No es fácil hacerlo de la forma adecuada, un paso en falso y podemos lesionar nuestra columna o tobillos. Pero no te preocupes, siempre puedes seguir estos trucos que te enseñarán cómo caminar con zapatos de tacón.
1. El equilibrio reside en tus talones, por lo tanto tienes que cuidar el terreno donde pisas. Practica caminando en diferentes superficies, comenzando por un piso plano y liso, luego prueba con pisos rústicos o desnivelados.
2. Elige bien tus tacones: los pasos seguros y firmes se logran eligiendo calzado de tacón elaborado un material resistente pero cómodos, con almohadillas, anti-resbalantes. Mientras más se sujeten los zapatos a tus tobillos, mejor agarre tendrás y mejor te sentirás. Recuerda mantener el equilibrio entre belleza y confort.
3. Busca el centro: así como en una clase de yoga, busca el centro de tu propio cuerpo, de manera que puedas mantener el balance. Intenta realizar el ejercicio de estar sentada y pararte rápidamente sin perder el equilibrio, y viceversa, estar parada y sentarte manteniendo tu centro.
4. Postura: mantén la posición inicial para caminar, recordando que el objetivo es resaltar la silueta femenina. Saca el pecho y alinea la columna con la cadera, mientras que las rodillas se mantienen ligeramente flexionadas, de este modo te dará soltura al caminar y te verás esbelta.
5. Pisada: para no parecernos a un patito caminado con el pie plano, debemos asegurarnos de comenzar por colocar primero el tacón y luego la punta de pie en cada pisada, ¡Talón, punta. Talón, punta! Con pequeños pasos, podrás reflejar la gran mujer que hay en ti.
Sigue leyendo un nuevo artículo en Fashion World Vip: Los escotes y aberturas más sexys de los Goya 2016