Te daremos 5 tips rápidos y fáciles de hacer para que luzcas un cabello hermoso, aunque estés corriendo por toda la ciudad.
1. Sécate el cabello con una camiseta
Secarse con toalla crea frizz en el cabello y además absorbe la humedad que éste necesita diariamente. Envuélvelo en una camiseta, esto ayudará a evitar el frizz y tener un cabello liso.
2. Peina esos cabellitos rebeldes con un cepillo de dientes
Para esos pequeños cabellos que se salen de su posición original peinalos con un cepillo de dientes y rocía spray sobre de ellos para que se queden aplacados.
3. Termina de bañarte con agua fría
Hacer un pequeño esfuerzo por belleza nunca queda de más. Enjuaga tu cabello al final de la ducha diaria con un poco de agua fría, esto ayudará a que las hebras de tu cabello tengan una apariencia más lisa y sedosa, ya que los tallos se contraen.
4. Cambia el algodón por la seda
Cambia solo la funda de algodón tu almohada por una de seda. Esto ayudará a reducir la fricción evitando que las hebras de tu cabello se rompan y generen orzuela.
5. El acondicionador ahora tu bff (best friend forever)
Hidrata tu cabello con el acondicionador para tener un cabello sedoso, brilloso y liso aunque estés en medio del tráfico, en el metro o corriendo de un edificio a otro.