucho jugo de zanahoria, naranja, ciruela, papaya, fresas, manzana y cerezas, y come muchas verduras verdes.Así hidratadas al máximo tu piel, previenes el envejecimiento prematuro y las manchas causadas por el sol.
5.-Típ para prevenir la celulitis
Este tip me encanta por lo refrescante que es, si quieres evitar la celulitis y reafirmar tu piel, animate a darte un baño con agua fría, al hacerlo activaremos la circulación de la sangre, reafirmamos los tejidos y prevenimos la celulitis.Acostumbrate a lavar tu cara por las mañanas con agua fría y verás como dejas de lado a las arrugas y la flacidez.

****AQUÍ puedes aprender en que consisten las mascarillas con efecto lifting, puedes comprarlo e incluso hacerlo en casa.

Imagen 1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres aprender más de como verte linda, con tips de belleza para la piel, cabello, dietas, peinados, maquillaje , y mucho más
Síguenos en nuestras redes sociales :
**FACEBOOK
**Suscribete a nuestro blog y recibe rápidamente nuestras publicaciones 


________________________________________________________________
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos