Agente-K Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 looks y algunos consejos para vestir en una cena romántica

3 looks y algunos consejos para vestir en una cena romántica

 
Piluka de Echegaray elige 3 looks para San Valentín
Compartir planes con nuestra pareja
es seguramente, de las cosas que más nos unen: una escapada de fin de semana, relajarnos en un spa, descubrir lugares desconocidos de la ciudad, una cena romántica … Son muchas las opciones a elegir y que nos acercarán más el uno al otro, compartiendo momentos y haciendo un ¡stop! en el frenético ritmo de cada día.

Planes que se convierten en algo primordial para celebrar el día del amor por excelencia, San Valentín, una fecha en la que todos los enamorados buscamos impresionar a nuestra pareja con la mejor de las sorpresas.
Piluka de Echegaray en Santa Eulalia


A la hora de escoger cómo celebrar el día de los enamorados, a la mayoría de nosotros se nos viene a la cabeza una de las formas más tradicionales de celebrarlo… una cena romántica. Si has elegido esta opción para la noche del 14 de febrero, este post te servirá de gran ayuda porque nos hemos reunido con la asesora de imagen y personal shopper, Piluka de Echegaray, en la emblemática Santa Eulalia.

Interior Santa Eulalia
Piluka de Echegaray en Santa Eulalia
Santa Eulalia - Paseo de Gracia - Barcelona
Un elegante espacio para la moda de lujo situado en el barcelonés Paseo de Gracia; un lugar que realmente enamora y donde Piluka nos ha dado las claves y 3 looks para vestir -tanto para él como para ella- la noche más romántica del año.

“Si eres de los que aprovecha cualquier ocasión para disfrutar una cena romántica, la noche de San Valentín no la puedes dejar escapar.”

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro look para disfrutar de una noche romántica y especial?
Piluka de Echegaray en Santa Eulalia


“En primer lugar y, como para cualquier otro acontecimiento, deberíamos conocer dónde iremos a cenar.

El escenario es un dato muy importante a tener en cuenta, no es lo mismo un lugar clásico y elegante que el restaurante más joven y trendy de la ciudad.”

Entonces, si el lugar elegido para la cena romántica es clásico y elegante, ¿que opción sería la adecuada?

“Para lugares clásicos y elegantes, deberíamos sacar nuestro lado más sofisticado y al mismo tiempo, ser moderados a la hora del vestir, si es que lo que se pretende es no desentonar. Aunque, si lo que deseas es llamar la atención, ¡adelante! elige el look más loco que se te ocurra.

Santa Eulalia Barcelona
Una buena opción para ella sería un vestido que fuera corto, el vestido largo, en este caso, no sería apropiado, sería excesivo, a no ser que sea un vestido muy moderno o estilo bohemian chic. Los pantalones, serían también una prenda adecuada, pero combinados con una blusa o top elegantes.

Y para ellos, un pantalón básico con camisa y americana, sería el look más fácil e ideal. Por supuesto, sin corbata, pues le daría un aire excesivamente serio, a no ser, que en el lugar elegido sea de uso obligatorio, algo que tiende a desaparecer.”

Si por el contrario, la elección para la cita, es un local moderno y más informal ¿Cómo debería ser nuestro vestuario?

“Si la elección del lugar de la cita es más informal, un lugar más moderno, nuestro vestuario también debería serlo. ¿Un vestido? ¡perfecto!, nuevamente corto pero más desenfadado, un look moderno trabajado y con el toque sexy.

Interior tienda Santa Eulalia
También sería una buena opción unos pantalones palazzo acompañados de una blusa semi transparente o incluso ¡por qué no! unos buenos jeans bien combinados podrían ser una excelente opción. Aunque he de decir, que yo actualmente huyo bastante de los jeans, en los últimos años se ha abusado tanto de su uso,que ahora son casi un uniforme, y para una cita especial, en ellas, no me parecen tan especiales.

Para ellos jugaría con un conjunto similar a la opción anterior pero con una camisa algo más de fantasía y que podríamos combinar con unos jeans, una americana mucho más informal y darle el toque con unos zapatos o botines actuales y desenfadados.”

Dos opciones diferentes con amplias posibilidades pero, tanto en una como en otra, ¿qué es lo que no puede faltar, lo más importante?

“Lo importante, en todos los casos, es que se vea un aspecto cuidado, que te has arreglado con interés para la cita, que te importa y te interesa mostrar lo mejor de ti, dar tu mejor versión. Además, ser ligeramente sinuoso y sexy, para una cita de este tipo, es casi obligado.”

¿Y lo que deberíamos evitar?

Piluka de Echegaray 3 looks para San Valentín
“Lo que no sería adecuado sería vestir con tejidos excesivamente sofisticados que nos den un aire festivo, ya que podría convertirse en un disfraz. Se trata de estar guap@, atractiv@, con un aspecto cuidado y seductor, pero ¡no es una fiesta!. Si queremos darle un punto especial al look, siempre será mucho mejor hacerlo con los complementos: un collar, los pendientes, el bolso, unos zapatos espectaculares…, complementos que nos darán el toque chic pero sin estridencias.”

Y en cuanto al color ¿Cuál o cuáles nos harán triunfar en nuestra cita romántica?

Santa Eulalia Barcelona
“Los colores más acertados serán, sin duda, los que más nos favorezcan ;-), pero si tenemos que decantarnos por algunos, el negro y el rojo serán los más apropiados para una cena romántica; el negro porque es el indudable rey de la noche, elegante, sofisticado, discreto y siempre favorecedor. Y el rojo, es un color intenso, sensual y que no pasa desapercibido invitando a la acción; si tuviéramos que pintar la palabra sexy, seguro que lo haríamos de ¡rojo!”

Ya tenemos el look y ahora…¿Listos para disfrutar?

Detalle tienda Santa Eulalia Barcelona
“Sí, tenemos el look, pero no nos podemos olvidar de otros detalles importantes que también ayudarán a nuestro éxito final. Detalles como el peinado y maquillaje que deben ser cuidados, que nos favorezcan, pero sin excesos. Unos bonitos labios rojos pueden darle un toque “brutal” a un discreto vestuario. Por el contrario, si nos vestimos y maquillamos demasiado, corremos el riesgo de perder, entre tanto atrezzo, nuestra belleza.

Las manos son otra parte que no debemos olvidar nunca, unas manos bien cuidadas apetece que te abracen, pero unas manos descuidadas… no tanto. Hay que pensar que esta parte de nuestro cuerpo junto con los ojos, son las que están más visibles al estar sentados en una mesa.

Piluka de Echegaray en Santa Eulalia looks San Valentín
Además, a la hora de elegir nuestro look, debemos pensar cuál es la parte que más nos gusta de nosotros, la más bonita: la piel, el cabello, nuestras piernas, el busto… e intentar destacarlas, centrando así la mayor atención en ellas; lo normal es que hagamos lo contrario, tapar lo que consideramos nuestros defectos y al final no mostramos lo que verdaderamente nos hace más atractiv@s. Todos, tenemos algo muy hermoso que mostrar.”

“Una cena romántica es para disfrutarla y no para sufrirla, así que medita qué es lo que te hará sentir más segur@ y ¡vive tu propio cuento de hadas!”

Como no podía ser de otra forma, en el entorno en el que estamos, la mítica tienda Santa Eulalia, uno de los templos de la moda de Barcelona y rodeadas de marcas de lujo, Piluka nos invita a poner en práctica algunos de los consejos anteriores, creando 3 looks para ella y 3 para él con los que triunfar en una cena romántica y, por supuesto, en este ¡San Valentín! Nosotros ya hemos elegido, ¡faltas tú!

Detalle del interior de Santa Eulalia, Barcelona
Espacio Santa Eulalia Barcelona
Detalle interior Santa Eulalia Barcelona
Restaurante elegante:

Para ellas: look elegante- Vestido (Antonio Berardi), Calzado (Tom Ford), Bolso (Charlotte Olympia)

looks-san-valentin-8
looks-san-valentin-9
looks-san-valentin-2
Para ellos: Americana, camisa y lazo (Tom Ford); Pantalón (PT01), Calzado (C. Louboutin)

looks-san-valentin-6
looks-san-valentin-5
looks-san-valentin-7
Restaurante Trendy-Cool:

Para ellas: Blusa/Top (Chloé), Pantalón (JBrand), Americana (YSL), Bolsos (YSL y Anya Hindmarch), Calzado rojo (Gianvito Rossi), Calzado dorado (Giuseppe Zanotti)

looks-san-valentin-trendy-2
looks-san-valentin-trendy-9
looks-san-valentin-trendy-8
Para ellos: Americana (Isaia), Camisa (Tom Ford), Pantalón (Neil Barrett), Calzado (C.Louboutin)

looks-san-valentin-trendy-7
looks-san-valentin-trendy-5
looks-san-valentin-trendy-11
Piluka no se olvida de los más jóvenes y les propone el siguiente look:

Para ellas: look juvenil -Top y falda (Paco Rabanne), Chaqueta y Calzado (YSL), Bolso (Proenza Schouler)

24108279404_66aef3b523_o
24109565143_67bb7991fc_o
24440923770_3e87948c48_o
24109572013_95475639ea_o
24109613583_0d683df0e6_o
Para ellos: look juvenil- Chaqueta de piel (YSL), Camiseta (YSL), Pantalón (Neil Barrett), Calzado (DSQUARED2)

24151779133_734817a6f4_o
24644524451_5c030b3cc5_o
24442512500_134e140371_o
Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general moda pretalist ...

Reto Pretalist: Crea tu look para una cena romántica

¿Conocéis Pretalist? Es una página web que reúne diversas marcas de moda para facilitar la tarea de hacer collages para compartir en blogs y otras redes sociales. Sirve de puente entre bloggers y marcas. Todas sus prendas se pueden adquirir a través de los enlaces de quienes comparten los collages, y muchas de esas prendas tienen grandes descuentos. Pretalist y yo hemos creado un reto para todos v ...

ANIMAL PRINT BLOG DE MODA BLOUSE ...

Outfit para una cena romántica

El pasado 10 de septiembre fue nuestro aniversario de boda, 10 años ya de casados. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo pero es que cuando eres feliz junto a la persona que quieres el tiempo pasa sin enterarte. Además de reservarnos ese día para pasarlo juntos, por la noche salimos a celebrarlo con una cena romántica en nuestro japonés favorito. Así que como la ocasión lo permitía elegí un e ...

BLOG Recetas cena en casa ...

Cena romántica en casa

¿Quieres hacer una cena romántica en casa para San Valentín? Hoy te vengo 3 recetas para una cena romántica en casa súper deliciosa y práctica. Esta cena es ideal para pasarla en pareja o con tus mejores amigas y tomando que este 14 de febrero es día de semana quise traerles tres recetas prácticas para que armes la mejor noche invirtiendo poco tiempo y dinero para mucho sabor a cambio. Los ingredi ...

looks collages fiestas

3 Looks para Nochevieja

Ya llega la última noche del año, la cena con la familia y/o los amigos.. tienes que tener super preparado tu look para mañana! Seguramente tengas varios outfits en mente para despedir este 2015, pero por si acaso quieres más ideas te proponemos 3 looks de noche para que no pienses mucho. 1. Look en Rojo y Oro. Vestido rojo + uñas rojas y accesorios en color oro. Es una mezcla que siempre triunfa ...

looks youtube letters to lucia

3 ideas de looks perfectas para San Valentin

Hoy les traigo un vídeo con 3 ideas de looks perfectos para san valentin, pensados en 3 ocasiones diferentes: salidas con amigos, picnic y una cena romántica. Me encantaría saber cual de los 3 fue tu preferido. ¡Subscríbete! https://goo.gl/yC8t5O No se te olvide pasar por el canal de mi amiga y suscribirte: https://goo.gl/aystez ¡Espero que les guste y si es así déjamelo saber con un ME GUSTA! (D ...

cita ropa moda

¿Qué ponerte para una cita romántica?

Seguramente te ha pasado que antes de salir a una cita romántica te encuentras horas parada frente al clóset pensando: ¿qué me voy a poner? Sin importar si se trata de una primera o décima cita, escoger el outfit perfecto puede ser algo que tome tiempo. A continuación te damos algunas tips que seguro te serán muy útiles. Viste para la ocasión Una de las claves para poder empezar a decidir qu ...

looks san valentin vestidos san valentin ideas ropa san valentin ...

Looks para San Valentín

No queda nada para el día de los enamorados y para hacer algo especial. La crisis aprieta, de eso no hay duda, y está difícil regalar y hacer cosas demasiado caras, pero seguro que una cenita romántica os podéis permitir. Por ello, aquí os dejo con algunas ideas para vestir por San Valentín, para que enamores a tu pareja aún más. Es un día para lucir sexy, elegante o incluso informal, todo depende ...

general moda

3 Looks express para San Valentín

¿Todavía no sabéis qué os vais a poner para una cena romántica o una quedada con vuestra mejor amiga en San Valentín?. Hoy os traigo tres ideas de última hora para inspiraros. Sin duda yo apostaría por un vestido, sea del estilo que sea: más corto, más largo, con escote, sin él... Para mí un vestido siempre transmite feminidad. I LOVE RED En este primer look os propongo un vestido en rojo, clá ...

belleza moda

De azul klein y consejos para vestir en eventos bbc

DE AZUL KLEIN Y CONSEJOS PARA VESTIR EN EVENTOS 'BBC'.

¡Hola florecillas! ¿Qué tal la semana santa? ¿Habéis descansado o agotado aún más aprovechando el buen tiempo para hacer millones de cosas? jajaja Seguramente un poquito de cada. Esta semana os voy a enseñar un look BBC (Bodas, bautizos, comuniones..) ya que se aproximan las fechas donde nos pueden surgir este tipo de eventos y muchas veces nos agobiamos porque no sabemos que ponernos. En mi caso, ...

general

3 LOOKS : OUTFIT PARA IR A TRABAJAR, PARA SALIR CON AMIGAS , PARA UNA CITA ESPECIAL

Hola amores !! Que tal estais? espero que estéis genial, en este video os muestro , 3 ideas de outfits, para tres ocasiones totalmente diferentes , el primer look seria para ir a trabajar, o a las clases, compuesto de unos jeans blancos, una tshirt , de mensaje, o lisa, una camisa vaquera,azul clarita, que me he anudado a la cintura, pero también la podeis llevar ...