Los vestidos son y serán por siempre una prenda fantástica para sacar a lucir la feminidad de cada mujer. Desde que eras niña hasta tu edad actual, has vestido toda clase de prendas bonitas que estoy segura te hacen sentir mejor contigo misma.
Un vestido es una prenda que representa muchas etapas maravillosas de una mujer: el primer vestido, el de bautismo, el de graduación, el de tu primera cita o el de tu boda. En fin, siempre una mujer se ha visto acompañada de esta prenda en las etapas que han marcado su vida.
Un vestido te puede alegrar el día, ya que sacará de ti tu parte más femenina. Luce jovial y alegre con un look fresco e ideal para esta primavera- verano con estas ideas que traigo el día de hoy para ti con mi colección de vestidos favoritos, acompáñame a verlos.
Demuestra tu lado femenino con un vestido floral adecuado para primavera-verano.
Los básicos, que toda mujer debe tener, te sacarán de apuros. De color negro, blanco o azul marino; recuerda buscarlos con cortes simples.
Vestidos cortos siempre prácticos para salir a pasear.
Los largos son ideales para estar cómoda y a la moda.
Los transparentes para llevarlos en el día.
Existen 3 estilos sobresalientes para este 2018:
- Estilo boho - chic:
Es romántico ideal para tu primera cita y para seguir enamorándote. Comodidad y estilo se unen para hacerte lucir impecable.- Estilo Vintage:
Los clásicos vuelven para enamorarnos; los vestidos amplios inspiración fantástica de los años 20 que te harán sentir muy femenina y con clase.
- Estilo juvenil:
Es una tendencia muy marcada para este 2018, tengas la edad que tengas puedes usar todo lo que te guste; los colores y texturas son para todas las mujeres, ¡la moda es divertirse!
Divierte combinando tu ropa, los colores y las texturas son válidas para toda mujer que dese ponérselas. Deja a un lado los prejuicios de las demás personas, y atrévete a amarte y a vestir como a ti, te guste. Combina los tips que te he escrito y suma tus gustos para que logres un look único para ti.
Hasta el próximos post. Besos