Batidos para bajar de peso sin pasar hambre
1. Batido de avena y banano
Fuente
Estos dos ingredientes son clave a la hora de cuidar nuestra salud digestiva. Para preparar este batido solo necesitas 1 banano, 1/4 de taza de avena, 1/2 taza de yogur natural y una pizca de canela. Lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes ¡Y listo! Lo ideal es consumirlo en ayunas, debido a que además de ayudarte a bajar de peso, esta bebida es un energizante y te ayuda a aprovechar mejor tu día.
2. Batido de café
Fuente
El café, además de ser delicioso es una excelente alternativa para bajar de peso. Esto se debe a que los componentes del café aceleran el metabolismo ayudándote a una mejor asimilación de los nutrientes y a quemar las grasas localizadas. Para este batido necesitas 1 taza de café preparado, 1/2 taza de leche de almendras, 2 cucharadas de leche de coco, 1 cucharada de mantequilla de maní y canela al gusto. Licua todo y bebe inmediatamente. Esta es una alternativa excelente para desayunar pues te da una dosis extra de energía para empezar el día. Puedes endulzarlo con miel de origen natural.
3. Batido de manzana y avena
Fuente
Esta deliciosa combinación no solo te ayudará a bajar de peso, sino que además es un alimento rejuvenecedor. Los ingredientes para esta bebida son: 1 taza de leche de soya, 1 manzana verde, 3 almendras, 3 cucharadas de avena y 2 cubitos de hielo. Igual que con los otros batidos, solo debes licuar y beber inmediatamente. La ventaja de este batido es que te da sensación de saciedad, y por eso puedes beberlo en lugar de la cena por 7 días. Así ayudarás a regular tu metabolismo.
4. Batido de zanahoria y perejil
Fuente
Uno de los pasos fundamentales para bajar de peso es controlar nuestro apetito. Esto se logra a través de algunos hábitos alimenticios, y uno de ellos es consumir alimentos que ayudan directamente a conseguir este fin. Tal es el caso de este batido que te ayudará a controlar tu apetito mientras le aporta a tu organismo nutrientes esenciales. Solo necesitas 2 zanahorias, 1 puñado de perejil, 1 pepino y 2 manzanas. Licua todos los ingredientes y bébelo en horas de la mañana para aprovechar su efecto durante todo el día.
5. Batido de naranja y jengibre
Fuente
Esta combinación de ingredientes le aporta al organismo vitaminas, minerales y fibras necesarias para tener una salud integral. Además, la buena noticia es que es ideal para bajar de peso y reducir medidas, gracias a que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasas localizadas de forma natural. Lo único que necesitas es el zumo de 3 naranjas, 1/2 vaso de agua y 1 cucharadita de jengibre rallado. Lleva todos los ingredientes a la licuadora ¡Y listo! Este batido es recomendable para consumir en las mañanas debido a que es el momento en que tu cuerpo asimila mejor los cítricos.
Esperamos que este artículo sea de tu ayuda para adquirir hábitos de vida más saludables. Recuerda que estas ideas son solo un complemento a la hora de bajar de peso. Si quieres resultados más reales y duraderos, debes acompañar los batidos con una alimentación saludable.
.