Muchas veces nos ha pasado que antes de salir a una cita romántica nos encontramos horas parados frente al clóset pensando: ¿Qué me voy a poner? Sin importarnos si se trata de una primera o décima cita, simplemente queremos escoger el outfit perfecto. A continuación te damos algunas tips para escoger la ropa adecuada para una cita romántica. Viste para la ocasión
Una de las claves para poder empezar a decidir qué te vas a poner es saber a qué tipo de lugar vas a ir. El planear tu outfit de acuerdo a la ocasión te ayudará a que no vayas a cometer el error de ir demasiado formal o demasiado desarreglada a tu cita.
Tip de Imagen: Si la salida es algo casual puedes llevar unos jeans con una blusa que vaya con tu estilo. Si la salida es más formal, un vestido liso o estampado con tacones es una excelente opción.
Lo ideal es que vistas de acuerdo a la actividad que tengan planeada para su cita.
Utiliza ropa cómodaDentro de toda la ropa que tienes en tu clóset estoy segura que hay por lo menos tres o cuatro prendas que son tus favoritas. Con estas prendas te sientes bien y te ves espectacular. Si no sabes qué ponerte para ir a una cita ¿por qué no utilizar alguna de estas prendas? Al usar algo que te encanta y que sabes que se te ve increíble te sentirás mucho más cómoda y segura.
Tip de Imagen: Usa prendas que te ayuden a resaltar las características que más te gustan de tu cuerpo, ¡pero hazlo discretamente! Acuérdate que el balance es importante: si vas a llevar la parte de arriba descubierta, utiliza jeans en la parte de abajo; si vas a llevar las piernas descubiertas, lleva un suéter o blazer en la parte de arriba.
MaquillajeAcuérdate que la clave para llevar un buen maquillaje es que éste sea discreto y que no se vea como una máscara. Utiliza una base de maquillaje ligera y que sea exacta al tono de tu piel. No te olvides de aplicar un poco de rubor para darle vida a tu rostro. Si tu cita es en la noche puedes llevar un maquillaje más cargado en la parte de los ojos o la boca.
Tip de color: Si tu piel es cálida los colores que mejor te quedan son los cafés, naranjas y corales. Si tu piel es fría te quedan los negros, gris y palo de rosa.
Toma en cuenta estos consejos la próxima vez que te encuentres parada frente al clóset tratando de decidir qué te vas a poner para una cita romántica. Llevar el outfit ideal te ayudará a sentirte mucho más cómoda y relajada. Lo más importante es que te diviertas y que seas tú misma