comunidades

5 mascarillas de mantenimiento a una piel hermosa

Hola Gente Linda !!

Hoy les traigo un post de los que gustan tanto, que es el cuidado de la piel con cosas naturales, que todos podemos encontrar en casa. Si no, me conoces y eres nuevo en mi blog te hare un resumen rápido, soy una chica con problemas de acne desde muy pequeña, que he tenido que ir, una y mil veces mas con dermatólogos. En un tiempo funciono pero después volvía. hasta que un buen día mi madre (que nunca se equivoca) me dijo basta no gastaremos mas, y vamos a cuidar la piel con mascarillas naturales como lo hago yo.



Desde ese momento mi piel fue cambiando y aunque volvían algunos brotes de acne, ya era menos. el bolsillo ya no tenia que gastar en tratamientos caros, que no. Limpiaba a fondo el problema.



Así comenzó esta historia. Donde ahora, me he vuelto una loca de las mascarillas he inventado y creado mi propia rutina. Que comparto con muchos de ustedes y que mi mejor pago es ver mis videos llenos de mensajes de lo bien que les va.



Ahora llevo ya un par de meses probando este un conjunto de mascarillas escogidas estratégicamente para aportar nutrientes, luz, vitalidad y sobretodo juventud.

Solo debes seguir cada uno de los pasos que veras en el video.



NO PUEDES SUSTITUIR NINGUN INGREDIENTE

Veras un cambio en tu piel desde el primer día que comiences. Recuerda que es un pack de 5 días una mascarilla por día, y no puedes parar de hacerlo en esa semana.

Aquí tienes el video donde puedes ver como las aplico y donde lo explico mejor.



RECUERDA QUE ME AYUDAS MUCHO SI LE DAS ME GUSTA AL VIDEO Y AL POST

Gracias y nos leemos en el siguiente post

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

¡Qué onda gente linda! Quiero mostrarles una receta con grandes beneficios para todo nuestro cuerpo, y esta vez va ser de la mano del aceite de romero. Como sabemos, el romero es una planta con mucha ...

von

Qué onda gente linda!! Estoy super emocionada por compartirles esta receta, ya que contiene un sin fin de beneficios y usos para nuestro ser, los ingredientes son super fáciles de encontrar y sobre to ...

von

Qué onda gente linda!! He estado unos meses fuera del blog pero ahora que estoy de regreso les quiero compartir unas ideas increíbles de "Desayunos Saludables" para que puedan pasar y cuidar ...

Recomendamos