Modelos de más de 60 años




¡Verdaderas mujeres maravilla! No hay nada más espectacular que una mujer desafiando los parámetros de la moda y cambiando los estigmas de belleza. El mundo de la moda ha sido muy reservada con los límites de edad de las modelos, dejándolas en un rango muy pequeño. Pero estas modelos te dejarán con la boca abierta, ya que nos enseñan que nos enseñan que sí hay vida después de los 60 años, y que el mundo del modelaje puede estar dando un giro sorpresivo.

En un mundo obsesionado con la juventud, estas mujeres nos enseñan cómo desafiar la edad en el mejor de los modos.

1. Yazemeenah Rossi (60 años)

Yazemeenah nació en Córcega e imponiendo la belleza natural de las modelos maduras, luce una increíble figura a su edad, revelando su secreto para la eterna juventud: Yoga y una dieta balanceada.

#selfportrait#iphone7plus #videoclip#swimsuit#bikini#cashmere#scarf#cloud#desert#hotspring#Tecopa#california#fashionmodelphotographer61 #nature#

Una publicacin compartida de Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

2. Carmen Dell' Orefice (84 años)

Carmen  proveniente de la ciudad de Nueva York, fue descubierta en un autobús a los 16 años de edad siendo así como logró su primera portada en la revista Vogue en 1947. Según el libro de récord guiness, Daphne es la modelo más longeva del mundo y que hasta hoy en día continúa modelando, ya sea en fotografías, pasarelas o portadas revista, y que a lo largo de su carrera a protagonizado 60 portadas de revistas incluyendo Harper's Bazaar, The Daily Mail, entre otras. Hoy es la imagen de la marca de relojes de lujo  Rolex. Además de que fue musa del famoso pintor español Salvador Dalí.

3. Daphne Selfe (86 años)

Superando en edad a Carmen, Daphne, ha participado en campañas de marcas como Vivienne Westwood, Olay y Moschino, demostrando su actitud despreocupaba y aún rebelde por la vida. A los 73 años de edad estuvo en un desfile de Dolce & Gabanna. Su presencia en la Semana de la Moda en Londres del 88 marcó la tendencia de la participación de modelos que celebran la madurez y el estilo con más de 60 años de edad.

Con 1.67 metros de estatura empezó a modelar a los 50 años, y dice que el bótox es una pérdida de dinero y afirma de igual manera que ella jamás ha sido sometida a ningún procedimiento invasivo para conservar su juventud. Ha sido bailarina en su juventud, por lo que esto puede que nos de un indicio de su excelente figura.

4. Linda Rodin (65 años)

Fundadora de su propia marca de cosméticos Rodin y siendo estilista también, continúa siendo modelo de fotografías más que de pasarelas, se dedica en mayor tiempo a administrar y hacer crecer su marca de cosméticos. Ha trabajado con Madonna, Giselle Bundchen, Halle Berry y Adriana Lima.

"Creo que debemos de ser honestos con nosotros mismos y ver qué es lo que mejor nos queda" dijo en una entrevista con Style.

Me and my shadow..... Thanks Ari. @advancedstyle

Una publicacin compartida de Linda Rodin. (@lindaandwinks) el



Esperamos que te haya sorprendido este post tanto como a nosotros, es increíble ver mujeres tan orgullosas de su edad y además cambiado el mundo de la moda tan radical sirviendo de inspiración para muchas mujeres en el mundo a que presuman su edad.

Podemos detectar que hay rasgos en común entre estas modelos, como su cabello envidiable , una piel perfecta y bien cuidada para la edad que tienen, pero, sobretodo, la seguridad que saben transmitir. Así nos recuerdan que la la arruga es bella y que no debemos de estresarnos con los años que van pasando, solamente hay que sonreír a la vida y estar saludables.

Si quieres ayudar a tu cuerpo a mantenerse lo màs joven posible te recomendamos colágeno, para que dentro de 20 años estés orgullosa de lo que ves en el espejo.

Fuentes:
Telva
El Economista
Fucsia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos