El verano es la temporada más cálida del año y utilizar vestidos es la mejor opción para sentirte fresca todo el tiempo. Son femeninos, cómodos y muy versátiles de combinar porque con tenis, tacones o sandalias, no perderás nunca el glamour.
Es importante que conozcas el tipo de cuerpo que tienes y los colores que le van a tu tono de piel, para que así los vestidos que te pongas resaltarán tu figura. La paleta de color que podrás ver la siguiente temporada incluye el amarillo, azul, naranja, rosa, verde y beige; todos en sus diferentes tonalidades.
En este post te muestro diferentes estilos de vestidos para el verano.
- Recto
Este tipo de diseños le va a cualquier cuerpo. Si no tienes cintura puedes crearla visualmente agregando un cinturón y para que no se vea tan simple y sencillo; agrega accesorios vistosos. Puedes optar por aretes grandes de un color intenso, collares, anillos y hasta sombreros.
- Camisero
Existen muchas maneras de utilizarlo como gracias a sus diseños strapples, recto o ajustado. Úsalo como más te acomode y llévalo con tenis, tacones o sandalias; ¡de cualquier manera! Te verás elegante, cómoda y moderna.
- Polo
Este tipo de vestido es casual y muy sencillo; los puedes encontrar de un solo color o combinado. Una manera de utilizarlo es con una falda dandole así un doble uso, siempre llévalo con tenis creando un estilo sport o relajado.
- Ajustado
Si tu tienes la misma medida en hombros y cadera este tipo de vestido va a favorecerle a tu figura; ya que la va a resaltar aún más. Son muy sensuales y te harán lucir más atractiva; el largo y tipo de escote solo dependerá de ti. Puedes llevarlo corto, midi o maxi; con un abertura en espalda o busto que hagan ver aún mejor.
- Básico
Los básicos nunca pasan de moda; puedes jugar combinándolo de varias formas. Llévalo con zapatillas o flats; las camisas o tshirt de algodón serán un plus. Ponte creativa porque de esta manera siempre parecerá que estas estrenando un vestido nuevo, ¡debes de tener uno sí o sí!
- Línea "A"
Son ajustados del busto y de la cintura crean vuelo; visualmente te hacen un volumen en la cadera y son ideales para todos los tipos de cuerpo. Es otro de los básicos con los que no te arrepentirás de utilizar. En colores lisos o estampados, siempre busca tener uno en tu guardarropa, porque estoy segura que la siguiente temporada arrasará.
- Maxi vestido
Si quieres disimular la pancita este será tu nuevo mejor aliado; porque te crea un silueta perfecta. Te sentirás arreglada de solo ponértelo y es que no tienes que agregarle accesorios para que se vea bien. El vestido hablará por si solo y será el perfecto complemento de tu look. Espero que esta guía de vestidos te ayude a escoger los que usaras esta temporada. Puedes ir probando poco a poco diferentes estilos hasta encontrar el que mejor te quede. En los comentarios etiqueta a tu amiga que creas que le puede ayudar a encontrar el vestido ideal.
No te pierdas mi siguiente post.