Consejos para conseguir bellos diseños de uñas color nude para todo tipo de ocasión. En ocasiones nos cansamos de llevar las uñas de diversos colores, matices y decorados extravagantes, y preferimos entonces tener en nuestras manos un diseño más discreto que funcione para todo momento y ocasión.
Un diseño de uñas color nude es perfecto para este tipo de caso, pues nos da un aspecto de sencillez y minimalismo que no va para nada mal cuando por ejemplo queremos asistir a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión, o cuando queremos dar una presentación a un público y queremos lucir neutras y elegantes.
Con el diseño de uñas color nude, nuestras manos se verán más delicadas y estilizadas que de costumbre, pero si nos parece que es muy sencillo y simple para nuestros gustos llevar las uñas de un solo color, podemos agregar una que otra uña color coral, color dorado o detalles en blanco, que combinan perfecto con las uñas color nude.
Este diseño además de ser bastante natural y sofisticado, es funcional y combina con cualquier color de prenda de vestir, se logra un matizado perfecto de color piel y la femineidad resalta de forma suficiente con este diseño.
Para esta temporada de invierno atrévete a diseñar tus propias decoraciones con las uñas color nude, además que van perfectos en las mujeres que tienen las uñas muy cortas y no saben qué diseño elegir para que se vean geniales.
Imágenes de uñas decoradas color nude
Mira algunos tutoriales para decorar tus uñas con color nude, espero que te gusten y te sean de utilidad.
Elige un esmalte de un color que más se asemeje a tu tono de piel y no olvides aplicarle una base de brillo al finalizar para otorgarle un acabado perfecto, puedes decorar algunas uñas con un diseño sencillo y delicado, pronto notarás que tus manos no volverán a ser las mismas.