No hay nada más frustrante en la moda que no saber caminar en tacones, —excepto cuando ya no nos queda nuestra ropa— pues cuando tenemos que usarlos nos cuesta demasiado trabajo y nos desesperamos cañón o si eres de las chicas que no los ha usado jamás, entonces estos tips te ayudarán a aprender a caminar en ellos para evitar que camines como Bambi :D o que tengas algún accidente. Así que pon atención
Lo primero es que necesitas comenzar con unos tacones muy bajitos para que vayas acostumbrándote a que empezarás a caminar con altura *la Rosalía* ok no, pero sí para que no te cueste trabajo. Ya que los tengas entonces comienza a caminar con ellos en tu casa, aunque vayas de tu cuarto al baño, será buena práctica.
El secreto para caminar y el que muchas cometemos cuando estamos aprendiendo, es querer apoyar los pies en cada paso como si estuviéramos caminando con zapatos planos, lo ideal es apoyar primero el talón y luego todo el pie y recuerda, siempre pasos cortos, no quieras correr.
Relaja todo tu cuerpo y trata de mantener tu espalda recta, ya que hayas dominado estos tips entonces será momento de ir aumentando el tacón gradualmente, no quieras irte al extremo y comprarte los más altos, tienes que ir subiendo la altura poco a poco.
Siguiendo estos pasos, lograrás ser la más experta en los tacones y ya no tendrás que preocuparte nunca por cómo caminas, pues dominarás el mundo con esos tacones y te sentirás Regina George caminando por los pasillos de la escuela, bueno sólo cuando los uses :D
Si quieres conocer mas tips de belleza puedes visitar tambien la web click mujer