El primero de ello es para cuando nos aplicamos demasiada base de maquillaje y queremos un acabado más natural. Sólo necesitamos un pañuelo facial y darnos ligeros toquecitos a lo largo de nuestro rostro, sin arrastrar.
El segundo es para cuando nos levantamos con bolsas bajo los ojos. Simplemente tenemos que meter en el congelador por unos 20 minutos unas cucharillas. Transcurrido este tiempo nos la ponemos en los ojos unos 10 minutos. Ya veréis como disminuye la hinchazón.
El tercero es mi favorito y el que más uso, que es cuando nos pintamos con máscara los párpados. Lo que tenemos que hacer es dejar secar y a continuación utilizar un bastoncillo de los oídos. Lo posamos sobre la mancha, giramos suavemente y listo. Además lo mejor es que no se nos arruina el maquillaje.
El cuarto sirve cuando nos hemos aplicado demasiado colorete. Simplemente cogemos la beauty blender o brocha con la que nos hallamos aplicado la base, y sin aplicar más nos damos unos toques sobre el colorete.
El quinto va dedicado al cabello. Para conseguir un pelo con extra de brillo tenemos que darnos el último aclarado con agua fría, además ayuda a reactivar la circulación.
¿Qué os han parecido estos trucos? ¿Cuál es tu truco de belleza favorito?
Muuuuuuuuak!!