Los kimonos son una prenda ligera y fresca, justo lo que necesitamos para el verano, los puedes utilizar para atuendos casuales, para la playa, para un día de campo, etc.
Estos se caracterizan por su silueta alargada y holgada que permite el movimiento, simulando a los kimonos japoneses, de ahí su nombre. Podemos encontrarlos de muchos colores y estampados que nos permiten combinarlos de muchas maneras sin perder la comodidad.
En el post de hoy te traigo 30 looks con kimono, un poco de inspiración para esta temporada calurosa y soleada, ¿Por qué no añadir un kimono a tu outfit? ¡Mira cómo!
Casual
Para días en los que quieres verte casual y chic, solo añade esta pieza a tu look y verás el cambio. Puedes utilizarlo con tacones, sandalias o hasta tenis, esto depende del tipo de estilo que buscas para ese día.Elegante
Con los kimonos también puedes lograr un look elegante, solo es cuestión de combinarlo con prendas un poco más formales contrastando el textil ligero del kimono con los textiles gruesos de las prendas de abajo.Playero
Para lucirlo con tu traje de baño, estos estilos son perfectos para la playa.Prepárate para lucir esta prenda básica del verano, combínalo de todas las maneras y sácale provecho a este accesorio versátil y cómodo.
Espero que te gusten estas ideas y te espero en mi siguiente post. ¡Nos vemos!