comunidades

4 alternativas originales a la manicura francesa


¿Estáis cansadas de la manicura francesa? ¿Pensáis que la manicura francesa ha pasado de moda? Que ello no suponga un problema, pero si lo consideráis así, yo tengo la solución: manicuras alternativas a la manicura francesa que son rápidas, originales, sencillas... ¿Qué mas se puede pedir? 

La primera alternativa consiste en realiza la conocida "manicura de corazón" y si es con un esmalte rojo, mejor que mejor. En vez de esmaltar de forma recta el borde libre de la uña, hacemos dos semicírculos, formando así parte del corazón. ¡¡Y si probáis a hacer esta manicura con las uñas en forma almendrada o pico no os arrepentiréis!!

La segunda opción consiste en realizar dos ¿diagonales opuestas? Realmente no se como explicarlo bien: cruzaremos el borde libre de la uña desde la parte superior de un lado hasta la inferior del otro lado de un color claro y posteriormente haremos lo mismo pero en el lado opuesto, de forma que queda una manicura francesa con dos colores y un triángulo en el comienzo del borde libre de la uña. 

En el caso de la tercera propuesta el procedimiento es el más sencillo de todos: realizar la manicura francesa pero con un esmalte que tenga glitter. En esta ocasión la manicura es algo más "lenta" porque es necesario dar más de una capa para cubrir el borde libre de la uña con glitter.

La última opción es la más "atrevida" puesto que se trata de hacer una manicura francesa circular y posteriormente añadir topos, líneas, alguna estampación... Las opciones son infinitas y el resultado ¡¡muy original!!

Como podéis ver, siempre se puede innovar para nunca quedarnos "anticuadas" o "aburridas". ¿Cuál de estas alternativas es la que más os gusta? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos