Bloguera a los 40 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ponchos, Caftanes y Kimonos.

Ponchos, Caftanes y Kimonos inundan nuestro armario para  complementar nuestros looks de verano.

El Kimono, pieza única  combinable con todos los estilos, de seda, con flecos, étnicos...perfecto para llevar con vaqueros y shorts.

El Poncho como prenda fetiche de la temporada de otoño-invierno, llega para lucirse también en verano , dándole así un toque chic y sofisticado a nuestro look.

El Caftán,  prenda ideal para ir a la playa , un imprescindible del verano. Pero también se ha convertido en la elección perfecta para la noche. Ya sea corto o largo, color liso o llamativo , con estampados y pedrería...Combínalos con sandalias planas o de tacón, ya depende del tipo de fiesta a la que vayas.

Pues ya sabéis, a elegir vuestro kimono, poncho o caftán, ya sea para la playa como para un look casual , o para una fiesta de verano.

Os dejo una pequeña selección de estas prendas tan bonitas y cómodas para mi:


Zara


Love Piropo


Luna Maga


Charo Ruiz


Fetiche Suances


Revolve
Si tuviera que elegir, me quedo con los caftanes, me encantan...los veo ideales para una noche de verano, acompañándolos, claro está, con unas buenas sandalias.

¿Con qué prenda os quedáis vosotras?

Hasta la próxima, besitos!!!

Fuente: este post proviene de Bloguera a los 40, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Invitadas de Nueva Temporada!!

Estamos en Otoño, SI, pero ello no significa que una no tenga próximos eventos!! Y que vengan muchos!! Gracias a ellos , bodas, cocktails y fiestas, podremos disfrutar de unos diseños maravillosos q ...

Looks para bodas de última hora.

Hola de nuevo chicas!! Aún de vacaciones, pero sin dejar de buscar para ese gran evento que tengo, hoy voy a hacer un pequeño intermedio para enseñaros algunas cositas que he visto por ahí que me enca ...

De Rebajas.

Pues parece que sí, estamos de rebajas chicas!!! Entre los correos electrónicos de mis tiendas favoritas, unos e-mails llenos de descuentos, y toda la publicidad que continuamente nos aparece, ya sea ...

Recomendamos