Trenza lateral
En primer lugar, un clásico por excelencia, la trenza de lado, perfecta tanto para looks informales, como para aquellos más festivos de aire romántico. Comenzaremos haciendo la raya a un lado, llevando todo el cabello hacia el lado en el que situaremos nuestra trenza. Después, haremos tres particiones en la zona superior e iremos haciendo una trenza de raíz añadiendo cabello con cada vuelta.A la altura de la oreja incorporaremos cabello de la otra zona de la cabeza para que quede bien sujeto y no se deshaga. Una vez hayamos añadido cabello de toda la cabeza, trenzaremos hasta el final con una trenza simple e iremos pellizcando cada mechón para darle un aspecto más desenfadado y que sea más ancha. Ataremos el cabello y, ¡listo!
Corona de trenza
Los peinados de estilo boho son una de las tendencias clave del momento y una manera genial de lucirlos es con una corona de trenza. Podemos encontrar dentro del mismo canal algunas claves sencillas con las que podemos conseguir un resultado ideal. Tendremos que cardar el cabello en la zona de la coronilla antes de empezar. A continuación, marcaremos la raya al centro y haremos una trenza de raíz simple, con tres mechones llevados hacia el centro que irán cogiendo porciones de cabello.Cuando lleguemos a la altura de la oreja haremos algunas pasadas cogiendo cabello sólo de la zona superior de la cabeza y terminaremos la trenza simple para después pellizcarla un poco. La reservaremos mientras hacemos lo mismo en la otra mitad de la cabeza. Una vez tenemos las dos, las cruzarenos bajo la coronilla y las sujetaremos con horquillas. Solo nos tocará darle un poco de textura al cabello y así terminaríamos este peinado genial.
Diadema trenzada
Por último, un peinado que nos permitirá llevar el rostro despejado sin renunciar a un resultado sofisticado y muy sencillo. Se trata de una diadema y para ello debemos tener la melena rizada. Sacaremos un mechón a cada lado a la altura de la oreja de manera que puedan esconderse. Después cardaremos la raíz del cabello y lo fijaremos con laca.Cogeremos el primer mechón que habíamos separado y lo iremos trenzando hacia el otro lado de la cabeza. Pellizca la trenza para darle más volumen y que quede más bonito, no lo olvides. Haremos lo mismo con el otro mechón que habíamos separado. Cuando tengamos listos los dos, pasaremos uno hacia la oreja opuesta y lo fijaremos con horquillas, haciendo lo mismo con el del otro lado. Para terminar daremos más volumen a las raíces y ¡listo!
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!