5 Cosas, de las que las mujeres negras no hablamos. Pero deberíamos hacerlo.




Hola mi curly, no se si te has parado en pensar en cuantas de cuantas las mujeres no hablamo o evitamos mencionar.

Como mujer negrael, eñ otro día hice una reflexión. ¿Como es que las demás mujeres tinentantos problemas y las negras parecemos que vivimos en una nube de algodon?

La respuesta fue: es porque no hablamos de ciertas cosas, porque son tabu. Son tabu desde nuesttra más tierna infacia. Y no es que esas cosas no existan. Pero como mujer si eres negra y provienes de una familia africa se sobre entiende que tu no tienes sentimientos ni padeces. Ytu única misíon en esta tierra, prrocuapación debe ser: ser fuerte trabajar como una mula en lo que sea para complacer atu familia, suecros y todo aquel que quiera usarte como mula de carga sexual o de cualquier forma que haya imaginado que le puedes ser útil. Y ahora estará pensando como yo lo hacia antes. Pero si vivimos en Europa, un sociedad avanzada donde la gente parece hablar de todo. Pero como digo yo una vez que te has tragado la llave el pajaro puede todo lo que quiera gritar para salir no habra forma de hacerlo a no ser que rompa la jaula. Asi que a la espera de hacer un video sobre alagunos de estos temás.

Voy nombrarte algunas algunas de ellas. Si depues de leer la liata quieres añadir alguna cosa no dudes en escribirme. Aquí va la lista.

El sexo: el sexo es el grantabu, cualquiera diría que solo los blancos lo saben hacer. Pero el sexo existe en nuestras vidas y esta por todas partes. Sin embargo parece que las mujeres negras no sentimos ni placer ni tenemos derecho a ello. Aí que si hace falta se te corta el clitoris despues de todo a ti no te sirve para nada. No eres más que una vaca más.

Los abusos sexuales: lieralmente he oido a personas decir: “nadie puede abusar de una niña negra esos son cosas de blancos pervertidos.” Ademas una niiñas ya es sexxualmente receptiva cuando nace” Para eso tiene lo que tine entre las piernas. Cudo todo el mundo sabe que enfrica hay paises donde casar a niñas de diez años o menos con personas mayores. Y acostarse con una niña/ niño se hace a la luz del día y victorea a viva voz. Hasta hay hombres que hacen listas de cuantas adolescentes se han tirado en una semana y frescas lo que son  “Es mejor comer una fruta casi madura sabe mejor”He llegado escuachar en mi presencia. Pero sisn embargo la pederastia no exite oficialmente en Africa.

Trafico sexual, de mujeres, niñas/ niños. Me impresiona ver como algunas mujeres negras dicen eso de que: ¡a ellas le gusta trabajar de putas. Podrían trabajar limpiando! Que estoy segura de que habra algunas de las mujeres que podrían hacer otor trabjo . Y eligen conscientemente dedicarse al oficio más antiguo del mundo. Pero tambien estoy cien por cien segura de que otras no tinen eleción y son victimas de sus circuantancias. Pero me impresiona la idea de que el africano en general , siga llamando al blanco negrereo y culpablizandolo de la esclavitud. Cundo cad día de sus países salen barcos llenos de nuevos exclavos sexuales. Y se compran y venden mujeres en la red. ( lease  noticia sobre  la venta de una menor en facebook)

La omosexualidad: las mujeres negras si no hablamos de sexo , como vamos hablar de la omosesualidad. Si se nos ha dicho que son cosas de blancos . Que ellos lo han inventado cuando en las mil y una noche ya se hablan de baños en los que los hombres visitan a hombres. Cuando en el continenete hay lugares donde es normal que los hombres vayan de la mano mientras que cuando las mujeres se hacen un gesto cariñoso se les lapida. He llegado escuchar frases como ¡ una mujer no puede decir a otra mujer que esta guapa, eso de lesvianas! Asi que es normal que se esconda tal condicin sexul. Pero todas las noches miles de muchachos se tiran las calles a buscar europeos o cuaquier extranjero que les pueda solventar la vida. Mientras los poderosos de estos mismos lugares idroducen jovencitos a escondidas en hoteles.

Lesvianismo: casi me ruboriza hablar de ello, porque hasta que me hice adulta. Nadieme habia explicado que un amujer podía estar enamorada de otra mujer. Y despús me dijeron que eran cosas de blancas, que corompian a las mujeres negras. Y ahora que ya he viajado y visto el mundo con mis propias gafas y no con las de otra persona. Me doy cuenta de que el amor es solo eso y que el lesvinismo existe desde teimpo imemoriales. Que no tiene nada que ver con ser negra , blanca o china. Simplemente con persosnas que se aman.
Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos