Por eso, en época de crisis, la mejor opción es jugar con los complementos, creando un efecto distinto en cada ocasión, pero siempre con el mismo vestido. Así, las fiestas de Navidad pueden ser más económicas y destinar el dinero a regalos o cosas que necesitemos más. Aquí os dejo algunas ideas a partir de un diseño de tubo de Dorothy Perkins.
Nochebuena: Los cuellos, que tan de moda están ahora, son una alternativa perfecta para convertir una prenda que hemos usado infinidad de veces en otra totalmente renovada. Si lo complementamos con brazaletes, clutch y sandalias puede quedar muy elegante y sofisticado.
Comida de Navidad: Si le introducimos un cinturón dorado y algunos collares de cadenas, podemos llevar un estilo formal, perfecto tanto para el día como para la noche, por si la celebración se prolonga.
Nochevieja: Podemos usar un collar babero, varias pulseras con pedrería y unos zapatos llamativos para crear un look ultra festivo.
Año nuevo: Si celebramos la entrada del año con una comida familiar, podemos usar un cárdigan de estampado navajo, que suavice el estilismo, y pulseras rígidas y anillo maxi que den el toque de elegancia.
Día de reyes: Las fiestas ya terminan y acostumbramos a vestir de manera más informal, con un bolso estilo shopper, un pañuelo de animal print y unos botines de cuña.
¿Que les ha parecido? ¿tienen pensado usar un vestido negro para navidad?
¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más ideas?