comunidades

5 alimentos que maltratan tu cabello y no lo sabías



Si eres de las chicas que se pone de todo en el cabello, y cuando digo de todo, es de todo, y nada te funciona este post es para tí.

Hablamos de chicas que se ponen líneas de productos muy costosas, mascarillas naturales, los mejores acondicionadores, y se mantienen tratandose el cabello muy de cerca, pero aun así notan que el cabello no tiene vida, o sigue siendo seco y maltratado, algunas notan un resultado momentaneo pero pasa al rato. Te quiero decir que el problema no eres tu, ni tu cabello, es LO QUE COMES.

Aqui te dejo una lista de los 5 alimentos que debes comer en menor porción si quieres un pelo sano, largo e hidratado.

1.LOS ALIMENTOS FRITOS

Ay! cuanta gente sufriendo jajaja, si chicas las cosas con tanta grasa saturada, dañan no solo el cabello, si no también nuestra piel.

2.LACTEOS

Trata de reducir la ingesta de quesos, mantequilla, leche y si es posible reemplazala por leche de soja o de almendra, son ricas y saludables.

4.EXCESO DE SAL Y DE AZUCAR

Reduce las cantidades de estos dos alimentos, ambos pueden ser muy buenos para la salud si los usas con precaución y sin excederte.

5.EXCESO DE CAFEÍNA

Esta no solo se encuentra en el café si no también en los refescos de soda, así que si buscas reducirla, toma café descafeinado o simplemente no tomes!

6.EL ALCOHOL

Este es malo, para el cabello, las uñas, la piel y un sin número de organos vitales, así que mejor irlo abandonando

Pero no todo es pesadilla, te dejo los 5 alimentos que seran tu mano amiga en el cuidado del pelo.

MANGO

Los mangos también son grandes aliados para el cabello, ya que contienen vitamina A, un nutriente necesario para la producción del sebo que mantiene el cabello hidratado. La vitamina A también es necesaria para el crecimiento de todos los tejidos corporales, incluyendo la piel y el cabello.

ZANAHORIA

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A, que te ayudará a mantener tu cuero cabelludo saludable brindándote un cabello brillante, según Good Housekeeping. Prueba comer zanahorias y humus para una buena dosis de proteínas, grasas monoinsaturadas e hidratos de carbono complejos.

PLATANO / BANANO / GUINEO



Los plátanos son excepcionalmente saludable, ya que proporcionan numerosos beneficios para la salud. Es una fruta versátil que contiene muchos nutrientes incluyendo las vitaminas A, B, C y E, junto con minerales como el potasio, zinc, hierro y manganeso.

MANZANAS

Si su objetivo es hacer crecer el pelo nuevo y mantener su cabello saludable actual, coma una manzana al día o consúmalo en extracto.

FRESAS

Las propiedades antioxidantes de las fresas mantener tu cabello hidratado y protegen las membranas celulares



Si te fijas, la mayoría de las frutas recomendadas son amarillas, es porque estas son las que contienen mayor cantidad de antioxidantes y vitamina A que son las mejores amigas de nuestra piel y cabello.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡14 retoques fallidos que tienes que ver!!

Hola chicas!! He visto varios movimientos que se han levantado que apoyan el hecho de que nos amemos tal y como somos. pero estas personas que verán a continuación no han comprendido esto, así que des ...

Etiquetas:

Recomendamos