1- Consume ácidos grasos
Todos los ácidos grasos esenciales son un conjunto de moléculas que nuestro cuerpo necesita, si queremos lucir una piel más saludable y joven tienes que incluirlos en tu dieta diaria.
Tus aliados para prevenir las arrugas son todos los productos en omega 3. Los alimentos más ricos en Omega 3 son los mariscos de aguas frías como el salmón, el atún, las sardinas. También contienen Omega 3 algunos vegetales de hojaverdes, frutos entre otros.
2- Consume antioxidantes
Los antioxidantes ayudan prevenir el envejecimiento prematuro gracias a todas las vitaminas y minerales que contienen. Incluir los antioxidantes en tu dieta, no solo te mantendrá en forma, sino que también combatirá enfermedades como el cancer. Un ejemplo de estos tenemos: Las cerezas, frambuesas, tomates, espinacas, aguacate entre otros.
3- Consume alimentos para ayudar a tu cuerpo a producir colgeno y elastina.
Nuestra piel se envejece porque nuestro cuerpo con el tiempo no es capaz de producir esos ingredientes que hacen que la piel se mantenga firme y elastica. La mala alimentación hace que tu cuerpo no produzca estos nos ingredientes para mantener una piel firme. Aparte de eso, nosotros no le damos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita para restaurarse.
Consume alimentos para ayudar a que tu cuerpo se regenera y mantenga esa piel siempre firme. Incluye en tu dieta: frutos rojos, vegetales, alimentos ricos en omega 3, huevos, quesos entre otros.
Clic aquí y no te pierdas técnicas de belleza, maquilaje y más
Corina Ceren
Hair & Beauty DIY
www.hairandbeautydiy.com
Quédate en contacto conmigo
Facebook personal: Corinaceren1
Facebook del blog: HairandbeautyDIY
Instagram: Corina_ceren
Youtube: Corina Ceren