Le aporta a tu pelo brillo y suavidad
Gracias a sus propiedades, el aceite de argán logra penetrar en tu cabello para llenarlo de suavidad y brillo. Además, al ser resistente a la humedad, asegura un look mucho más controlado durante el día.
2. Prolonga el color por más tiempo
Si tienes el cabello teñido te encantará saber que el argán ayuda a sellar las fibras capilares, lo que ayuda a que tu cabello esté menos expuesto a agentes externos y a que el color de tu tinte no se deslave tan rápido.
3. Es un ingrediente natural y exclusivo
Las semillas de donde se extrae el aceite tardan años en florecer como fruto y únicamente crecen al sur de Marruecos. Por eso varias marcas, como Herbal Essences, lo han añadido a sus productos. Puedes usarlo en tu shampoo y acondicionador, como los de su colección bio:renew donde además lo combinan antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas para purificar y renovar tu pelo. El resultado como te imaginarás es sorprendente.
4. Protege del calor y los rayos UV
El aceite de argán actúa como escudo contra los rayos UV y hasta la contaminación que pueden dañar tu melena.
5. Actúa contra las puntas abiertas
El aceite de argán tiene aminoácidos, vitamina E, keratna y omega 3 y 9 lo que le aporta nutrición constante a tu cabello. Esto ayudará a reparar las partes dañadas y a que se vea de lo mejor. Puedes usar un tratamiento para nutrirlo a profundidad como el Damage Repair de Saryna Key Déjalo por 3 – 5 minutos después de bañarte y enjuaga como de costumbre. Notarás tu cabello más nutrido.
¿Ya lo has probado? Cuéntanos tus resultados.