Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

3 peinados fáciles con trenzas paso a paso en menos de 5 minutos

¡Tutoriales en vídeo!

Las trenzas no sólo están de moda, sino que nos permiten lograr peinados preciosos y con resultados aparentemente elaborados sin haber gastado realmente mucho esfuerzo. Como ejemplo, hemos recopilado aquí 3 de esos peinados paso a paso del canal Imashleyhello que podemos hacer en apenas 5 minutos por su facilidad. ¡No te los pierdas!


Trenza lateral

En primer lugar, un clásico por excelencia, la trenza de lado, perfecta tanto para looks informales, como para aquellos más festivos de aire romántico. Comenzaremos haciendo la raya a un lado, llevando todo el cabello hacia el lado en el que situaremos nuestra trenza. Después, haremos tres particiones en la zona superior e iremos haciendo una trenza de raíz añadiendo cabello con cada vuelta.



A la altura de la oreja incorporaremos cabello de la otra zona de la cabeza para que quede bien sujeto y no se deshaga. Una vez hayamos añadido cabello de toda la cabeza, trenzaremos hasta el final con una trenza simple e iremos pellizcando cada mechón para darle un aspecto más desenfadado y que sea más ancha. Ataremos el cabello y, ¡listo!



Corona de trenza

Los peinados de estilo boho son una de las tendencias clave del momento y una manera genial de lucirlos es con una corona de trenza. En el mismo canal nos enseñan una manera muy sencilla de conseguirla. Tendremos que cardar el cabello en la zona de la coronilla antes de empezar. A continuación, marcaremos la raya al centro y haremos una trenza de raíz simple, con tres mechones llevados hacia el centro que irán cogiendo porciones de cabello.

Cuando lleguemos a la altura de la oreja haremos algunas pasadas cogiendo cabello sólo de la zona superior de la cabeza y terminaremos la trenza simple para después pellizcarla un poco. La reservaremos mientras hacemos lo mismo en la otra mitad de la cabeza. Una vez tenemos las dos, las cruzarenos bajo la coronilla y las sujetaremos con horquillas. Para terminar, sólo tenemos que dar textura a nuestro cabello.



Diadema trenzada

Por último, un peinado que nos permitirá llevar el rostro despejado sin renunciar a un resultado sofisticado y muy sencillo. Se trata de una diadema y para ello debemos tener la melena rizada. Sacaremos un mechón a cada lado a la altura de la oreja de manera que puedan esconderse. Después cardaremos la raíz del cabello y lo fijaremos con laca.



Cogeremos el primer mechón que habíamos separado y lo iremos trenzando hacia el otro lado de la cabeza. No olvidéis pellizcar la trenza para agrandarla. Haremos lo mismo con el otro mechón que habíamos separado. Cuando tengamos listos los dos, pasaremos uno hacia la oreja opuesta y lo fijaremos con horquillas, haciendo lo mismo con el del otro lado. Para terminar daremos más volumen a las raíces y ¡listo!



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

Peinados

Peinados de Fiesta

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

Peinados

Peinados Semirecogidos

Si quieres lucir un look natural y arreglado, los semirecogidos son perfectos para lograrlo. Este peinado tiene muchas variaciones, entre ellas los semirecogidos elegantes, los casuales y los juveniles. Los semirecogidos te permiten darle tu toque personal usando accesorios que resalten el trabajo hecho. Generalmente este peinado es fácil de hacer, en algunos casos puedes hacerlos con trenzas o co ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.