Remedio casero para la celulitis – 4 opciones distintas de tratamiento

La aparición de la celulitis en las mujeres es una de los mas profundos miedos con los que le toca lidiar, pero este mal no ocurre simplemente porque si, hay varios factores que considerar para la aparición de este feo cambio anti-estético en el cuerpo, ya que puede proceder de una mala circulación sanguínea, mala alimentación diaria, el ser sedentario o quizás una retención de líquidos de la cual no tenemos conocimiento alguno. También los cambios bruscos de peso suelen ser causas de la aparición de este problema común, pero con la aplicación de este remedio casero para la celulitis, te aseguramos que podrás eliminarlas de a poco y mantenerte bella.

Generalmente la celulitis suele aparecer en las zonas de las piernas y en los glúteos, y además ataca mas a las mujeres que a lo hombres o así se aprecia, cuando entramos en la primavera y las vacaciones, seguro sentimos la necesidad de ir a la playa y liberarnos un poco, aunque esta es la época en la que nos damos cuento que poseemos la celulitis la cual había estado oculta tras los pantalones por mucho tiempo.

prevenir la celulitis


Remedio casero para la celulitis

Según estudios recientes han revelado que aproximadamente un 95% de las mujeres sufre de celulitis, es por ello cada día salen al mercado más y mas medicamentos que prometen acabar con ella, pero debido a la gran demanda de los mismos cada vez son más costosos y difíciles para obtenerlos por la población en general, es por ello que queremos presentarte el mejor remedio casero para la celulitis que podrás elaborar con fáciles ingredientes que posees en tu hogar o son de fácil acceso.

Te presentamos 4 tipos de remedio casero para celulitis que te ayudaran en las distintas zonas del cuerpo a acabar con ella.

Remedio casero para la celulitis en los glúteos

Un buena manera de acabar con la celulitis en la zona de los glúteos es con la planta cola de caballo, esta milagrosa planta medicinal ha sido empleada desde hace cientos de años en la eliminación de los cúmulos de grasa de esta forma previene y contribuye a la desaparición de la celulitis en esta zona.

El beber una infusión de cola de caballo, por las mañanas y en la tarde puede ayudarte a eliminar gran cantidad de toxinas mediante la orina, aplica este remedio casero y veras como satisfactoriamente empezaras a recuperar la belleza y hasta la firmeza de unos glúteos saludables.

Durante la primera semana de usarlo veraz como empezaran los cambios favorables en la zona y en muy poco tiempo podrás lucir ese bikini que tanto deseas.

remedio casero para la celulitis


Remedio casero para la celulitis en las piernas

La celulitis en las piernas es otro de los dolores de cabeza mas grandes en las mujeres ya que este es el mas difícil de disimular si deseas usar alguna falda corta o un short corto también.
Pero para la eliminación de este tipo de celulitis en las piernas existe una maravillosa crema casera que podrás preparar fácilmente.

Ingredientes de la Crema exfoliante de café para celulitis:

Miel 15 gramos.

10 gramos de aceite de oliva o 5 ml.

Café 1 taza y media molida.

Azúcar blanca 1/2 taza. Como se prepara:

Lo primero que debemos hacer es mezclar el azúcar y el café en un recipiente limpio, luego se le agrega el aceite de oliva y se va mezclando, por ultimo le agregamos la miel poco a poco para que no se empaste y pueda quedar con la contextura de una crema.

Como lo aplicamos en las piernas:

Antes de empezar realízate un lavado previo en las piernas con un paño limpio, luego aplica la mezcal sobre los muslos empezando en la zona de los glúteos y haciendo masajes circulares fuertes sobre la pierna, una vez termines de esparcir la mezcla por la piel durante 5 minutos, retira con agua corriente de la ducha.

Al momento de secar no frotes la toalla solo aplica sobre la piel como si la estuvieras envolviendo para que se seque.

Recuerda realizar este remedio casero para la celulitis en las piernas por lo menos tres veces a la semana para que los resultados sean los esperados.

cafe para la celulitis


Remedio casero para la celulitis en el abdomen:

El abdomen es otra de las zonas en donde la celulitis hace su tan repudiada aparición en nuestro cuerpo, pero esta también es una de las zonas en donde es mas fácil eliminar al aplicar los remedios caseros.

Aceites esenciales:

La aplicación de aceites esenciales es una medida innovadora para acabar con la celulitis, aplica sobre la piel de tu abdomen una mezcla entre aceite de oliva y aceite de enebro, si no consigues el segundo puedes usar de almendras, realiza masajes circulares con este aceite que previamente vas a tibiar en baño de maría.

Limón y cayena:

Realiza una mezcla con zumo de limón y un toque de pimienta de cayena, agrega un poco de agua y bébelo a diario, notaras en muy pocos días como la fiel se tornara firme pero las feas marcas de celulitis desaparecerán.

remdios para la celulitis


Remedio casero para la celulitis y flacidez

Este remedio casero para la celulitis y la flacidez puede ser aplicado para cualquiera de los tres anteriores ya sea Glúteos, abdomen o piernas, con un toque adicional es que va a reafirmar efectivamente la zona.

Para la realización de este remedio casero necesitamos unas algas marinas ya que el remedios consiste en realizarnos un baño de algas.

Consigue algas en una tienda botánica o un acuario, introdúcelas en un recipiente, o si posees una tina agrégala allí, con agua caliente, cuando esta este tibia sumérgete o viértela encima de ti, de esta forma la piel se tonificara de una forma satisfactoria.

El baño debe durar al menor 15 minutos para que la piel pueda absorber las propiedades de las algas.

algas para la celulitis


Ya te hemos presentado información importantes sobre remedio casero para la celulitis, esperamos que con la realización de los mismos logres obtener la firmeza y la belleza perdida por las celulitis en tu cuerpo.

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros cebolla celulitis ...

Los remedios caseros para la celulitis se convierten en el complemento perfecto de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio físico. Y es que, si llevas una vida sana y una dieta libre de frituras, grasas saturadas y bebidas gaseosas y combinas todo ello con el uso de los remedios caseros para la celulitis, podrás olvidarte de la piel de naranja y tener un cuerpo perfecto. ...

trucos y consejos aceite de oliva celulitis ...

Combatir la celulitis es el objetivo de millones de mujeres del mundo entero, ya que la grasa que se acumula en las áreas de las piernas, los glúteos y el abdomen no suele ser del agrado de nadie. Sin embargo, para combatir la celulitis es imprescindible hacer ejercicio de forma regular, evitar el consumo de grasas saturadas y hacer uso de remedios caseros como este. Ingredientes Un vaso de aceite ...

aceite de oliva café celulitis ...

Saber cómo eliminar celulitis es algo que muchas personas desean, en especial las mujeres que ven como la piel de naranja se acumula en muslos, glúteos y abdomen. Además, la acumulación de grasa y la piel de naranja provocan, en muchas ocasiones, que releguemos las faldas y los vestidos cortos a lo más profundo de nuestro armario. ¡Pero esto se acabó! Gracias a los remedios caseros, combatir la ce ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de oliva ...

Los remedios caseros para eliminar la celulitis te ayudarán a tener un cuerpo 10 y a presumir de tipazo este verano. Para que resulten cien por cien efectivos, es fundamental combinarlos con una dieta sana libre de frituras y grasas saturadas y con la realización de ejercicio físico. Si complementas estas saludables prácticas con los remedios caseros para eliminar la celulitis lucir unas piernas d ...

Celulitis Diente de león Ortiga ...

Combatir la celulitis, ponerle fin a la piel de naranja y tener unas piernas perfectas es algo que ansían muchísimas mujeres. ¿Sabías que conseguirlo es posible si combinas una alimentación sana con la práctica de ejercicio físico y el uso de los remedios caseros? Y es que, si eres constante y perseverante y pones en práctica los trucos de belleza elaborados con ingredientes naturales, combatir la ...

celulitis tips combate-celulitis ...

Piel sin celulitis aprende cómo evitarlo y combatirlo Estas de acuerdo conmigo al decir que el peor enemigo de todas las mujeres es la" celulitis", son muchas las mujeres que nos vemos afectadas al tener celulitis, ya que pueden aparecer en los brazos, piernas, barriga y glúteos, la principal característica de la celulitis, es que se aparecen en forma de hoyos en la piel, debido a la a ...

piel aceite de árbol de té celulitis ...

¿Quieres saber cómo combatir la celulitis con tips de belleza caseros, naturales, económicos y fáciles de preparar? Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta es muy probable que el remedio natural que te presentamos en esta ocasión te sea de gran ayuda. Se trata de un truco sencillo que te explica cómo combatir la celulitis con aceite de árbol de té, un ingrediente natural que podrás a ...

cosmética belleza celulitis ...

Hace tres semanas empecé el tratamiento Lipocell. Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis en piernas y abdomen. Se trata de un aparato que realiza masaje mediante rodillos que se combina con succión (es similar a una aspiradora), lo que rompe los nódulos de grasa localizada y favorece su eliminación. Este tratamiento suele ir acompañado con un masaje para favorecer la eliminación de la gras ...

trucos y consejos aceite de árbol de té celulitis ...

¡Cómo nos gustan los remedios caseros para la celulitis! Son geniales para eliminar la piel de naranja cuando se combinan con ejercicio físico y una dieta sana. Aunque la celulitis se instala, casi siempre, en la zona de las piernas y los glúteos, este truco de belleza natural se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, por lo que resulta muy útil y práctico. Así que, si quieres deshacerte de ...

dietas belleza celulitis ...

Casi todas las mujeres tenemos este problema, que aunque no nos impide seguir con nuestra vida normal, si nos hace sentir y ver mal. Es necesario y fundamental que tengas en cuenta que la celulitis aunque es muy difícil de combatir cuando ya se encuentra albergada en nuestro cuerpo, es muy importante saber también que hay formas de reducirla y evitar su aparición, teniendo una buena alimentación, ...