comunidades

5 tips para evitar el desastre en tu cabello

Ser una mujer que está ocupada todo el tiempo entre trabajo, escuela, actividades extras, a veces dejamos de lado nuestra imagen porque simplemente no nos da tiempo de estar enfrente a un espejo y arreglar nuestro desastre, y más si el desastre está específicamente en el cabello, pero ¡no hay de qué preocuparse!

Te daremos 5 tips rápidos y fáciles de hacer para que luzcas un cabello hermoso, aunque estés corriendo por toda la ciudad.
 
 

1.  Sécate el cabello con una camiseta

 
Secarse con toalla crea frizz en el cabello y además absorbe la humedad que éste necesita diariamente. Envuélvelo en una camiseta, esto ayudará a evitar el frizz y tener un cabello liso.

 

5-tips-evitar-desastre-cabello-lucir-hermosa

 

2.  Peina esos cabellitos rebeldes con un cepillo de dientes

 
Para esos pequeños cabellos que se salen de su posición original peinalos con un cepillo de dientes y rocía spray sobre de ellos para que se queden aplacados.

 

5-tips-evitar-desastre-cabello-lucir-hermosa

 

3.  Termina de bañarte con agua fría

 
Hacer un pequeño esfuerzo por belleza nunca queda de más. Enjuaga tu cabello al final de la ducha diaria con un poco de agua fría, esto ayudará a que las hebras de tu cabello tengan una apariencia más lisa y sedosa, ya que los tallos se contraen.

 

5-tips-evitar-desastre-cabello-lucir-hermosa

 

4.  Cambia el algodón por la seda


 Cambia solo la funda de algodón tu almohada por una de seda. Esto ayudará a reducir la fricción evitando que las hebras de tu cabello se rompan y generen orzuela.
 

5-tips-evitar-desastre-cabello-lucir-hermosa

 

5.  El acondicionador ahora tu bff (best friend forever)

 
Hidrata tu cabello con el acondicionador para tener un cabello sedoso, brilloso y liso aunque estés en medio del tráfico, en el metro o corriendo de un edificio a otro.
 

5-tips-evitar-desastre-cabello-lucir-hermosa


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos