Looks para ir al trabajo

Muchas veces queremos ir al trabajo adecuadas, sofisticadas, aprovechando las prendas que tenemos y utilizando nuestras últimas adquisiciones de tendencia, pero no sabemos cómo conseguirlo. Por eso, en el blog de hoy voy a daros algunas ideas para la oficina dependiendo de vuestro tipo de trabajo pero siempre de una manera muy chic.

Si trabajamos en una empresa conservadora o en un puesto importante en el que solemos cruzarnos con los altos directivos, tener reuniones importantes, etc., es mejor que la discreción y elegancia sean nuestras máximas, pero sin renunciar al toque actual. Una opción siempre acertada es apostar por el color negro, como nos enseña la blogger Cheyenne meets Chanel.

                                
Imagen 1


Pantalón, brazalete y zapatos: Mango
Camisa y bolso: Zara
Citnurón y collar: Asos


Para las empresas medianas en las que nos relacionamos con directores de departamentos y compañeros, podemos apostar por algo que no pierda el toque elegante pero de un aspecto más relajado. En This chick's got style nos enseña que básicos como una camiseta blanca y una falda negra son todo-terrenos sin igual, mientras que Fash'n Chips nos acerca a las tendencias con un blazer verde militar.

                             
Imagen 2

Camisa: H&M
Falda: Mango
Bolso y bailarinas: Zara
Gafas: Ray-Ban

          
Imagen 5
Imagen 3

Cazadora, falda y camiseta: Mango
Zapatos y bolso: Zara
Gafas: Ray-Ban


Por último, si trabajamos en una empresa familiar que nos permite acudir de manera más informal, podemos aprovechar para ir cómodas y explotando más las tendencias. Si os gustan las camisas de flores y los pantalones boyfriend, podéis copiar a Bartabac.

  
Imagen 0
Imagen 4

Camisa: Romwe
Vaqueros: Pull&Bear
Sandalias: Mango
Bolso: H&M
Gafas: River Island


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: