comunidades

3 deliciosos batidos, energéticos y saludables

3 DELICIOSOS BATIDOS, ENERGÈTICOS Y SALUDABLES.

El desayuno es el alimento más importante del día, sin embargo, a primera hora de la mañana, son pocas las personas que consiguen sobreponerse a la pereza y se levantan un poco más pronto para preparase un desayuno nutritivo. Por eso, en esta ocasión te voy a compartir 3 recetas rápidas y fáciles de batidos, para disfrutar de un desayuno delicioso, saludable y energético:

Imagen 0
Estas preparaciones son conocidas por ser comercializadas con el nombre de "Smoothie" ; bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.
Veamos entonces rápidamente 3 deliciosos batidos, energéticos y saludables para comenzar el día.

1. BATIDO DE CHOCOLATE Y PLÁTANOIngredientes: 1 taza de leche baja en grasa, 1 plátano cortado en trozos, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1 cucharada de chocolate en polvo, 1 cucharada de miel y cubitos de hielo.
Además de ser delicioso, es también muy saludable y nutritivo: el cacao natural contiene antioxidantes; los plátanos, hierro; la crema de cacahuete, proteína y vitamina E; y la leche, calcio. 

2. DE DURAZNOS Y ALMENDRAS

Ingredientes: 1 taza de leche de soja, 1 taza de duraznos frescos, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de mantequilla de almendra, 1 cucharada de aceite de linaza y cubitos de hielo.

Imagen 0


El durazno, es una fruta fresca lo cual es ideal para la época de calor, es una fuente de vitamina C y de potasio. Por lo que, al combinar el durazno con mantequilla de almendras y leche de soja, podrás disfrutar de una buena dosis de proteínas y minerales (como el calcio y magnesio) importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por el otro lado, también te proporciona importantes porciones de omega 3.

3. PLÀTANO Y MIEL

Ingredientes: 1 taza de yogur natural estilo griego, 1 plátano, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, una pisca de nueces molidas y cubitos de hielo.

Mientras que el plátano te proporciona una dosis importante de potasio, la miel es uno de los elementos naturales más saludables: contiene energía proteínica, propiedades antisépticas, oligosacáridos que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y el sistema inmunológico. 

Si te ha gustado no dudes en compartir, dejarme tus comentarios y suscribirte.

TAL VEZ TE INTERESE...

BATIDO DE SÀBILA PARA ADELGAZAR.

CÒMO PREPARAR UN DESAYUNO SALUDABLE.

DIETA PARA LOS QUE NO VAN AL GYM.

 
RECIBE GRATIS EL PODER DE LOS JUGOS, TU PUEDES SANARTE A TI MISMO DE UNA MANERA FÀCIL, DELICIOSA Y NUTRITIVA. 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ají, una planta estimulante

A pesar de lo que muchos piensan, el ají es un poderoso estimulante del corazón, promueve la circulación, ayuda a la digestión y aumenta la energía. Así es,el ají es un poderoso energizante, hasta el ...

Cómo hacer un mousse de granadilla

Veamos en este post còmo hacer un delicioso postre o mousse de granadilla muy fàcil y sencillo de preparar que tambièn sirve para combatir el estreñimiento, gracias a que està hecho a base de granadil ...

Deliciosa bebida para el estreñimiento

Hola, bienvenidos nuevamente a la receta de mary, en esta oportunidad les traigo un delicioso cóctel o bebida a base de granadilla para combatir el estreñimiento. A la granadilla tambièn conocida com ...

5 súper alimentos para adelgazar

Si quieres verte y sentirte de lo mejor… entonces, presta atención. Porque ahora mismo… te voy a revelar los 5 “Súper Alimentos” que puedes utilizar para adelgazar hasta llegar a ese cuerpo soñado. Cu ...

Recomendamos