comunidades

3 looks para ir perfectas al trabajo

Nunca hay que perder nuestro estilo. Sin duda, esta debería ser la clave para que un look se convierta en un verdadero acierto, y es que lo que va a hacer que una prenda o una combinación de complementos funcione es que nos sintamos cómodas, identificadas y, por supuesto, nunca disfrazadas. Y en eso tiene mucho que ver el estilo.

Sin embargo, esto no implica dejar de lado las 'reglas' que, por lo general, vienen implícitas en el código de vestimenta de cada situación. Hablamos del tipo de outfits que debemos escoger para ocasiones más formales como el trabajo, asistir a una reunión, ofrecer una conferencia... Por eso, hoy vamos a hablar precisamente de eso, de posibles looks para acudir al trabajo, una cuestión que suele despertar numerosas dudas y 'miedos'.

Así, sin duda, la línea que definirá nuestro estilo al acudir al trabajo dependerá, por supuesto, del tipo de empleo, si estamos de cara al público o no... Pero, en cualquier caso, lo normal es que se dicte por unas líneas formales, serias y profesionales. Para hacernos a una idea, podemos recurrir a colecciones de firmas definidas por los estilos más clásicos, como por ejemplo Adolfo Domínguez. De su colección vamos a extraer 3 posibles estilos:

1 Empezamos por el más formal y serio, pero el que sin duda será siempre un acierto. Compuesto por falda o pantalón, camisa, blazer y unos tacones discretos. La combinación perfecta para ese primer día en el que no sabemos muy bien cómo vestirnos para encajar, por lo que mejor recurrir a un look sencillo. Además, si queremos hacerlo un poco más informal, podemos sustituir la camisa por una camiseta de algodón.

Imagen 0


2 Vestirse para el trabajo no significa renunciar a la comodidad, pues a partir de unos jeans se puede crear un look sofisticado combinándolo con las prendas adecuadas, como estas de Adolfo Domínguez:

Imagen 5


Imagen 6


3 ¿Ir en deportivas al trabajo? Hace un par de años habríamos dicho un rotundo NO, sin embargo, hoy este tipo de calzado se suma a los primeros puestos de las tendencias. Cómodas y sofisticadas, ¿qué más se puede pedir?

Imagen 8

Imagen 7


¡Hay mil combinaciones que nos harán ir perfectas! Eso sí, nunca hay que dejar a un lado la profesionalidad. Aquí tenéis otros posibles looks, también con prendas de Adolfo Domínguez, que os pueden servir de inspiración.

Imagen 4

Imagen 3

Imagen 2

Imagen 1


¿Y vosotras? ¿Con qué estilo acudís al trabajo?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos