Cuando tenemos un metabolismo lento solemos sufrir diferentes problemas digestivos como indigestión, hinchazón del estómago, acidez, entre otros; en otras personas el metabolismo lento causa además aumento de peso y de tallas, ya que es el encargado de digerir adecuadamente la comida, convertir las calorías que consumimos en energía y mejorar la digestión.
Por esta razón, tener un metabolismo a punto es muy importante ya que nos ayuda a quemar más calorías, bajar de peso o mantenerlo, perder tallas, tener una buena digestión y mantener nuestra salud en óptimas condiciones, por lo que el día de hoy deseo darles la receta de 3 batidos naturales y efectivos para acelerar el metabolismo (Te invitamos a leer: Cómo acelerar el metabolismo para perder peso).
© Maridav – Fotolia.com
Estos deliciosos batidos los puedes tomar en las mañanas en ayunas y en las noches antes de irte a la cama, durante el tiempo que desees y desde el primer día de su consumo, notarás como te sentirás más liviana, podrás comer sin preocuparte de la indigestión, eliminarás la hinchazón estomacal (Visita además: Remedios caseros para combatir la inflamación estomacal) y verás como esos kilos que has ganado por culpa del metabolismo lento, se irán desapareciendo poco a poco.
Batidos naturales y efectivos para acelerar el metabolismo
1. Primer batido natural para acelerar el metabolismo
Para preparar los dos vasos que debes tomar durante el día, necesitarás los siguientes ingredientes:
Medio vaso de leche de almendras
10 almendras
1 taza de fresas
Media taza de té verde frío
Una cucharada de linaza
Media cucharada de canela en polvo
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que se mezclen por completo. Bebe un vaso en ayunas y el jugo restante refrigéralo para beberlo en la noche antes de acostarte.
2. Segundo batido natural para acelerar el metabolismo
Para preparar los dos vasos de jugo que debes tomar durante el día, necesitarás los siguientes ingredientes:
El jugo de una toronja
Dos rebanadas de piña
Una taza de frambuesas
Medio vaso con agua
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos. Es importante que no cueles el batido, ya que es recomendable consumir toda la fibra que tiene la piña. Bebe un vaso en la mañana en ayunas, refrigera el resto y bébelo en la noche antes de acostarte.
3. Tercer batido natural para acelerar el metabolismo
Los ingredientes que les daré a continuación para preparar este jugo, son los necesarios para dos vasos, que son los que debes tomar durante el día:
Dos manzanas rojas
Dos cucharadas de linaza
Una cucharada de canela en polvo
Una cucharada de miel de abejas
Dos vasos con agua
Añade todos los ingredientes a la licuadora y procesa por completo. Bebe un vaso en la mañana en ayunas y el resto del batido refrigéralo para beberlo en la noche antes de acostarte.
Recomendaciones adicionales
Es importante que acompañes el consumo de estos jugos, con una alimentación sana y equilibrada, alejándote de aquellos alimentos que te hacen daño, te inflaman el estómago o te hacen sentir mal.
Consume bastante fibra como cereales integrales y frutas, que te ayuden también a acelerar el metabolismo y perder esos kilos de más.
Como nada es milagroso a la hora de perder peso y acelerar el metabolismo, es importante que además de alimentarte bien y consumir estos batidos, te muevas más, realizando alguna actividad física por lo menos tres veces por semana.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube