4 novedades en depilación

 

Un láser que elimina el vello residual o miniaturizado, una depiladora eléctrica de rotación espiral, un nuevo kit de cera caliente para facilitar el proceso en casa y un retardador de vello que realmente funciona.

Sí, hay novedades en lo que a eliminación de vello se refiere. Parece que todo está inventado pero siempre sale algo que revoluciona el tan habitual gesto de la depilación. Y es que cuando se acerca la primavera nos acordamos, nosotros y los laboratorios, de que hay cosas que no no gustan de nuestro cuerpo y es muy sencillo hacerlo desaparecer. Métodos hay muchos, todos buenos, unos más definitivos y otros más instantáneos y lo cierto es que al final, terminamos usando más de uno porque cada zona, cada momento, cada economía tiene sus preferencias.

novedades en depilación
Tiempo de depilación

Lady Roto Shave

Una depiladora eléctrica que elimina el vello corporal de forma inmediata

Con un sistema patentado de rotación espiral, Lady Roto Shave de Emjoi, combina la sencillez de uso y la comodidad de una afeitadora eléctrica, con el apurado de una cuchilla de afeitar, sin provocar cortes, arañazos ni irritación.

lady rot shave
Gracias a un rodillo con 9 cuchillas que giran 360 grados, 30 veces por segundo, lo que supone 270 contactos por segundo con la piel, Lady Roto Shave proporciona una depilación más apurada. Elimina el vello de forma segura, rápida e indolora, dejando la piel lisa, tersa y suave durante más tiempo.

Este dispositivo está diseñado para eliminar el vello de las piernas, axilas o ingles, bajo la ducha o con la piel húmeda. Para un acabado perfecto, es recomendable el uso de espuma de afeitar. Se puede utilizar en cualquier momento y lugar, ya que funciona a base de 2 pilas AA. PVP: 49,95 ???. De venta en El Corte Inglés y www.micropedi.es.

 

Ice Soprano

La solución para el vello residual o miniaturizado

ice soprano cuerpo depilado
Todo el que se haya hecho la depilación láser seguro que lo sufre. Nos referimos a ese pelo pequeño y débil que puebla la piel como si nunca se hubiera tratado. O ese pelo cada vez más fino y sin color apenas que aparece en algunas zonas de forma difusa o residual. Parece una tontería cuando tenemos un vello fuerte y numeroso tapizando nuestras piernas, brazos, etc. Pero cuando por fin hemos conseguido deshacernos de él  casi en su totalidad, esas ‘pequeñas colonias’ acaban con nuestra paciencia, y la de los médicos.

Hasta ahora, porque el nuevo Ice Soprano láser in motion, nos cuentan en IML, acaba con este pelo residual o miniaturizado , incluso en los fototipos altos, sin riesgo para la piel. Puede usarse en todos los fototipos oscuros y pieles bronceadas, de cualquier tamaño y color (salvo canas y pelirrojo) en cualquier parte del cuerpo.

Es ideal, por ejemplo, en zonas de anatomía compleja y recovecos pequeños como las aletas de la nariz o las orejas del varón gracias a un cabezal curvo de 0,25 mm.

Veet Spawax

Un sistema eléctrico con cera caliente de calidad sin bandas

La cera de toda la vida, pero con fórmulas rápidas, cómodas y asequibles que se adaptan a todas las necesidades. Inspirado en los dispositivos profesionales, Veet Spawax se presenta en un diseño ergonómico que facilita el uso de la cera caliente y proporciona unos resultados de centro de belleza, en casa.

veet


Con sistema auto-calentable para una aplicación sencilla, cómoda y eficaz. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar. Y mantiene la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, por lo que evita quemaduras, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo está encendido mientras la cera se calienta y se apagacuando a la temperatura adecuada.

Se aplica con una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Hay que dejar que se endurezca, entre 30 y 60 seg, y se quita de una vez. Elimina el vello de tan solo 2 mm y funciona con discos de cera de calidad profesional disponibles en dos fragancias: Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y Orquídea Blanca y Vainilla, que proporcionan suavidad a la piel y dejan un relajante aroma tras la depilación. Está indicado para la depilación de piernas, brazos, ingles y axilas. PVP: Kit Veet Spawax: 34,99 ???. Incluye: 1 dispositivo eléctrico + cable, 1 espátula y 6 discos de cera (25 g/u).

 

Frénésies

Un inhibidor del vello 100% natural

Sin parabenos y con aceites esenciales, uno de sus principios activos es la nuez de Brasil, que constituye una excelente fuente de selenio, potente antioxidante que bloquea el crecimiento del vello. Resultados desde el primer uso. Apto para todo tipo de piel y totalmente indoloro.

Frénésies está elaborado por el equipo médico-científico de Baltic Pharma y el instituto de Innovación Tecnología Biomédica. Ha sido clínicamente probado en Europa y ha demostrado ser la solución más segura como inhibidor del vello no deseado. Se aplica después de depilar el vello en la zona elegida para realizar el tratamiento. Se puede utilizar cualquier sistema depilatorio, siempre y cuando, éste elimine el vello desde la raíz.
Al extraer el pelo en el momento de la depilación, se abre el canal que lleva a la raíz donde crece el vello. Los ingredientes de la crema llegan a las células del folículo piloso, sin dejar que penetren microbios (las nueces de Brasil se encargan de eso). El selenio y el resto de los componentes de la fórmula, al penetrar en el folículo piloso, bloquean la acción de las proteínas y los aminoácidos que están implicados en la formación del pelo, de manera que éste no crece, se debilita y se vuelve más claro.

Hay que dejarlo actuar al menos 30 min. Es recomendable que lo apliquemos durante 5 días consecutivos. La aparición de vello no deseado se reducirá en un 75%. Existe una línea específica tanto para hombre y otra para mujer.

Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Depilación depilacion cera ...

Esta entrada de hoy va a ser algo diferente a lo que hago normalmente. Hoy no vengo a comentaros nada sobre mi experiencia con un producto en concreto, hoy vengo a compartir algunos trucos que después de mucho probar y experimentar me han ayudado a aprender sobre depilación. Vengo a contaros cómo fue mi primera vez con la depilación. Aiss si alguien se hubiera sentado conmigo en aquel entonces par ...

BLOG Reseñas bandas depilatorias veet ...

Reseña de Veet. La depilación facial es uno de los temas que más hablo en mis contenidos. se trata de un asunto del que todas las mujeres debemos ocuparnos y es por ello que hoy te quiero hablar de la crema depilatoria Veet vs las bandas de cera Veet para la depilación facial casera. Son dos productos que podemos conseguir fácilmente en cualquier supermercado y dentro de un rango de precio similar ...

general

La depilación del rostro requiere de unos cuidados distintos a los que otorgamos a otras zonas del cuerpo, ya que presenta una piel más sensible y fina. Por ello, a la hora de eliminar el vello facial, resulta imprescindible utilizar un método de depilación que sea efectivo y duradero. La cera es uno de ellos y, según datos de Veet (Fuente: Estudio U&A Ipsos 2008 / Estudio Gain & Loss Ipsos 2010), ...

general chicos

Ellos también se cuidan y la depilación masculina es una realidad. Cada vez son más los chicos que deciden preocuparse por su cuerpo y deshacerse de los pelos. Aunque los métodos de depilación son los mismos que utilizamos las chicas, ellos, por las características de su vello, deben tener en cuenta algunos detalles. DEPILACIÓN MASCULINA CON CUCHILLA Las cuchillas son un método de depilación rápi ...

Inicio depilacion intima Estilo Hollywood ...

Existen diferentes looks de depilación Brasileña con cera; y cada mujer debe elegir algunos de los modelos de depilación de pubis que le haga sentir más cómoda a la hora de usar un bikini en lugares públicos; es importante tener en claro cuál depilación es la correcta y a nuestro gusto. Existen diferentes estilos y formas de depilación; el más famoso es la depilación brasileña o ingles brasileñas ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

Eliminar el vello no deseado es uno de los procedimientos estéticos más demandados. La depilación láser, es la opción de depilación semi-permanente que daña el folículo capilar para minimizar el crecimiento del vello. Pero... Merece la pena la depilación láser!?. Para eliminar el vello no deseado, tenemos varias opciones: Afeitar las zonas más problemáticas de manera rápida, pero al cabo de los ...

cuidado personal depilación afeitadora corporal ...

La depilación masculina es una de las rutinas de belleza más establecidas entre los hombres de hoy en día. Son muchos los hombres que se dedican a eliminar todo su vello corporal ya que lo ven como algo más higiénico y también más bello, estéticamente hablando. ¿Eres tú uno de esos hombres? ¿Te quieres apuntar a la moda de la depilación en hombre? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de leernos ...

general belleza ~bienestar~ ...
Curiosidad por la Depilación Brasileña?

Hola hacia mucho pero mucho tiempo me apetecía hablaros de este tema Tan Curioso y Delicado como le llaman “Depilación Brasileña” Os Explico un Poco de una forma muy natural, profesional y Delicada ya que suelo realizar a menudo este servicio a clientas desde hace años y unos de los Requisitos Indispensables son: A) profesionalidad y Discreción (ya que la Confianza prima ante todo), B) ...

cuidado fisico estética tratamientos ...

La depilación con azúcar o Sugaring es un método de depilación saludable que mantendrá tu piel suave y sin vello con un mínimo de dolor. En este artículo, te explicaré e ilustraré qué es la depilación con azúcar, cómo funciona y el mejor proceso de cuidado posterior a la depilación con azúcar que debes seguir. Como cosmetóloga desde hace más de cinco años, me encanta la depilación con azúcar por e ...

como depilarse cera consejos ...

La depilación es una de las técnicas de belleza femenina, aunque en los últimos tiempos también hay varones que se le animan, con algunos trucos y consejos para que duela menos, sea más efectiva y se alcance el nivel de belleza que deseas en menor tiempo. Hoy hemos decidido recopilar algunos trucos para la mejor depilación, toma nota y aprovéchalos al máximo. Para una correcta depilación con cera, ...