Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 3 mascarillas de arcilla para tu rostro y tu alma | Belleza

NamaStyle Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

3 mascarillas de arcilla para tu rostro y tu alma

A lo largo del día y las semanas nuestra piel acumula muchas impurezas, a pesar que la lavemos con cuidado diariamente. Existen muchos métodos para combatir el sucio en el rostro pero la mayoría son muy costosas o incluso dolorosas. La arcilla se puede utilizar como mascarilla aplicándola sola con un poco de agua, pero la acción se refuerza cuando se combina con otros productos naturales. En este artículo te vamos a dar 3 recetas para hacer mascarilla de arcilla para limpiar y purificar tu rostro, además de pasar un delicioso momento relajante mientras cuidas de ti. Esperamos que te gusten.

Mascarilla de arcilla blanca y manteca de Karité para pieles sensibles


La arcilla blanca es la menos agresiva para la piel y es súper absorbente. Tiene un efecto de regulación, exfoliación y absorbe las impurezas de la piel. Ahora hablemos del segundo ingrediente. La manteca de Karité tiene grandes propiedades hidratantes y regrenaradoras, además de un excelente efecto calmante. Ahora, al combinarlo con la arcilla blanca tendremos un efecto súper hidratante y suave en la piel, lo que es ideal  para pieles sensibles.
Para prepararla necesitas:
2 cucharadas de Arcilla Blanca (Comprar aquí)
1 cucharadita de matenca de Karité (comprar aquí)
1 taza de agua
1 cuenco de arcilla, cerámica o plástico (no metal).

Añade la arcilla blanca a la de taza de agua y remueve hasta que consigas una pasta espesa y uniforme. Ahora añade ½ cucharada de manteca de Karité. Remueve y deja reposar 2 minutos. Aplica en tu rostro limpio con una brocha de maquillaje y deja secar. Ahora te recomendamos encender una vela con esencia de coco y disfrutar por 20 minutos como tu mascarilla hidrata tu rostro.
Retirar con una toalla húmeda con agua tibia. Y ya está. El resultado es una piel suave y muy hidratada y esperemos que una mente muy relajada.

Mascarilla de arcilla roja y ácido hialurónico anti envejecimiento

Fuente: Arcilla Roja

Este producto está hecho de arcillas puras más algas rojas y tiene un gran efecto exfoliante y purificante para tu piel y te deja una sensación muy suave y lisa. Cuando la combinamos con el ácido hialurónico y todas sus propiedades anti envejecimiento, conseguimos una gran combinación para disminuir las líneas de expresión y el efecto del tiempo en tu rosto.
Para la mascarilla necesitas:
2 cucharadas de arcilla roja (Comprar aquí)
1 taza de agua
0.5gr de ácido hialurónico (Comprar aquí)
1 cuenco de arcilla, cerámica o plástico (no metálico)

Primero mezclamos la arcilla con el agua hasta que consigamos una textura homogénea y espesa y agregamos el ácido hialurónico. Aplicamos inmediatamente con un pincel o brocha de maquillaje y dejamos secar. La dejamos trabajar por 20 minutos mientras disfrutamos de una aromática vela de frutos rojos y hacemos la meditación de la luz del arcoíris para sanar todo nuestro cuerpo e irradiar luz hacia afuera. Retirar con una toalla húmeda con agua tibia, sonríe y om.

Mascarilla con arcilla verde y aceite de argán para disimular imperfecciones

La arcilla verde es conocida por ser altamente purificante y dar un efecto mate y es excelente si tienes un rostro con mucho brillo o imperfecciones. Aporta mucha frescura a la piel. El aceite de argán tiene propiedades altamente hidratantes y anti envejecimiento. Con esta combinación tendremos una mascarilla para esconder esas imperfecciones de nuestro rostro.
Necesitas
2 cucharadas de arcilla verde (Comprar aquí)
1 taza de agua
1 cucharadita de aceite de argán (Comprar aquí)
1 cuenco de arcilla, cerámica o plástico (no metálico)

Primero mezcla la arcilla verde con el agua hasta que consigas una mezcla homogénea y muy pastosa (es una característica de esta arcilla) y después añade el aceite de argán. Cuando esté todo listo aplícalo en tu piel con una brocha de maquillaje o un pincel grueso. Déjalo secar, relájate y disfruta por unos 25min.
Puedes acompañarlo con una vela de manzana y tal vez una playlist de música Chillout.
Retirar con una toalla húmeda con agua tibia. Espero que tengas energías y ganas de comerte al mundo después de esto.

Esperamos que te hayan gustado estas tres recetas y que cuando las apliques te sientas tan relajada, purificada y feliz como nosotros nos sentimos.
¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos