comunidades

Cuatro estilos con un vestido negro

Vestid con la armadura, para que podáis resistir en el día malo …

Hola mi gente bella, en enero empieza a sentirse un poco más el frío, y aunque hay días en que sale mucho el sol, siempre hay que vestir un poco abrigadas para resistir esos pocos días invernales.

Un vestido negro, un imprescindible en el armario de toda mujer;  y el cuál se puede llevar en diferentes estilos ya que su sencillez da ventaja para que cada vez que te lo pongas proyectes una imagen diferente,  dependiendo de las prendas y complementos con que se combine.

Hoy quiero mostrarte cuatro estilos de moda, (de los cuales también te hablaré un poquito,) con un vestido negro.

ESTILO MINIMAL


El estilo Minimal, cada vez más llevado como un estilo de vida, simplemente grita la frase “menos es más”, pocas prendas, looks monocolor y cortes sencillos. Yo he querido con este estilo mostrar primeramente el vestido pero agregando accesorios que puedes llevar de día o de noche.


Vestido negro

Vestido en estilo Minimal

ESTILO CLÁSICO


El Classic se tiende a confundir con el casual pero, a diferencia el classic no lleva mucho o nada de jeans, sus colores también son monocrómaticos y proyecta una imagen confiable, seria; un estilo ideal para ir al trabajo.


Vestido Estilo Classic

Estilo Classic

Classic

ESTILO BOHO


El Boho, como su nombre lo dice,  tiene una mezcla de Bohemio,  hippie y se caracteriza por ser desenfadado, colorido, con toques étnicos, y llevar muchos accesorios y sobre todo sombreros, flecos, botas pero sin quedar con un disfraz; si quieres dar dramatismo al look como lo he hecho yo, lleva algo negro.


Vestido en estilo Boho

Estilo Boho

Estilo Boho

ESTILO SPORTY CHIC


El  Sporty Chic; este estilo ha cogido el último tiempo mucha fuerza y se ha quedado ya casi como un estilo de vida; combina prendas aparentemente elegantes con toques deportivos ( un vestido algo formal con deportivas) o lo contrario, un look deportivo con accesorios elegantes (chándal o sudaderas con estilettos), un juego de contrantes que le dan ese toque muy característico.


Estilo Sporty Chic

Contraste de prendas Así que si tienes un vestido tan sencillo como este, combínalo con distintas prendas de tu armario pero siempre conservando tu estilo …

Y estos han sido mis cuatro looks para hoy …  cuéntame, que te han parecido?, te identificas con alguno de estos estilos?? … hasta el próximo post y un felíz día !!

Küsse ……………….. Xiomy  

 
Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Corazones!! Quizá parezca raro que en este tiempo esté haciendo un post, cuando estamos pasando mundialmente por una situación difícil, pero cada quien lleva esta situación de manera diferente, a ...

Hola Chic@s!! Empiezo febrero muy juiciosa con el Blog! Los que me siguen por IG, saben que estuve en la MBFWM ( Mercedes Benz Fashion Week Madrid ); empiezo contado un poquito sobre mi ida. Tuve la o ...

Hola Chic@s Estamos bien adentro del verano o empezando la recta final de este; y disfrutamos de vacaciones o días de descanso, aprovechamos cualquier plan que se nos presente, y muchas veces no tenem ...

Recomendamos