Mascarilla de arcilla blanca y manteca de Karité para pieles sensibles
La arcilla blanca es la menos agresiva para la piel y es súper absorbente. Tiene un efecto de regulación, exfoliación y absorbe las impurezas de la piel. Ahora hablemos del segundo ingrediente. La manteca de Karité tiene grandes propiedades hidratantes y regrenaradoras, además de un excelente efecto calmante. Ahora, al combinarlo con la arcilla blanca tendremos un efecto súper hidratante y suave en la piel, lo que es ideal para pieles sensibles.
Para prepararla necesitas:
2 cucharadas de Arcilla Blanca (Comprar aquí)
1 cucharadita de matenca de Karité (comprar aquí)
1 taza de agua
1 cuenco de arcilla, cerámica o plástico (no metal).
Añade la arcilla blanca a la de taza de agua y remueve hasta que consigas una pasta espesa y uniforme. Ahora añade ½ cucharada de manteca de Karité. Remueve y deja reposar 2 minutos. Aplica en tu rostro limpio con una brocha de maquillaje y deja secar. Ahora te recomendamos encender una vela con esencia de coco y disfrutar por 20 minutos como tu mascarilla hidrata tu rostro.
Retirar con una toalla húmeda con agua tibia. Y ya está. El resultado es una piel suave y muy hidratada y esperemos que una mente muy relajada.
Mascarilla de arcilla roja y ácido hialurónico anti envejecimiento
Este producto está hecho de arcillas puras más algas rojas y tiene un gran efecto exfoliante y purificante para tu piel y te deja una sensación muy suave y lisa. Cuando la combinamos con el ácido hialurónico y todas sus propiedades anti envejecimiento, conseguimos una gran combinación para disminuir las líneas de expresión y el efecto del tiempo en tu rosto.
Para la mascarilla necesitas:
2 cucharadas de arcilla roja (Comprar aquí)
1 taza de agua
0.5gr de ácido hialurónico (Comprar aquí)
1 cuenco de arcilla, cerámica o plástico (no metálico)
Primero mezclamos la arcilla con el agua hasta que consigamos una textura homogénea y espesa y agregamos el ácido hialurónico. Aplicamos inmediatamente con un pincel o brocha de maquillaje y dejamos secar. La dejamos trabajar por 20 minutos mientras disfrutamos de una aromática vela de frutos rojos y hacemos la meditación de la luz del arcoíris para sanar todo nuestro cuerpo e irradiar luz hacia afuera. Retirar con una toalla húmeda con agua tibia, sonríe y om.
Mascarilla con arcilla verde y aceite de argán para disimular imperfecciones
La arcilla verde es conocida por ser altamente purificante y dar un efecto mate y es excelente si tienes un rostro con mucho brillo o imperfecciones. Aporta mucha frescura a la piel. El aceite de argán tiene propiedades altamente hidratantes y anti envejecimiento. Con esta combinación tendremos una mascarilla para esconder esas imperfecciones de nuestro rostro.
Necesitas
2 cucharadas de arcilla verde (Comprar aquí)
1 taza de agua
1 cucharadita de aceite de argán (Comprar aquí)
1 cuenco de arcilla, cerámica o plástico (no metálico)
Primero mezcla la arcilla verde con el agua hasta que consigas una mezcla homogénea y muy pastosa (es una característica de esta arcilla) y después añade el aceite de argán. Cuando esté todo listo aplícalo en tu piel con una brocha de maquillaje o un pincel grueso. Déjalo secar, relájate y disfruta por unos 25min.
Puedes acompañarlo con una vela de manzana y tal vez una playlist de música Chillout.
Retirar con una toalla húmeda con agua tibia. Espero que tengas energías y ganas de comerte al mundo después de esto.
Esperamos que te hayan gustado estas tres recetas y que cuando las apliques te sientas tan relajada, purificada y feliz como nosotros nos sentimos.
¡Hasta la próxima!